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Tema: Parrilla Superior Kit Aero

      
   
  1. #1
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    Parrilla Superior Kit Aero

    Hola chicos!

    A ver, ayer, dando un repasito al enano me encontré con que las esquinas de la rejilla superior del kit aero estaban un poco sueltas. Abrí el capot y miré a ver qué pasaba. Es de las pocas cosas que me han montado en el concesionario. El caso es que va cogido con una especie de silicona negra. Yo pensaba que iría con grapas o algo así. Pues bién, resulta que dicha silicona se ha desmenuzado y por lo tanto se ha perdido el agarre de la rejilla. ¿Alguien sabe si debe ir asi (con silicona) realmente? ¿O fue otra de las chapuzas del concesionario? Por otro lado, si es así como debe de ir colocada, ¿qué silicona es esa? Porque no voy a pagar para que me solucionen el asunto, me lo hago yo y verás como ya no se cae...

    Saludos y gracias!

  2. #2
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    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Hola chicos!

    A ver, ayer, dando un repasito al enano me encontré con que las esquinas de la rejilla superior del kit aero estaban un poco sueltas. Abrí el capot y miré a ver qué pasaba. Es de las pocas cosas que me han montado en el concesionario. El caso es que va cogido con una especie de silicona negra. Yo pensaba que iría con grapas o algo así. Pues bién, resulta que dicha silicona se ha desmenuzado y por lo tanto se ha perdido el agarre de la rejilla. ¿Alguien sabe si debe ir asi (con silicona) realmente? ¿O fue otra de las chapuzas del concesionario? Por otro lado, si es así como debe de ir colocada, ¿qué silicona es esa? Porque no voy a pagar para que me solucionen el asunto, me lo hago yo y verás como ya no se cae...

    Saludos y gracias!
    No, nada de silicona, una chapuza como una casa... Va sujetada con unas tuercas autoroscantes que van a los tetones que encajan la parrilla en su sitio. Si no las tiene es que se les rompieron al montar.... a mi me paso algo asi y las llevo/aba sujetas con unas bridas por la parte inetrior, hice un pequeño taladro con una broca de 2,5mm a la chapa para que quedaran escondidas.... Es la mejor forma que encontre para que quedara bien prisionada de las esquinas y no se viera nada....




  3. #3
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    Muchas gracias Lti! Investigaré a ver como lo soluciono.

    Saludos!
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  4. #4
    Moderador Avatar de victus
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    Durante bastante tiempo yo lleve una brida que se sujetaba al marco del capó, ahora ya está sustituida por los tornillos que comenta lti

  5. #5
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    Durante bastante tiempo yo lleve una brida que se sujetaba al marco del capó, ahora ya está sustituida por los tornillos que comenta lti
    Está claro que si los tetones de la parrilla estan enteros lo suyo es montar las tuercas originales, pero sino el otro sistema funciona

    Otra posible causa de la rotura podria ser que en algun momento que alguien levantara el capo lo hiciera des de la parrilla, yo he picado los dedos a mas de uno por tirar de la parrilla hacia arriba y no des de la chapa...
    GR@NDU y JDMCooper les gusta esto.




  6. #6
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    Bueno, desde mi ignorancia he supuesto que lo que llamas tetones son, dicho burdamente, las protuberancias que tiene la parrilla y que pasan a través de los agujeros en el capot, y en las cuales deberían fijarse esas tuercas.

    Os cuento cómo fue la película. Un gracioso se salta un semáforo y le doy un golpe de frente; nada grave, pero aprovecho para cambiar el paragolpes por el del kit aero. El del concesionario me devuelve el coche con el paragolpes del kit aero, pero con la parte superior de la parrilla cromada de origen. En seguida le pregunto si es que eso no le hace daño a la vista o qué. Total que pago el importe y me llevo la parrilla negra del aero, pensando: "ahora mismo en mi casa la monto en 5 minutos". Cuando llego a casa me encuentro con que efectivamente algo falla. La rejilla cromada iba cogida con unas pestañas, pero la nueva ni pestañas ni nada. Me voy de vuelta al concesionario y le digo al tío lo que pasa. Él me dice: "¿Tienes prisa?" Y media hora, y un café en el bar de en frente, despúes me llevo mi coche completamente "aerizado". Y el otro día (años después), lavando el coche, me encuentro con el pastel.

    Resumiendo, ¿alguno tiene la referencia de esas 'tuercas'? Más que nada para ponérselo bien facilito al de recambios (el que me dijo que el Gear Shift Indicator JCW no existía y que si yo lo había visto debía de ser en ebay o algo así).

    Saludos y gracias chicos!

  7. #7
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    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Bueno, desde mi ignorancia he supuesto que lo que llamas tetones son, dicho burdamente, las protuberancias que tiene la parrilla y que pasan a través de los agujeros en el capot, y en las cuales deberían fijarse esas tuercas.

    Os cuento cómo fue la película. Un gracioso se salta un semáforo y le doy un golpe de frente; nada grave, pero aprovecho para cambiar el paragolpes por el del kit aero. El del concesionario me devuelve el coche con el paragolpes del kit aero, pero con la parte superior de la parrilla cromada de origen. En seguida le pregunto si es que eso no le hace daño a la vista o qué. Total que pago el importe y me llevo la parrilla negra del aero, pensando: "ahora mismo en mi casa la monto en 5 minutos". Cuando llego a casa me encuentro con que efectivamente algo falla. La rejilla cromada iba cogida con unas pestañas, pero la nueva ni pestañas ni nada. Me voy de vuelta al concesionario y le digo al tío lo que pasa. Él me dice: "¿Tienes prisa?" Y media hora, y un café en el bar de en frente, despúes me llevo mi coche completamente "aerizado". Y el otro día (años después), lavando el coche, me encuentro con el pastel.

    Resumiendo, ¿alguno tiene la referencia de esas 'tuercas'? Más que nada para ponérselo bien facilito al de recambios (el que me dijo que el Gear Shift Indicator JCW no existía y que si yo lo había visto debía de ser en ebay o algo así).

    Saludos y gracias chicos!
    Son las tuercas del recuadro, junto con una arandela de plastico. (Necesitas 11)

    RealOEM.com */# BMW R50 Cooper Grille, hood, Mini/Cooper

    Tuerca: 07149116541
    Arandela: 51718216181

  8. #8
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    Si, los tetoes que comento es esa pertuberancia

    Por lo que veo no se desglosan en el grafico del kit aero, no guardaste las que llevaba tu parrilla?




  9. #9
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si, los tetoes que comento es esa pertuberancia

    Por lo que veo no se desglosan en el grafico del kit aero, no guardaste las que llevaba tu parrilla?
    Pues fijo que las guardé, pero con la mudanza y tal a saber dónde anda la parrilla cromada...

    Supongo que me tocará acercarme al concesionario y enfrentarme a la ignorancia elevada a la enésima potencia... Y si veo que se convierte en misión imposible (que me lo veo venir) pues tocará bricolizar el asunto e ingeniar alguna solución fácil, sencilla y para toda la familia (que soy ingeniero y no he 'ingeniado' nada todavía!!! jajajaja)

  10. #10
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    Son las tuercas del recuadro, junto con una arandela de plastico. (Necesitas 11)

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    Vaya, mientras yo buscaba y decia que no tu ya lo tenias





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