Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree12Me gusta

Tema: Su majestad el emperador del universo conocido

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

Su majestad el emperador del universo conocido

Hola MINI fans, amiguetes y demás muchachada.

A pesar de que acabo de ser proclamado presidente de TheComminity en una megafiesta en un ático de Manhattan, rodeado de modelos y champán, todavía no soy tan famoso como a mi me gustaría.
    Así que como ningún canal de TV ha venido a entrevistarme, he pensado en hacerme la entrevista yo solo. Espero solucionar con esto las preguntas que no os habéis planteado y así responder a cosas que no os interesan.

Si después de leerla, queréis saber algo más sobre mi o sobre el club, preguntadlo a través de este mismo tema y yo os responderé de la mejor manera que conozco: inventándome la respuesta.

¿Nombre y cargo?
    - Me llamo Fernando Durán. Soy presidente del club The Comminity.

¿Eres presidente? Pero si nadie ha votado aun...
    - Sí, eso es cierto. Cuando los fundadores de TheComminity nos reunimos para crear los estatutos, estábamos obligados a decidir por escrito quién hace cada cosa. Estos puestos se mantendrán hasta la próxima votación de socios.

¿Y tú eres presidente por...?
    Por que en ese momento había ido a hacer pis. Gracias amigos, sois unos cabrones.

¿Cuáles son tus planes como presidente? ¿Tienes algún programa electoral? ¿Porqué deberíamos re-elegirte?
    ¿Progr..? Ah...sí... claro... sí tengo uno...eh... debe estar por aquí... mmmm llevo mucho tiempo pensándolo... Estooo...

- En primer lugar, mi intención es dar un tremendo impulso a TheComminity. No me refiero tanto a crecer exponencialmente en cuanto a número de socios, pero sí a tener los socios más contentos del universo. Prefiero tener 4 socios contentos que 1000 insatisfechos.

- En segundo lugar, hacer que TheComminity crezca como algo más que "un foro donde se habla de MINI". Creo que todos nos hemos unido por el MINI, pero tenemos muchas cosas más que compartir.

- En tercer lugar, un "back to the origins". Creo que estaría muy bien analizar lo que somos, de dónde venimos y ver en qué hemos acertado y en qué nos hemos equivocado. Nuestra personalidad como grupo evoluciona con el tiempo, pero nuestro origen es la pasión por el concepto MINI (o Mini) y todo lo que en su momento lo rodeaba.

- En cuarto lugar, la evolución. La situación actual de internet y de los foros/clubs de todo tipo (no solo de MINI) está cambiando a pasos agigantados. En TheComminty tenemos la suerte de contar con un gran equipo con mucha experiencia en foros, redes sociales, mecánica, técnica, eventos... y creo que lo mejor es dejar que cada uno haga lo que mejor sabe hacer. Cuando tu trabajo se convierte en una diversión, deja de ser un trabajo...

Bueno, más o menos es eso. Os iré informando a medida que se me ocurran nuevas ideas que encuentre los documentos donde lo tengo apuntado.

Has hablado de un "Back to the origins" ¿qué significa eso?
    - Mira, yo soy un fan de la época más clásica del automovilismo, desde los años 40 hasta los 70. Y no es sólo por el nacimiento de nuestro Mini. Creo que además en esa época, todo era mucho más sano. Los pilotos de Fórmula 1 se divertían juntos la noche antes de la carrera. Hablaban de cómo mejorar sus coches, y sólo necesitaban un granero y herramientas viejas para desmontarlos. Nada de grandes medios, sólo pura pasión. Toda esa pasión la veo ahora en la MINI United, donde gente que apenas se conoce comparte abrazos, cenas, bailan juntos hasta por la noche, hablan de sus preparaciones... El MINI (o Mini) sólo es la excusa que nos ha unido. El resto es actitud. Eso es lo que me gustaría recuperar.

Ese "back to the origins" también viene porque cuando empezamos en TheComminity, arrastramos sin darnos cuenta muchas manías, malos hábitos y decisiones erróneas heredadas de cuando montamos FormulaMINI. Siempre quisimos hacer algo diferente, pero nos hemos dado cuenta de que queríamos hacer algo mejor, con menos medios, menos dinero, menos gente... Eso no puede ser. La intención es partir desde cero, como si todo esto acabara de empezar.

Ahora que hablas de MINI y Mini...¿qué opinas de la evolución del coche, desde el clásico hasta ahora? ¿Estás de acuerdo con tantos cambios?
    Para mi es como ser de un equipo de fútbol o fan de un equipo de música. No todo te va a gustar igual, pero te gusta la base. Si eres fan de los Rolling Stones, puede que no te gusten todas sus canciones igual, pero te gustará la base lo suficiente como para seguir siendo fan. Para mi esa parte es responsabilidad de la marca, no nuestra. A mi hay unos modelos que me gustan más que otros, pero también creo que hay un público para cada uno. No me tienen que gustar todos a mi.
    Actualmente, es cierto que la marca se está alejando del coche original, pero no creo que se esté alejando tanto de su concepto. Es decir, sigue siendo "una rueda en cada esquina, súper-manejable y divertido" aunque con diferentes variantes.
    Para mi renegar de (por ejemplo) el Counrtyman por ser un fan del R53 es como renegar del Mini de Rover porque eres fan del Mini de 1959. Si lo piensas, el único Mini original es el primero. El resto son variantes. Todos somos "modernos", incluyendo los clásicos.

Pero tendrás algún favorito...
    Bueno, más que favoritos como serie, tengo favoritos como modelo. Por ejemplo, me gustan los R50, pero de primera generación, pre-restyling. O los R53, pero más los que llevan kit aero. De R56 me gustan los JCW (obviamente) y el Countryman cada día me gusta más, hasta el punto en el que estoy valorando que sea mi próximo MINI. Lo que pasa es que me he hartado a ver vídeos del Countryman S2000 y estoy enamorado de ese modelo jajaja.

En cuanto al "clásico" me encantan los primeros y los últimos, es decir, los de 1995-2000 y los pre-1960.

Y fuera del club...¿estudias o trabajas?
    ¿Me estás tirando los tejos? ;-P ....Bueno, estudié Empresariales en la UB aunque no terminé la carrera. Luego me pasé a Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Abat Oliba de Barcelona y esa, por suerte, sí que la terminé. Ahora mismo estoy estudiando de nuevo, otros 3 añitos más, dirección de cine en la UACE Barcelona. Para ganarme las habichuelas trabajo de creativo publicitario, que es un trabajo que cuando lo dices mola mucho, pero cuando lo explicas no tanto. Así que prefiero no explicarlo ;-) He hecho campañas publicitarias para SEAT, Audi, helados Ben&Jerry's, la revista Private (sí, en serio), P&G, la revista AutoBild,...

Volviendo al tema de presidente del club, tu debes mandar mucho ¿no?
    En realidad no, yo sólo marco el rumbo y defino el camino por el cual deben pasar los proyectos para llegar a mejor puerto. Yo mando poco, la verdad. Además, la intención a nivel interno es que cada uno sepa lo que tiene que hacer en cada momento y yo sólo "unifique" criterios para hacer que todos vayamos en la misma dirección.

¿Cuándo pueden los fans de TheComminity contactar contigo?
    Pueden enviarme un MP cuando quieran, otra cosa es que les responda... la verdad es que muchas veces lo único que puedo hacer es reenviar el tema a la persona indicada para que se encargue. Mi profesión me hace tener horarios en los que trabajo 72 horas seguidas, o viajo fuera el mismo día, o tengo que estar en un estudio de grabación sin poder coger el teléfono o responder Whatsapps....pero los veo todos y los que no veo, me informan. De todas maneras, a través de este mismo hilo se pueden (intentar) contestar a algunas preguntas, si es que a alguien le interesa, cosa que veo poco probable.

Creo que nada más, me vuelvo que me esperan en CNN Plus.
    Muchas gracias a ti....pero... oye, ¿la CNN Plus no cerró hace 8 meses?

Un saludete
    Fernando

PD: Eso, si alguien quiere preguntar y alargar la entrevista, puede hacerlo a través de este mismo hilo.

FOTO: Yo en el AVE, currando-
    ...why so serious?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Se te da bien lo de presi! Menudo tocho sin sentido jajajajaja, pareces político de pro jajajaja.
    A jordi654 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buffff!!! He empezado a leerlo en el movil pero menudo tochazo!!! Pide perdon no?jajaja

PD: Y yo en Denia disfrutando de la playa...jajaja

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
    Última edición por ArTeUs; 17/09/2012 a las 19:33
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian JCW
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Fernando! Ha sido un dircurso/entrevista bastante entretenido.

Espero vernos pronto genio, y nuevo presidente del club, su señoria....

PD: Proximamente recibiras una llamada del club de la comedia. Tienes futuro en ese ámbito pequeño jedi.... jjajaja

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, bueno, no recuerdo haber estado en un atico de fiesta con dicha fiesta y copa de cava en la mano!

Asi que no me vale lo de ya veras las fotos, cuando las cuelgue!

Felicidades presii!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Veo poca gente de BLUE!!! Como se que y donde veo el numero de socio?

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Veo poca gente de BLUE!!! Como se que y donde veo el numero de socio?
    En breve te comunicamos tu numero de socio Juancho!

Para haceros socios, sólo tenéis que clickar en el enlace que tenéis en la barra superior!

También os dejo en enlace! HAZTE SOCIO

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    En breve te comunicamos tu numero de socio Juancho!

Para haceros socios, sólo tenéis que clickar en el enlace que tenéis en la barra superior!

También os dejo en enlace! HAZTE SOCIO
    OK!

Solo que ahora no se si soy GS... solo socio... antes rosa, ahora azul, al principio era negro... que lio tengo, ya no se de que color soy jajajaja.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    OK!

Solo que ahora no se si soy GS... solo socio... antes rosa, ahora azul, al principio era negro... que lio tengo, ya no se de que color soy jajajaja.

volverás a ser rosa en breves... los galones son los galones!

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Eres el puto amo @Boston !!
    A MTC SPORT le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo