Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
Like Tree57Me gusta

Tema: ¿Cuál ha sido tu mejor modificación?

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces toca esperar a la siguiente generacion que sale para el 2013 segun dicen, por ahora estoy muy contento con el coche y un JCW no va mejor que el mio, aunque me da que el proximo lo compro cabrio, cada vez que lo veo me gusta mas.

un saludo.

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Si dudarlo cambiar el R56 por el clásico
    GR@NDU, farres_jr y Mark les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Si dudarlo cambiar el R56 por el clásico
    Buen comentario¡ Hoy me he cruzado con uno y que pequeñines y bonitos son. Enhorabuena por tu adquisicion

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

repro

Sin lugar a dudas, la repro al One, es lo que mejor y mas satisfecho estoy, de lo demás dudo que haya mejorado nada o muy poco, cambia de la noche a la mañana, lo demás puramente estético o sonoro (de esto ultimo no me arrepiento tampoco).

Me imagino que cuando termine de meterle mano a la suspension y frenos estaré tambien muy satisfecho....
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por sapochoki Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, la repro al One, es lo que mejor y mas satisfecho estoy, de lo demás dudo que haya mejorado nada o muy poco, cambia de la noche a la mañana, lo demás puramente estético o sonoro (de esto ultimo no me arrepiento tampoco).

Me imagino que cuando termine de meterle mano a la suspension y frenos estaré tambien muy satisfecho....
    Nunca me he planteado lo de la repro, pero puede dañar al motor y romperlo? Disminuye su vida?

Gracias y si puedes decirme cuanto te costo... Tengo un r50 con 115 cv y le cuesta, sobretodo al pasar de 120-130 que empieza a subir de revoluciones y le cuesta tirar. Puede que a 170-180 llegue...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Nunca me he planteado lo de la repro, pero puede dañar al motor y romperlo? Disminuye su vida?

Gracias y si puedes decirme cuanto te costo... Tengo un r50 con 115 cv y le cuesta, sobretodo al pasar de 120-130 que empieza a subir de revoluciones y le cuesta tirar. Puede que a 170-180 llegue...
    En un cooper una repro "standard" (no personalizada) no te va a dar mucho, te lo digo por experiencia, quizas si esta va acompañada del resto de componenetes mecanicos (colectores, escape, admision, arbol de levas, culata...) luego se aproveche. Sobre tu carencia de potencia/velocidad al pasar de ciertas revoluciones, diria que se debe al cambio automatico, en los manuales cuando mas alto de vueltas mas responde logrando los 200-210

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente, en un cooper me gastaría el dinero en suspension y frenos, no creo que una repro le vaya a ganar mucho y si te lias la manta a la cabeza, la caja de 6 velocidades .

De todas formas a mi me salió en su dia 240€ de Lohen (creo recordar) .........

SuperCooper
    Visitante
    Como te dicen Lti y Sapo, la repro no es aconsejable para el Cooper, salvo en ultima instancia la de banco y a medida. Tampoco cualquiera que tenga mapas ya hechos y que te la haga en banco en 5 minutos. El tema es complicado. Para sacar la quintaesencia de los 115 cv del Cooper, caja de cambios manual. No hay mas tu tia. El One y el Cooper tienen una caida de potencia entre las 3000 y las 4000 rpm, que por la lentitud del automatico aun se hara mas patente. Esa caida se puede modificar con.....

Oye, que os estoy enseñando demasiado
    GR@NDU, Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de Dr J
    Como te estan diciendo los compañeros la repro es de lo último en hacer en el Cooper, yo llevo la misma que Sapo, la Blueffin de Lohen, pero no la hice hasta que llevaba colectores+escape Milltek, filtro JCW y bujias. La mejora que te da no es apreciable, ya que más que modificar potencia lo que hace es complementar las piezas con el rendimiento del coche, por lo que es muy light y nada dañina para el motor. Si montas todo lo que te he dicho se nota algo en bajos y a partir de las 4.000 rpm tira más, pero por lo que dices con el automático no la notarás demasiado, ya que con el manual, hablando de mi caso, de 130-140 hasta 160-170 el coche sube muy rápido.

Saludos,

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya osea que la falta de potencia se debe al automatico? No tenia ni idea... Supongo que en secuencial no gane nada...

Pense que tenia algo raro el coche. La verdad que si supiera que cambiando todo lo que me decis y si tuviera efectos relevantes la repro, la haria porque a veces se queda corto adelantando. Me gustaria que tuviera mas potencia.
    Un amigo me ha dicho que desconecte los cables euro 3...

Lo de los amortiguadores y los frenos lo he estado pensando...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo