Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By ArTeUs

Tema: Ruido extraño y mini muerto...

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Ruido extraño y mini muerto...

Buenos días navegando por el foro no he encontrado nada que me pueda guiar un poco a lo que le pasa a mi mini

Resulta que ayer por la noche iba circulando por la autopista cuando el coche empezó a hacer un ruido extraño al acelerar, sonaba como metálico y perdió toda la potencia... incluso para subir una cuesta al salir de la autopista el coche se caló un par de veces y tenía que quitar el contacto del todo y volver a arrancar para que el coche cogiese algo de fuerza y otra vez se iba abajo... el resultado ha sido este:

Como nota, el testigo del control de tracción se quedo encendido en todo momento y el del fallo motor también... no se si es problema de compresor/polea y algún cilindro...

PD: antes de hacer el ruido el coche no pasaba de 160... no daba mas

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya, lo siento...
    yo no tengo ni idea de que pueda ser, te lo subo a ver si algún compi te puede ayudar ...

Suerte y que sea lo "menos" posible

mcs
    Visitante
    Si se hubiese petado la correa del compresor el coche no se movería. Si se hubiese jodido el sensor MAP el coche iría perdiendo potencia y se pararía. Quizá sea que se haya estropeado alguna parte interna del motor. Aquí no sabría qué decirte.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si se hubiese petado la correa del compresor el coche no se movería. Si se hubiese jodido el sensor MAP el coche iría perdiendo potencia y se pararía. Quizá sea que se haya estropeado alguna parte interna del motor. Aquí no sabría qué decirte.

empezó a perder potencia, se calaba y cuando volvía a arrancar el coche tenía otra vez potencia, andaba un par de metros y volvía otra vez abajo...

No se si llevarlo a un mecánico o liarme yo... porque me han dicho que podía ser el tensor de la cadena :S

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo llevaría a un taller a que te pasaran la máquina de diagnosis. No hace falta que sea un concesionario BMW, en muchos talleres tienen la máquina y los resultados te pueden dar una idea.

Espero que sea lo menos grave posible!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Joder menuda putada

Llévalo a un taller y que te digan. No sé tus conocimientos de mecánica pero si quieres ahorrarte algo, piensa que lo barato sale caro.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    sigo pensando lo de la correa...fijate si no partio y el tensor de la correa te esta rozando con la polea del cigüeñal...hace falta mas informacion para saber..empieza x mirar la correa y ya nos cuentas...o un video d esa zona...

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    sigo pensando lo de la correa...fijate si no partio y el tensor de la correa te esta rozando con la polea del cigüeñal...hace falta mas informacion para saber..empieza x mirar la correa y ya nos cuentas...o un video d esa zona...

hoy lo llevo a casa y este finde me pondré manos a la obra... iré subiendo fotos o vídeos, si es la correa o el tensor lo veré enseguida...

Gracias a todos