Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree9Me gusta

Tema: Vendo lote de piezas varias

SuperCooper
    Visitante

Vendo lote de piezas varias

Hola a todos.

Vendo en un lote completo piezas que nos han sobrado de las preparaciones de nuestros MINI:

- 2 juegos de embragues completos con su volante motor incluido, uno con 55000 kilometros mas o menos, y el otro con 95000. Facelift.
    - 2 juegos de transmisiones de R50 (2 izdas y 2 dchas) con 55 y 95000 kms. respectivamente. Facelift.
    - 2 pomos de cambio de 5 velocidades en cromo/cuero
    - 1 cuentarevoluciones central de One
    - 2 juegos de cables de reenvio del cambio Facelift
    - 2 soportes de palanca de cambios de 5 velocidades con su respectiva palanca Facelift
    - 2 juegos de soportes de motor y cambio de 5 velocidades (2 y 2) Facelift
    - 1 motor de arranque de R50 Facelift
    - 1 juego de discos delanteros Brembo (standard) con 5 o 6000 kms de R50 (276x22)
    - 1 juegos de pastillas delanteras Ferodo (no DS) con 5 o 6000 kms.
    - 1 juego de pastillas traseras Ferodo (no DS) con 5 o 6000 kms.
    - 2 árboles de levas con 55 y 95000 kms respectivamente.
    - 2 asientos delanteros (conductor y acompañante) standard de R50 One regulables en altura
    - 1 volante de R50 One de dos brazos no multifunción con su airbag incluido
    - 1 caja de filtro de aire con filtro PiperCross de alto caudal lavable y reutilizable. Es el del kit LOHEN LO1.
    - 1 rueda completa de repuesto. No sé en que estado está la goma.
    - 1 catalizador de serie
    - Colectores de escape de serie de One/Cooper, con su línea completa salvo el catalizador
    - 2 escapes de R50 de serie
    - 1 embellecedor de escape de Cooper
    - 1 barra estabilizadora delantera de One (16 mm)
    - 1 juego de barras estabilizadoras de Cooper (22,5/16). Son nuevas, nunca se han usado.
    - 2 juegos de tirantes de estabilizadora delanteros
    - 1 juego de tirantes de estabilizadora traseros
    - 1 mariposa de adimsión VDO de 52 mm de One/Cooper con 58000 kms.
    - 1 rejilla superior de capó de Kt Aero (nido de abeja)
    - 1 rejilla inferior de paragolpes de Kit Aero (nido de abeja)
    - 2 pinzas de freno delanteras (izda y dcha) de R50 con 95000 kms con sus correspondientes soportes.

Todo por 1000 € portes incluidos a la península.

Puedo incluir en el lote por 150 € mas una bomba de dirección nueva, sin estrenar, de marca URW. Su valor nuevo que es el que pagué yo es de 240 € mas IVA. El que la quiera suelta a este precio (240 mas IVA al 18%), portes aparte. Esta bomba, a diferencia de las que se compran en concesionario, es nueva, no reconstruida, y por otros 150 € mas 4 llantas R93 de 5,5x15 con 2 Bridgestone y 2 Michelin en 175/65/15 con mas de media vida de uso por delante. No se venden por separado los neumáticos y las llantas. El que solo quiera el juego completo, a 200 €, portes aparte.

Total con bomba de dirección y juego de llantas y neumáticos: 1300 € portes incluidos a la península.

Todo el material es para R50. He indicado las piezas que solo valen para facelift.

Un saludo.
    A GR@NDU le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Tras hablar con mi hermano ponemos la misma lista con precios por unidad para el que quiera cosas sueltas. Los portes en este caso son a parte:

- 2 juegos de embragues completos con su volante motor incluido, uno con 55000 kilometros mas o menos, y el otro con 95000. Facelift. 100 € el de 55000 y 60 € el de 95000
    - 2 juegos de transmisiones de R50 (2 izdas y 2 dchas) con 55 y 95000 kms. respectivamente. Facelift. 100 € el juego de 55000 y 60 € el juego de 95000
    - 1 pomo de cambio de 5 velocidades en cromo/cuero 20 €. UNO VENDIDO
    - 1 cuentarevoluciones central de One 20 €
    - 2 juegos de cables de reenvio del cambio Facelift 30 €/juego
    - 2 soportes de palanca de cambios de 5 velocidades con su respectiva palanca Facelift 30 €/juego
    - 2 juegos de soportes de motor y cambio de 5 velocidades (2 y 2) Facelift 30 €/juego
    - MOTOR DE ARRANQUE VENDIDO
    - 1 juego de discos delanteros Brembo (standard) con 5 o 6000 kms de R50 (276x22) 30 € VENDIDO
    - 1 juegos de pastillas delanteras Ferodo (no DS) con 5 o 6000 kms. 30 € VENDIDO
    - PASTILLAS TRASERAS VENDIDAS
    - 2 árboles de levas con 55 y 95000 kms respectivamente. 40 €/ud.
    - 2 asientos delanteros (conductor y acompañante) standard de R50 One regulables en altura 100 €/ud
    - 1 volante de R50 One de dos brazos no multifunción con su airbag incluido 50 €
    - 1 caja de filtro de aire con filtro PiperCross de alto caudal lavable y reutilizable. Es el del kit LOHEN LO1. 50 €
    - 1 rueda completa de repuesto. No sé en que estado está la goma. 30 €
    - 1 catalizador de serie 20 €
    - Colectores de escape de serie de One/Cooper, con su línea completa salvo el catalizador 50 €
    - 1 escapes de R50 One de serie 40 €. EL DEL COOPER VENDIDO
    - EMBELLECEDOR DE ESCAPE VENDIDO
    - 1 barra estabilizadora delantera de One (16 mm) 60 €
    - 1 juego de barras estabilizadoras de Cooper (22,5/16). Son nuevas, nunca se han usado. 150 € el juego
    - 2 juegos de tirantes de estabilizadora delanteros Se regalan con las estabilizadoras
    - 1 juego de tirantes de estabilizadora traseros Se regalan con las estabilizadoras
    - 1 mariposa de adimsión VDO de 52 mm de One/Cooper con 58000 kms. 50 €
    - 1 rejilla superior de capó de Kt Aero (nido de abeja) 89,55 € las dos. No las vendemos por separado
    - 1 rejilla inferior de paragolpes de Kit Aero (nido de abeja) Idem.
    - 2 pinzas de freno delanteras (izda y dcha) de R50 con 95000 kms con sus correspondientes soportes. 40 € el juego.

SE HA VENDIDO TAMBIEN LA BOMBA DE LA DIRECCION.

De haber algun intersado en el lote completo podríamos estudiar alguna oferta razonable. Por favor enviad mensaje privado.

Un saludo.
    GR@NDU y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buenos precios!!! Suerte con la venta
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    La bomba de direccion de la que hablas en el primer post creo que podria estar vendida, en el foro había 2 usuarios que buscaban una, @SSergi y el otro no recuerdo...

Suerte!
    farres_jr y SSergi les gusta esto.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    La bomba de direccion de la que hablas en el primer post creo que podria estar vendida, en el foro había 2 usuarios que buscaban una, @SSergi y el otro no recuerdo...

Suerte!
    como siempre lti tan atento
    no te preocupes, que la bomba ya la tiene vendida! jajaja (en cuanto lo publicó le contacté por privado)
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    rejilla superior de capó de Kt Aero (nido de abeja) 150 € las dos. No las vendemos por separado

Me interesa Puedes poner fotos?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    como siempre lti tan atento
    no te preocupes, que la bomba ya la tiene vendida! jajaja (en cuanto lo publicó le contacté por privado)
    Me alegro por los dos!!
    A SSergi le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    rejilla superior de capó de Kt Aero (nido de abeja) 150 € las dos. No las vendemos por separado

Me interesa Puedes poner fotos?
    Hola Cristian.

No te puedo hacer una foto para que las veas porque están en su caja sin abrir. Hemos decidido no montarlas en el One. Te pongo una foto para que veas lo que es y como quedan montadas sobre el paragolpes original:

blackgrill.jpg r50.jpg

Son originales de concesionario BMW-MINI, no réplicas. Si te interesan ponte en contacto conmigo en privado.

P.D.: Piensa en lo que te dije ayer de la caja

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola Cristian.

No te puedo hacer una foto para que las veas porque están en su caja sin abrir. Hemos decidido no montarlas en el One. Te pongo una foto para que veas lo que es y como quedan montadas sobre el paragolpes original:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BlackGrill.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 55.7 KB
ID: 5999 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: r50.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 666.5 KB
ID: 6000

Son originales de concesionario BMW-MINI, no réplicas. Si te interesan ponte en contacto conmigo en privado.

P.D.: Piensa en lo que te dije ayer de la caja
    jaja, lo de la caja la verdad que es un imposible... En cuanto a las rejillas pensaba que no eran originales, ya que no me importa que sean replicas y claro las tuyas son nuevas... Buscaba algo mas asequible. Si no pinto las que lleva en negro y listo.

De todas formas muchas gracias, si me interesa, que puede ser, te aviso. Sirven para R50 verdad?

SuperCooper
    Visitante
    Hola a todos.

Tras mirar las facturas originales de BMW nos hemos dado cuenta que el precio de las dos rejillas está equivocado. Lo pusimos de cabeza convencidos que habíamos pagado 75,89 mas IVA por cada una, pero pagamos 75,89 mas IVA por las dos. El nuevo precio es por tanto 89,55 € iva incluido, portes aparte.

Edito el precio en el post correspondiente.

Un saludo y disculpad las molestias.
    A GR@NDU le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo