Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree5Me gusta

Tema: Perdida de potencia...

FAN Avatar de canario_coopers

Perdida de potencia...

Hola chicos..pues nada..lo dicho..llevo tiempo con el coche algo raro...lo notaba flojillo y me ha dado por meterlo en banco para ver q tal todo y DIOS!!!! me faltan entre 40 y 50 CV!!!! casi me da algo...por un momento mire el motor aver si es q me lo habian cambiado jejej..Despues de estar investigando un poco la electronica aver si es q habia pasado algo..hemos llegado a la conclusión de q es el motor...ya q la electronica esta perfecta...El jueves miare comprecion de cilindros aver si hay alguna fuga por algun segmento o válvula ya q no es normal q estar dando 205 cv a 140--165 en varias lanzadas...casi se me baja el azúcar con lo q esto conlleva jajajaajaj bueno por suerte tengo otro motor asi q...aver q ocurre..ya os ire informando..

mcs
    Visitante
    Ya explicarás a ver qué pasa.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Teniendo otro motor no irias a lo seguro y "re-prepararias" el de repuesto? Perder 50cv en la mecanica es grave a no ser que tengas la inyeccion sucioa, no? No da ningun fallo?

Suerte!

Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Teniendo otro motor no irias a lo seguro y "re-prepararias" el de repuesto? Perder 50cv en la mecanica es grave a no ser que tengas la inyeccion sucioa, no? No da ningun fallo?

Suerte!
    el tema es ese..q no da ningun fallo...a parte de la falta potencia he notado un consumo elevado..asi que...aver..primero empezare por mirar compresiones y tal. q es lo mas fácil y rapido..ya luego,,seguire investigando dependiendo de lo q salga de ahí..yo espero q sea algo mas sensillo..alguna "tontería" por q la verdad q no tng muchas ganas d cambiar motor ejej...
    A Lticooper le gusta esto.

Bueno...ya he medido la compresion del motor..he estado liado por eso no lo he hecho antes..de izkierda a derecha..cilindor 1..11,5.el 2, 10,5 el 3 igual y el 4 esta en 10,4 aproxi..ahora me falta saber cual es la compresion q tiene q dar de fabrica para comparar aunq viendo los resultados estan ahi ahi por lo normal en un coche asi...si alguien lo sabe q lo deje por aqui escrito ejej..tng q mirar en el autodata----

mcs
    Visitante
    La compresión final, es decir con el compresor, es de 10.3:1. Sin el compresor es de 8:5.1. Si me confundo debe ser por poco. Busca en el foro la ficha técnica del Mini Challenge R53 y lo pone.

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    La compresión final, es decir con el compresor, es de 10.3:1. Sin el compresor es de 8:5.1. Si me confundo debe ser por poco. Busca en el foro la ficha técnica del Mini Challenge R53 y lo pone.
    oks tio...lo buscare...ya comento algo...

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    estáis confundiendo conceptos. Una cosa es la relación de compresión, que es un valor sin unidad, que lo que nos dice es la cantidad de veces que se comprime el volumen total estando en PMI hasta al PMS, con la cámara de combustión. Y lo otro es valor que te da el compresiometro, que es los bares de presión que genera el motor.

Más o menos los valores que tiene que dar para un motor sobrealimentado, basándome en el ultimo que le mire las compresiones que era un nissan s14 (200sx), decía el fabricante que si el valor estaba por debajo de 9-10 bares había que reconstruir motor (osease válvulas que no cierran, aros desgastados, etc), en un atmosférico como en un Honda sobre los 11 bares pues lo mismo que lo anterior.

Lo suyo sería buscar el manual de taller del fabricante y ver cual es valor mínimo de compresión del w11b16a.

p.d: perdonar que siempre saque algo de honda entre explicaciones, pero es en lo que entiendo un poquito de más
    A Lticooper le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Nada, así aprendemos todos o los que queremos saber más en profundidad del Mini. Intento buscarlo y os lo digo.
    Cita Iniciado por TAKET Ver mensaje
    estáis confundiendo conceptos. Una cosa es la relación de compresión, que es un valor sin unidad, que lo que nos dice es la cantidad de veces que se comprime el volumen total estando en PMI hasta al PMS, con la cámara de combustión. Y lo otro es valor que te da el compresiometro, que es los bares de presión que genera el motor.

Más o menos los valores que tiene que dar para un motor sobrealimentado, basándome en el ultimo que le mire las compresiones que era un nissan s14 (200sx), decía el fabricante que si el valor estaba por debajo de 9-10 bares había que reconstruir motor (osease válvulas que no cierran, aros desgastados, etc), en un atmosférico como en un Honda sobre los 11 bares pues lo mismo que lo anterior.

Lo suyo sería buscar el manual de taller del fabricante y ver cual es valor mínimo de compresión del w11b16a.

p.d: perdonar que siempre saque algo de honda entre explicaciones, pero es en lo que entiendo un poquito de más

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    a la espera de esos valores, asi le hago yo también la prueba al mio. Tengo que amortizar el compresiometro conmigo mismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo