Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree6Me gusta
  • 2 Post By jmsainz1275gt
  • 3 Post By jmsainz1275gt
  • 1 Post By Mini Rodriguez

Tema: Presentacion de un Cantabro

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Clubman

Presentacion de un Cantabro

Hola foreros, aqui se presenta un Cantabro que esta restaurando un Mini 1275GT del 73 y mi nombre es Jose Maria. No os puedo colgar fotos del coche porque la informatica y yo estamos un poco reñidos. El coche aun no esta terminado pero me falta poco. Prometo que cuando este terminado y sea capaz colgare fotos de la restauracion y del resultado. Un saludo a todos.
    GR@NDU y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!

No insisto en el tema fotos porque ya has dicho que las pondrás pero... puedes hablarnos un poco más de tu Mini? Lo dejas original? Que has modificado? Especificaciones del motor? Sabiendo estas cosas la espera de fotos se me hace más corta

Saludos y muchos ánimos con el final de la restauración!

Por cierto, cuanto tiempo ha durado el proceso? Yo estoy empezando mi restauración/preparación y ya no tengo uñas...
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre!! Pues el tuyo y el mio podrian ser hermanos de cadena de moantaje

Como dice farres, nos quedeamos a la espera de ver cromos y saber mas de él.

Bienvenido!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Clubman

Presentacion de un Mini-Cantabro

Bueno, aqui estoy de nuevo. Perdonad por los acentos pero mi ordenador no me los pone, me pone esto cuando aprieto la tecla:´´. Aprovecho para si alguien sabe solucionarlo.
    Al lio, ¿quereis saber mas cosas de mi Mini? pues os cuento; lo compre en Jaen, el coche estaba practicamente desmontado porque el anterior dueño abandono el proyecto. Era de color verde. Lo compre en junio del año pasado y desde entonces he metido mas horas en el que cascorro. Os comento un poco por partes.

Chapa.
    Farres he visto las fotos que has colgado de tu restauracion y me has recordado mucho a mi trabajo. Bueno lo desmonte por completo, solo deje chapa, he quitado toda la pintura y pasta de los bajos y partes oxidadas. Donde habia podridos corte y solde.
    Saque bollos, emplasteci, lije, cogi faltas, volvi a lijar, asi varias veces, imprime y pinte. Todo esto tras dar tratamiento antioxido a la chapa.
    En la carroceria he montado aletines de plastico normales creo que los montaba el cooper de serie.

Motor.
    El motor del coche cuando lo compre estaba totalmente desmontado. Mi sorpresa fue cuando empece a sacar las piezas de las cajas en que lo traje y faltaban bastantes. Valorando que hacer, decidi comprar uno y eso fue lo que hice. El motor que compre estaba restaurado , casquillos ,segmentos,retenes y juntas nuevos. Por lo menos eso me dijeron. Por los agujeros de las bujias me parecio ver que los pistones son de alta compresion (planos). Yo he puesto doble carburacion SU , colectores de escape 3-1 con linea de escape creo 45mm de diametro y salida central, filtros aire conicos KN y nada mas.
    Os puedo contar que cuando he probado el coche me parecio que anda como un tiro. No le he apretado mucho y no tengo base de comparacion.

Frenos.
    De serie con pastillas Mintex green creo que es asi. Necesito una pinza izqierda o las dos.

Pintura.
    Color amarillo (yema de huevo) con techo, aletines y retrovisores negros.

Llantas.
    Minilite 5" con neumaticos yokojama 008

Interior.
    Frontal con cinco relojes en frente del bolante y velocimetro en el centro. Me faltan de poner, no se, si baquets o semibaquets por el tema del acceso a los asientos de atras.

Bueno no me enrollo mas, creo que con este tocho os he contado un poco lo que estoy haciendo. Gracias por vuestro interes.
    GR@NDU, Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Saludos a Todos....

Me presento yo tambien, Buenas Noches a todos.

Desde hace poco feliz con con Mini clasico.

JMsainz, yo tambien Cantabro, Campurriano a mas decir.
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Clubman
    Hola Mini Rodriguez, encantado de contactar con otro aficionado a estos coches. Ahora soy yo al que le gustria que contases un poco sobre tu peque, me supongo como a los demas foreros.
    Cuando termine mi restauracion haber si quedamos. Yo soy de Villacarriedo. Si quieres contactar mi correo es: jmsainz1976@yahoo.es. Un saludo y buenos paseos con ese Mini.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Clubman
    Hola Mini Rodriguez, encantado de comunicarme con otro aficionado a estos coches. Yo soy de Villacarriedo. Haber si cuando termine el coche podemos quedar. Un saludo y buenos paseos con tu Mini.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mini Rodriguez Ver mensaje
    Me presento yo tambien, Buenas Noches a todos.

Desde hace poco feliz con con Mini clasico.

JMsainz, yo tambien Cantabro, Campurriano a mas decir.
    Bienvenido, antes de seguir con al presentacion, abre un post nuevo, asi no desviaremos el del compañero JMsainz (esperamos ese post presentacion )

Saludos!

RCO
    RCO está desconectado
    FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Quedo pendiente de las fotos, estas restauraciones me dejan boquiabierto