Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Me gusta

Tema: Fotos Oficiales MINI PACEMAN

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    Fotos Oficiales MINI PACEMAN

    Fotos Oficiales MINI PACEMAN

    Parece ser que MINI no ha podido esperar al Salón del Automobil de Paris, y hoy nos ofrece las primeras imagenes oficiales del Mini Paceman, el Countryman Coupé de la marca.

    Estará disponible con potencias entre 112 y 184 CV y un precio estimado de 22.800 euros.


    El nuevo Mini Paceman, quien hará su debut en el próximo Paris Motor Show 2012, llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2013. Se propone como un crossover compacto de tres puertas con cuatro asientos en el habitáculo. El diseño es similar al del Countryman sólo en la parte delantera, pero presenta una nueva línea del techo que denota un fuerte aspecto de Coupé y un toque de deportividad.

    El nuevo Paceman Mini estará disponible en 8 colores diferentes, con nuevos colores como el cobre brillante, Blazing rojo y azul, con el exclusivo color de techo denominado Starlight, además de los ya típicos blanco y negro. Mini ofrecerá cuatro versiones diferentes del nuevo Paceman Mini, dos gasolina y dos diesel con potencias de entre 112 y 184 caballos: el Cooper S, Cooper, Cooper D y Cooper SD. Todos los modelos pueden solicitarse con la transmisión automática de seis velocidades disponible como una opción, así como la tracción ALL4, disponibles inicialmente sólo para el Cooper S, Cooper y Cooper SD.



  2. #2
    FAN Avatar de JDMCooper
    Registrado
    12 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,112
    Gracias por la info Gr@ndu, estás a la última

    El color ese mooola.

  3. #3
    FAN Avatar de Smoggy
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    no podían poner un logo de MINI aún mayor?

  4. #4
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    no podían poner un logo de MINI aún mayor?
    Todo llegará...

    A mi personalmente, me gusta mucho más de lo que esperaba... aunque personalmente no le veo mucha utilidad (si quieres un MINI grande, es porque necesitas más espacio o más puertas, ¿no?) estoy seguro que tendrá sus adeptos y se venderá a patadas.

  5. #5
    FAN Avatar de JDMCooper
    Registrado
    12 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,112
    A mí personalmente me desagrada menos que el countryman. No me gustan para nada los SUV ni su concepto, y de hecho pienso que BMW ha patinado cogiendo 'un coche' y convirtiéndolo en una marca más. Sí, sí, muy premium y todo eso, pero una marca más como cualquier otra. Está claro que lo que quieren es vender y punto, y que venderán, pero yo no comulgo con eso. Creo que el camino que están siguiendo acaba definitivamente con esa búsqueda de 'algo más, algo diferente' que a muchos nos llevó al concesionario MINI (o BMW) en lugar de a seat, citroen o mazda.

    Algunos me dirán que en la época del clásico también hubo variantes... de acuerdo. Mi opinión sigue siendo que sobraban entonces y sobran ahora. Eso sí, mi respeto para quienes los eligen como opción. Cada uno a lo suyo, faltaría más!

  6. #6
    Socio Avatar de Cooper8
    Registrado
    01 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    496
    Mi opinión es que pasa lo mismo que en Porsche, para que sobreviviese el 911 tuvo que aparecer un SUV. Una marca ha de tener mas de una línea de producto para diversificar sus riesgos y poder crecer. Es mi opinión... El coche es bonito, no me lo compraría nunca pero me gusta

  7. #7
    FAN Avatar de JDMCooper
    Registrado
    12 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Mi opinión es que pasa lo mismo que en Porsche, para que sobreviviese el 911 tuvo que aparecer un SUV. Una marca ha de tener mas de una línea de producto para diversificar sus riesgos y poder crecer. Es mi opinión... El coche es bonito, no me lo compraría nunca pero me gusta
    Estoy de acuerdo. Pero MINI es de BMW, y BMW ya vende muchos S1 y S3, y X3. Podían haber dejado los experimentos para la propia BMW, y dejar a nuestro porbre MINI tranquilo

    En cualquier caso, lo único que hacen es cambiar la 'imagen de marca' de la marca MINI, cosa que en realidad apenas nos afecta a los propietarios, pues ese marketing va dirigido al futuro comprador. Y a los 'repetidores' en potencia, bueno, con no repetir... Y esto ya es totalmente personal: Yo sé que no repetiré. Por muchos motivos evidentemente, no sólo porque ahora les haya dado por sacar al mercado los SUVeaceras (es coña). Pero está claro que todo influye, y MINI ya no me transmite lo que me transmitió allá por 2004.

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    MINI presenta el primer Crossover Coupé



    El MINI Paceman es el séptimo miembro de la familia MINI, y se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también, por las sensaciones que transmite al estar a sus mandos, tal como es usual en los coches de MINI. Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de la marca, captará grupos de clientes nuevos, atraídos por el inconfundible estilo de MINI. Tiene dos puertas y un gran portón posterior. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior impere un ambiente lounge.
    Diseño expresivo de la carrocería, capaz de despertar emociones. Líneas marcadamente horizontales y superficies deportivamente abombadas. Imagen extraordinariamente deportiva, gracias a proporciones dinámicas y formas propias de la marca. La imagen deportiva y elegante, así como el aplomo del MINI Paceman, expresan acertadamente la nueva variabilidad del MINI Paceman, que permite una conducción similar a la de un kart y, al mismo tiempo, es un automóvil más versátil con el sistema de tracción total ALL4 opcional.

    La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. La parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado. Borde inferior de la carrocería de color negro. Diversos elementos de diseño, típicos de MINI, fueron reinterpretados específicamente para este modelo. Silueta lateral alargada al estilo de los coupé, puertas grandes, línea del techo dinámicamente descendente, estrechamiento de la superficie acristalada en la parte posterior. Pasos de rueda musculosamente abombados. Techo en forma de casco y con alerón posterior integrado, de estética adaptada a la forma del coupé. Techo del mismo color que la carrocería, o de color blanco o negro. Luneta en posición inclinada. Pilotos traseros en posición horizontal, rasgo hasta ahora inédito en MINI.



    Configuración del habitáculo específica, aunque al típico estilo de la marca. Salpicadero de formas acentuadas, con prevalencia de líneas horizontales. Nuevo diseño de los marcos de las rejillas de ventilación. La consola central, también con marco nuevo de color negro, con anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Marcos de color contrastante en la zona de los mandos de la consola central. Teclas de los elevalunas integradas en los revestimientos de las puertas. Formas elípticas tridimensionales en los revestimientos laterales, que se prolongan hasta la parte posterior del habitáculo. Estas elipses pueden estar iluminadas opcionalmente.

    Zona lounge con asientos posteriores individuales, de excelente sujeción lateral. Los pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros. Además, cuentan con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Revestimientos laterales posteriores con apoyabrazos integrados. Sistema de vanos portaobjetos y de fijación MINI Center Rail, de dos partes en la versión de serie; opcionalmente de una sola pieza, que abarca el espacio entre los asientos delanteros y traseros. Aprovechamiento variable del espacio, abatiendo los respaldos de los asientos posteriores. Volumen del maletero: desde 330 hasta 1.080 litros.

    Motores especialmente potentes y chasis deportivo de serie, con suspensión más baja para acrecentar la típica sensación de estar a los mandos de un kart cuando se conduce un MINI. Opcionalmente, y sin coste adicional, chasis de serie con suspensión de altura normal.

    En fecha de lanzamiento al mercado: dos motores de gasolina y dos motores diésel, con potencias que abarcan desde 82 kW/112 CV hasta 135 kW/184 CV. En preparación: ampliación de la gama de modelos mediante el MINI John Cooper Works Paceman. Todas las variantes de serie con caja de cambios manual de seis marchas. Caja automática de seis marchas, opcional. Sistema de tracción total MINI ALL4 disponible para los modelos MINI Cooper S Paceman, MINI Cooper SD Paceman y MINI Cooper D Paceman. Excelente eficiencia mediante conjuntos propulsores de avanzada tecnología y numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluidas de serie. Tecla Sport opcional.

    Tecnología del chasis de alta calidad, con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero. Eje posterior de brazos múltiples. Dirección asistida electromecánica con función Servotronic. Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie. Sistema opcional de control dinámico de la tracción (DTC) con bloqueo electrónico del diferencial (de serie en los modelos MINI Cooper S Paceman, MINI Cooper SD Paceman y MINI Cooper D Paceman ALL4). De serie: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas (MINI Cooper S Paceman y MINI Cooper SD Paceman: 17 pulgadas). Llantas de aleación ligera de 18 y 19 pulgadas como opción.


    Excelente nivel de seguridad mediante rígida estructura de la carrocería, optimizada para resistir impactos. Amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo, indicador de pinchazos.

    Equipamiento:
    Equipamiento de serie muy completo: climatizador, asientos delanteros deportivos, Center Rail, radio MINI CD. Típica variedad de equipamiento opcional MINI y de personalización de alta calidad. Entre otros:
    faros xenón, faros autoadaptables, sensor de lluvia, Park Distance Control, acceso de confort, techo solar de cristal de accionamiento eléctrico, gancho para remolques. Gran variedad de colores exteriores, franjas para el capó, tapicerías diversas para los asientos, variedad revestimientos y líneas interiores,. Además, sistema de navegación MINI, altavoces de alta fidelidad Harman/Kardon, así como funciones únicas de información y entretenimiento mediante MINI Connected.

    Variantes de modelos y motores:
    MINI Cooper S Paceman: Motor de gasolina de cuatro cilindros con
    turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC del BMW Group.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 135 kW/184 CV a 5.500 rpm. Par máximo: 240 Nm entre
    1.600 y 5.000 rpm
    (260 Nm con overboost).
    Aceleración (0–100 km/h): 7,5 segundos
    (con caja automática: 7,8 segundos).
    Velocidad máxima: 217 km/h (212 km/h).
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,1 litros
    (7,1 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 143 g/km (166 g/km).

    MINI Cooper Paceman: Motor de gasolina de cuatro cilindros con
    regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC del BMW Group.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 90 kW/122 CV a 6.000 rpm. Par máximo: 160 Nm a 4.250 rpm. Aceleración (0–100 km/h): 10,4 segundos
    (con caja automática: 11,5 segundos).
    Velocidad máxima: 192 km/h (184 km/h).
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,0 litros
    (7,2 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 140 g/km (168 g/km).

    MINI Cooper SD Paceman: Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 305 Nm entre 1.750 rpm y 2.700 rpm.
    Aceleración (0–100 km/h): 9,2 segundos (con caja automática: 9,4 segundos).
    Velocidad máxima: 200 km/h (197 km/h).
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,6 litros
    (5,7 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 122 g/km (150 g/km).

    MINI Cooper D Paceman: Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
    Cilindrada: 1.598 cc (MINI Cooper D Paceman con caja automática: 1.995 cc).
    Potencia: 82 kW/112 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 270 Nm entre
    1.750 rpm y 2.250 rpm.
    Aceleración (0–100 km/h): 10,8 segundos (con caja automática: 11,2 segundos).
    Velocidad máxima: 187 km/h (182 km/h).
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,4 litros
    (5,6 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 115 g/km (149 g/km).

    Dimensiones exteriores:
    Largo: 4.109 milímetros (MINI Cooper S Paceman,
    MINI Cooper SD Paceman: 4.115 milímetros).
    Ancho: 1.786 milímetros.
    Alto: 1.518 milímetros (MINI Cooper S Paceman,
    MINI Cooper SD Paceman: 1.522 milímetros).
    Distancia entre ejes: 2.596 milímetros.

    Fuente: BMWpressgroup
    Fotos: Autoblog.it

  9. #9
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Para gustos.....


    Personalmente: Paceman


  10. #10
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Fotos del interior:







Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!