Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montar Xenon

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé

Montar Xenon

Hola a todos!!

Antes de nada me presento, soy Javier, vivo en Galicia y me acabo de comprar un Cooper D del 2008. Trae faros de serie, y quiero ponerle faros de Xenon. ¿Hay algún Kit especial para esto? ya que imagino que no será monatar solamente los faros, por lo que he visto tienen que llevar lavafaros, e imagino que tambien llevarán algún regulador ¿no?

Agradezco vuestras respuestas y consejos, así mismo si me podeis recomendar donde comprarlos os lo agradezco!!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    BIenvenido!

Para montar faros de xenon, a parte del propio foco, el coche ha de llevar lavado de faros y el reglaje automaticos de los mismos, todo eso para poder pasar la ITV sin problemas, amen de tener que homologarlos...

Si tu coche no trae lavafaros ni el reglaje automatico de luces, olvidate, pq instalar todo eso vale mas el collar que el galgo que se suele decir.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé
    racias por tu respuestra Juancho, pero simplemente por curiosidad, montar todo lo necesario en la Mini, ¿a cuanto calculas que podría ascender? Es que a parte de que viajo bastante, le da un toque muy bueno al coche la verdad. Gracias!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Flopy Ver mensaje
    racias por tu respuestra Juancho, pero simplemente por curiosidad, montar todo lo necesario en la Mini, ¿a cuanto calculas que podría ascender? Es que a parte de que viajo bastante, le da un toque muy bueno al coche la verdad. Gracias!
    En el concesionario te venderan la pareja de faros completos, pues no hay compatibilidad de piezas y es necesario cambiarlo entero. Por el foro hay algunos temas que havlan de esta mod, los precios van de los 650€ a 1000....

Aparte de esto faltaria la instalacion, pues al montar los lavafaros es necesario llevar agua del deposito del limpia hasta estos...

En la primera generacion era una mod bastante facil, en la segunda ando muy perdido...

Saludos!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No sabría decirte el costo, a mi el xenón montado en fábrica me costo unos 600EUR, pero claro lo montan en la cadena de montaje, aquí habría que desmontar faros, paragolpes, etc etc para instalar todo el circuito del lavaderos, la manera del salpicadero para activas los lavafaros, reprogramar la centralita de confort, y configurar los sensores de altura de los faros, y supongo q alguna cosas más... Al precio de 90EUR la mano de obra en MINI, más material, más homologar... Me imagino que no te baja de los 2000EUR.

Lo mejor es que te acerques a un concesionario y que ellos te hagan un presupuesto más correcto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé
    Perfecto! me acercaré a que me preparen un presupuesto. Mi ultima duda es si hay que homologarlos sí o sí, ¿los que los llevais de serie os aparecen en la documentación? Saludos.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hay que homologar, eso seguro porque cuquéis cosa que instales hay que homologar, están así de cansinos en las itvs, yo los llevo de serie, pero mi coche tiene 6 años, cuando aún no estaban tan tontos en las itvs, si te digo la verdad, ni me he fijado si viene en la ficha técnica del coche.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé
    Claro, me refiero a eso, es que si los de serie no vienen en la ficha tecnica, al montar los originales de mini, ¿no deberian de saber si los traia de fabrica o no? Si es algún accesorio o tuneaje que cante mas ya imagino que sí o sí, hay que pagar y homologar.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Flopy Ver mensaje
    Claro, me refiero a eso, es que si los de serie no vienen en la ficha tecnica, al montar los originales de mini, ¿no deberian de saber si los traia de fabrica o no? Si es algún accesorio o tuneaje que cante mas ya imagino que sí o sí, hay que pagar y homologar.
    Ten cuidado, porque con la contraseña de homologación que siempre viene en la ficha técnica podrían sacar el equipamiento de cada coche y te pillarían por ahí, tiene que ser un tío de la itv muy fino para sacar esa info, pero podría perfectamente.

De todas formas, lo que decimos, mejor pasar por la MINI y preguntar todo eso del precio, de la homologación, si ellos te lo meterían en ficha, etc etc, suerte!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Coupé
    Gracias Juancho! Sí me pasaré por la Mini y haber que me comentan. Seguimos en contacto

Etiquetas para este tema