Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree10Me gusta
  • 2 Post By Lticooper
  • 1 Post By farres_jr
  • 2 Post By Lticooper
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Lticooper
  • 2 Post By Brutus

Tema: Vendo backets omp brands hatch

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Vendo backets omp brands hatch

Como soy un culo inquieto he decidido porvar otros asientos, vendo una pareja de OMP Brands Hatch con 500 kms como mucho, o sea casi nuevos. Su precio 340€ (portes a cargo del comprador), estan en Celrà, Girona. (las guias/bases no estan incluidas)

Saludos!
    Sus y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta Lti!!!
    Que quieres poner? Baquets? Si es así habla con Adrià porque el también quiere unos y quizás os hagan descuento si compráis 4

Por cierto, los tapizados de mi coche los querías verdad? Más que nada por tenerlo presente

Pd. pon anuncio en foromini (si no lo has puesto ya)
    A Lticooper le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Suerte con la venta Lti!!!
    Que quieres poner? Baquets? Si es así habla con Adrià porque el también quiere unos y quizás os hagan descuento si compráis 4

Por cierto, los tapizados de mi coche los querías verdad? Más que nada por tenerlo presente

Pd. pon anuncio en foromini (si no lo has puesto ya)
    Si si, tengo el anuncio en otros foros tambien

Que poca memoria tienes, lo hablamos este verano en esa mesa redonda , quedamos que miraria precio para 4 sparco sprint (esto ya te responde que quiero backets ), si no doy con un buen precio de esto me ire a por los mamba Race II en tela...

Gracias!
    Brutus y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje

Que poca memoria tienes, lo hablamos este verano en esa mesa redonda , quedamos que miraria precio para 4 sparco sprint (esto ya te responde que quiero backets ), si no doy con un buen precio de esto me ire a por los mamba Race II en tela...

Gracias!
    Si si me acordaba pero como tengo mil cosas en la cabeza... era por confirmarlo todo
    Antes que los Mamba miraría otras opciones. Mamba no está mal pero no es Sparco por decir algo. Además, no se si todos pero los que yo he probado tienen la maldita barra en mitad de la espalda.

Sobre los tapizados, la próxima vez que hagamos una kdd gironina (espero que sea pronto) te los subo

Un abrazo!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si si me acordaba pero como tengo mil cosas en la cabeza... era por confirmarlo todo
    Antes que los Mamba miraría otras opciones. Mamba no está mal pero no es Sparco por decir algo. Además, no se si todos pero los que yo he probado tienen la maldita barra en mitad de la espalda.

Sobre los tapizados, la próxima vez que hagamos una kdd gironina (espero que sea pronto) te los subo

Un abrazo!
    Sobre el precio de unos mamba, estoy abierto a cualquier recomendacion, pero tipo backet despues de los sprint a ese precio....

Gracias por lo de los tapizados, ya me diras que te doy por ellos, ok?

Saludos!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por ese precio no vas a encontrar nada más pero ten en cuenta que estos los tenían en CBS cuando estaban en Olesa y los acabados no eran muy buenos
    Si lo tienes claro adelante, yo te lo digo porque los he visto en directo, que luego no te lleves una sorpresa y por ahorrarte un poco te pille un "cabreo".
    Lo más barato que encontrarás después de estos son los Sparco que llevo yo. Ventajas? Los he probado, van bien y entran en el Mini

Por el precio de los tapizados no te preocupes, seguro que nos entendemos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por ese precio no vas a encontrar nada más pero ten en cuenta que estos los tenían en CBS cuando estaban en Olesa y los acabados no eran muy buenos
    Si lo tienes claro adelante, yo te lo digo porque los he visto en directo, que luego no te lleves una sorpresa y por ahorrarte un poco te pille un "cabreo".
    Lo más barato que encontrarás después de estos son los Sparco que llevo yo. Ventajas? Los he probado, van bien y entran en el Mini

Por el precio de los tapizados no te preocupes, seguro que nos entendemos
    la verdad es que busco mas funcion que acabado, sino me quedaria con los que tengo
    A farres_jr le gusta esto.

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje

Gracias!
    Yo quiero más infor es muy interesante... avisadme antes de hacer nada

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Yo quiero más infor es muy interesante... avisadme antes de hacer nada
    @Brutus, supongo que lo tienes presente ya pero por si acaso. Los baquets de los que hablamos no son homologables eh, con lo cual toca desmontar cada vez que toca ir a que nos "revisen" el coche

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    @Brutus, supongo que lo tienes presente ya pero por si acaso. Los baquets de los que hablamos no son homologables eh, con lo cual toca desmontar cada vez que toca ir a que nos "revisen" el coche
    Si, por eso al igual sólo compraria el del piloto y me quedaría con el actual en el garaje...
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.