Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree10Me gusta

Tema: Recubrir maletero como en el GP

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Recubrir maletero como en el GP

Le he quitado los asientos traseros a mi R53,(le veo todo ventajas) y me gustaria recubrir la estructura con la tapa tipo maletero que tiene el GP y ponerle una redecilla para el maletero. Que opinais? he estado buscando por realoem y no he encontrado esa pieza.

mcs
    Visitante
    Lo que cubre la parte donde te sientas en el asiento, donde está el filtro de gasolina vale unos 130-140€ aprox. La tapa se va a los 260-270€.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Y digo yo... ¿cómo de homologable es eso? ¿Se considera reforma de importancia? ¿Hay que incluir dicha modificación en la ficha técnica? Estos de la ITV están cosiguiendo que sueñe con ellos...

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Le he quitado los asientos traseros a mi R53,(le veo todo ventajas) y me gustaria recubrir la estructura con la tapa tipo maletero que tiene el GP y ponerle una redecilla para el maletero. Que opinais? he estado buscando por realoem y no he encontrado esa pieza.
    RealOEM.com */# BMW R53 Coop.S JCW GP Side/tank trim piece/cargo rod
    Ahí está todo lo que necesitas, aunque como dice mcs, sus precios son casi prohibitivos!

Yo te recomiendo hacer algo casero... si miras por google y pones "mini cooper rear seats removed" veras varias opciones.

Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Y digo yo... ¿cómo de homologable es eso? ¿Se considera reforma de importancia? ¿Hay que incluir dicha modificación en la ficha técnica? Estos de la ITV están cosiguiendo que sueñe con ellos...
    Pues la verdad es que cambiar el numero de plazas es una reforma de importancia para la ITV, con lo que supongo que tendrá que ir acompañado de un proyecto hecho por un ingeniero, por muy poca cosa que parezca. Así que si sumas lo que te va a cobrar por eso y con los tramites de homologación en ficha, la broma sale cara... creo que te sale más a cuenta ir de ilegal durante todo el año y colocar los asientos para pasar la itv.

Aún así, creo que lo que deberías hacer es preguntar antes en la ITV, porqué a lo mejor no necesitas tanto papeleo... yo he oído de todo referente a ese tema. Pregunta también si luego puede volver a pasarse a 4 plazas sin muchos problemas al respecto... por si a caso te tiras para atrás con los años.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    RealOEM.com */# BMW R53 Coop.S JCW GP Side/tank trim piece/cargo rod
    Ahí está todo lo que necesitas, aunque como dice mcs, sus precios son casi prohibitivos!

Pues la verdad es que cambiar el numero de plazas es una reforma de importancia para la ITV, con lo que supongo que tendrá que ir acompañado de un proyecto hecho por un ingeniero, por muy poca cosa que parezca. Así que si sumas lo que te va a cobrar por eso y con los tramites de homologación en ficha, la broma sale cara... creo que te sale más a cuenta ir de ilegal durante todo el año y colocar los asientos para pasar la itv.
    O directamente NO quitar los asientos traseros y ahorrarte, además, los comentarios de la gente en plan: "Uf... biplaza, ¿y cómo llevas a la gente?" Y tener que responderles: "Es un MINI, no un autobús"

Aunque por otro lado les harías un buen "zas en toda la boca" a los que alegan lo del maletero pequeño como impedimento del MINI....

Ya en serio, a mí es una mod que me mola bastante. Y más teniendo en cuenta que mis asientos traseros se han utilizado 4 veces contadas en 6 años. No sé si alguien lo habrá hecho ya, pero estaría bien saber cuál es el procedimiento y si vale la pena.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    También me interesa, aunque cuando menos lo esperas te encuentras con que sólo tienes 2 asientos y tu coche pasa a tener la misma utilidad que una moto, con sus beneficios y costes a parte.

La homologación es lo que más me frena, como en todo.
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es una buena observación... Yo no soy muy motero que digamos; de hecho es que no me gustan las motos. Pero sí le veo ventajas a quitar los asientos traseros. Por ejemplo la comodidad a la hora de meter maletas para viajar con mi novia (dentro de nada mi mujer). Así como evitarse ocupantes no deseados. Por no hablar de la reducción de peso jejeje

Aunque, en mi opinión, esta modificación pide un ligero oscurecimiento de los cristales traseros (como en el GP, no?)

saludetes
    A victus le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo siendo práctico me ahorro todo el paripé yendo con los asientos traseros abatidos. Y si un dia tengo que llevar alguién -que es casi nunca- también puedo: los levanto y listos.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Es una buena observación... Yo no soy muy motero que digamos; de hecho es que no me gustan las motos. Pero sí le veo ventajas a quitar los asientos traseros. Por ejemplo la comodidad a la hora de meter maletas para viajar con mi novia (dentro de nada mi mujer). Así como evitarse ocupantes no deseados. Por no hablar de la reducción de peso jejeje

Aunque, en mi opinión, esta modificación pide un ligero oscurecimiento de los cristales traseros (como en el GP, no?)

saludetes
    No puedo evitar desviar el hilo!!

Felicidades!

A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias Lti! El 12 de octubre es el día elegido.
    A Lticooper le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo