Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree5Me gusta

Tema: Color Mini R50

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Color Mini R50

Hola he adquirido un mini r50 rojo. Tiene arañazos y algun golpe y lo voy a repintar de color rojo tambien. Que rojo recomendais?

Puede que un metalizado quede bien...

Gracias.
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Hola he adquirido un mini r50 rojo. Tiene arañazos y algun golpe y lo voy a repintar de color rojo tambien. Que rojo recomendais?

Puede que un metalizado quede bien...

Gracias.
    a mi es que el chili red original me gusta mucho...

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    a mi es que el chili red original me gusta mucho...
    No esta mal, pero queria ver algo mas vistoso... El red chili no es metalizado no?

SuperCooper
    Visitante
    Lotus tiene un rojo no metalizado muy bonito. A mi me gusta mucho un naranja que tenian los 1275 GT de Authi, pero el que mas un naranja que llevaban los Simca 1000 GT y GT Rallye españoles. Te mando unos enlaces luego con estos colores.Si ademas lo complementas con algun toque retro tipo los cierres de goma de capo y maletero, las rejillas del kit aero con el labio cromado, el angrama MINI COOPER con el tipo de letra de la epoca. Bufff. Ya lo estoy viendo
    A farres_jr le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    El tema del color es algo muy personal... así que poco puedo ayudarte. Además creo que se debería ver cara a cara para tener la certeza que es lo que realmente buscas.

Yo te dejaré los codigos de color usados por MINI en algunos de sus modelos... si te gusta amguno, ya sabes!

Catálogo de colores BMW-MINI con fotografías y localización del código.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Lotus tiene un rojo no metalizado muy bonito. A mi me gusta mucho un naranja que tenian los 1275 GT de Authi, pero el que mas un naranja que llevaban los Simca 1000 GT y GT Rallye españoles. Te mando unos enlaces luego con estos colores.Si ademas lo complementas con algun toque retro tipo los cierres de goma de capo y maletero, las rejillas del kit aero con el labio cromado, el angrama MINI COOPER con el tipo de letra de la epoca. Bufff. Ya lo estoy viendo
    Me hablas del clásico, el mío tiene 10 años pero tampoco para ser de la época del clasico, jaja.

Será rojo chili seguramente.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Me hablas del clásico, el mío tiene 10 años pero tampoco para ser de la época del clasico, jaja.

Será rojo chili seguramente.
    No Cristian, te hablo del modeno, de como quedarían unos colores de los años dorados del automovilísmo en España en un vehículo actual. Algo muy retro.

Mira los colores:

mi1275atras.jpg

Mini 1275 GT

sim10000gtportada.jpg

SIMCA 1000 GT

simrexter.jpg

SIMCA 1000 GT RALLYE

Los de Lotus son el Ardent Red y el Chrome Orange, que es muy bonito tambien:

cas_0147.jpg lotus-elise-s2-111s-ardent-red-08.jpg

Los cierres de goma son estos, que tendrías que montarlos detrás también:

challengemortimer.jpg

Esta es la parrilla que te propongo que se haría con las rejillas del kit aero, cromando los labios:

minicooper6.jpg

Y este el tipo de letra o el anagrama para la parte trasera, poniendo solo el apellido Cooper, o Cooper 1600. Buahhhh:

minicooper1.jpg

Si además pintas el techo de negro, le pones unas llantas tipo MINILITE como las que llevamos nosotros en el Cooper pero doradas tipo las de este conocido preparador (hijo de) de la época dorada de los MINI:

1cb03dcmini_clasico_2g.jpg 1cb03dcmini_clasico_3g.jpg 1cb03dcmini_clasico_5g.jpg

Y le pones la boca de llenado del depósito del Cooper S actual, junto con una única salida central al mas puro estilo RC40 de los clásicos,

imagescar2jdvk.jpg inwyo8.jpg

se de mas de uno, entre los que nos incluimos mi hermano y yo, que te hará la ola por tener tan buen gusto. Tendría que ser rojo entonces y por supuesto faros adicionales si es que no los llevas ya.
    farres_jr y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    No Cristian, te hablo del modeno, de como quedarían unos colores de los años dorados del automovilísmo en España en un vehículo actual. Algo muy retro.

Mira los colores:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mi1275atras.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 19.7 KB
ID: 5967

Mini 1275 GT

Nombre: sim10000gtportada.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 18.0 KB
ID: 5968

SIMCA 1000 GT

Nombre: simRexter.jpg
Visitas: 351
Tamaño: 20.0 KB
ID: 5969

SIMCA 1000 GT RALLYE

Los de Lotus son el Ardent Red y el Chrome Orange, que es muy bonito tambien:

Nombre: cas_0147.jpg
Visitas: 434
Tamaño: 93.9 KB
ID: 5970 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lotus-elise-s2-111s-ardent-red-08.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 533.8 KB
ID: 5971

Los cierres de goma son estos, que tendrías que montarlos detrás también:

Nombre: ChallengeMortimer.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 89.6 KB
ID: 5972

Esta es la parrilla que te propongo que se haría con las rejillas del kit aero, cromando los labios:

Nombre: minicooper6.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 14.7 KB
ID: 5973

Y este el tipo de letra o el anagrama para la parte trasera, poniendo solo el apellido Cooper, o Cooper 1600. Buahhhh:

Nombre: minicooper1.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 7.7 KB
ID: 5974

Si además pintas el techo de negro, le pones unas llantas tipo MINILITE como las que llevamos nosotros en el Cooper pero doradas tipo las de este conocido preparador (hijo de) de la época dorada de los MINI:

Nombre: 1cb03dcmini_clasico_2g.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 53.6 KB
ID: 5975 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1cb03dcmini_clasico_3g.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 52.4 KB
ID: 5976 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1cb03dcmini_clasico_5g.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 33.9 KB
ID: 5977

Y le pones la boca de llenado del depósito del Cooper S actual, junto con una única salida central al mas puro estilo RC40 de los clásicos,

Nombre: imagesCAR2JDVK.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 10.1 KB
ID: 5978 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: inwyo8.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 36.8 KB
ID: 5979

se de mas de uno, entre los que nos incluimos mi hermano y yo, que te hará la ola por tener tan buen gusto. Tendría que ser rojo entonces y por supuesto faros adicionales si es que no los llevas ya.
    Muchas gracias. Habia leido mal. El color del lotus me encanta , lo tendre en cuenta. La rejilla a corto plazo tambien se la pondre. Veo que te gusta lo clasico, yo soy un poco mas deportivo.

Lo del techo negro esta hecho Ya os lo enseñare

SuperCooper
    Visitante
    Lo clásico siempre estará de moda. Los coches entonces tenían vida propia, estilo, clase. Hoy los hacen todos iguales salvo los "retromoviles" como el caso que nos ocupa. Tampoco quedaría nada mal un Solid Gold con las BRAID araña de los 80 en rigurosas 15 pulgadas:

imagescag421s1.jpg imagescam8jzwo.jpg braid-20serie-201_max_resized.jpg

Con el kit aero completo hay a patadas, muy bonitos todos, pero a patadas. La combinación que te he comentado antes, al menos yo, no la he visto nunca. Si buscas desmarcarte piensa en algo distinto a lo que llevan los demás. Como por ejemplo sacándole el escape por el lateral derecho, tipo circuito. No se si se puede homologar, pero esto tampoco lo ha hecho nadie por aquí.

Y por cierto, para empezar a disfrutar de verdad de tu mini, deberías empezar por cambiar la caja automática por una manual., que dicho sea de paso, tampoco lo ha hecho nadie por aquí.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Lo clásico siempre estará de moda. Los coches entonces tenían vida propia, estilo, clase. Hoy los hacen todos iguales salvo los "retromoviles" como el caso que nos ocupa. Tampoco quedaría nada mal un Solid Gold con las BRAID araña de los 80 en rigurosas 15 pulgadas:

Nombre: imagesCAG421S1.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 9.6 KB
ID: 5980 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagesCAM8JZWO.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 7.4 KB
ID: 5981 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Braid%20Serie%201_max_resized.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 22.7 KB
ID: 5982

Y por cierto, para empezar a disfrutar de verdad de tu mini, deberías empezar por cambiar la caja automática por una manual.
    La caja de cambios? Está valorada en un buen dinero y no vale la pena... Como sabes que es autmatica? jaja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo