Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By ArTeUs
  • 2 Post By jordi654

Tema: Nueva victoria para Alonsoliste en el campeonato de España Junior

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Nueva victoria para Alonsoliste en el campeonato de España Junior

Nueva victoria para Alonsoliste en el campeonato de España Junior

El piloto Lucense, Alonsoliste, que este fin de semana junto a su habitual copiloto Iván Gómez han estado disputando el rallye Príncipe de Asturias, han conseguido una nueva victoria en el campeonato de España Junior.
    Un rallye complicado por los accidentes y las neutralizaciones, en el que Alonsoliste ha trabajado duro para poder estar en la parte alta de la tabla y en la que poco a poco va ascendiendo posiciones, aquí se daba cita el campeonato de Europa y de España, habiendo un gran nivel de participantes y vehículos.
    El rallye se disputo en dos etapas pero ya el viernes uno de los tramos fue anulado por exceso de público, y el sábado apenas podía correr 3 tramos, con lo que sería complicado lograr estar arriba.
    A pesar de todas las neutralizaciones y de los pocos kilómetros recorridos Alonsoliste se va contento de Asturias, ya que han completado un rallye sin ningún problema y en el que prácticamente dejan sentenciado el campeonato de España Junior.

Según “Alonsoliste”:
    Ha sido un rallye totalmente distinto a lo esperado, un poco desastroso, por las neutralizaciones y todo lo ocurrido, la seguridad es lo primero y creo que se tienen que empezar a tomar más medidas urgentemente no puede ser que se muera más gente en las carreras.
    A pesar de todo ha sido un buen rallye, el coche ha funcionado a la perfección después de todo el trabajo que hemos realizado entre el san Froilán y aquí se ven sus frutos.
    Ahora toca disfrutar de esta nueva victoria, nuestra temporada está a punto de concluir y con esta victoria el campeonato de España Junior lo tenemos casi en nuestras manos, creo que muy importante para mí y todo mi equipo y sponsors, ha sido un año duro en el que se ha trabajado muchísimo y con pocos recursos pero al final ha tenido recompensa.
    Quiero dedicar esta victoria a toda mi gente a todos mis sponsors y a mi familia.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
    A GR@NDU le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades @alonsoliste

Añado una foto del anterior rally, el San Froilán!

Nombre:  422708_3168669634245_487522931_n.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 87.9 KB