Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Josjose9
  • 1 Post By Jaume

Tema: Busco bomba de dirección mini one R50

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Busco bomba de dirección mini one R50

Busco una bomba de dirección para mi pequeño ya que se ha cascado mi actual bomba.

Para contactar conmigo mandeme un privado y ya se negocia.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya, no me alegro para nada haber acertado en el problema, era el peor de los casos

Podrias responder al hilo de la duda con el desenlace? Esto ayudaria a despejar futuras dudas pues tenemos una causa y solucion real al problema

Suerte con la busqueda!

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    vale vale, ahora lo posteo, es que he tenido unas semanas un tanto ajetreadas.

Sabeis algúna pagina web de recambios de mecánica de mini o alguna para comprarla y que sea economica?

Un saludo!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Josjose9 Ver mensaje
    vale vale, ahora lo posteo, es que he tenido unas semanas un tanto ajetreadas.

Sabeis algúna pagina web de recambios de mecánica de mini o alguna para comprarla y que sea economica?

Un saludo!
    Siento no poder ayudarte en la busqueda

Suerte!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Es dificil que alguien tenga una bomba de recambio pues en BMW es una pieza de intercambio. Te ponen una nueva y se quedan la vieja.

Puedes probar en eBay, quizás encuentres alguna bomba reparada, pero personalmente tendria mis reservas...

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    No se si en oscaro tienen este recambio. Si lo tienem seguro que te ahorras una pasta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, en otro foro hablan de como reparar uno mismo la pieza:

SOLUCION: La solucion es muy sencilla y barata, se vacia el circuito de la direccion quitando los manguitos que van a a la bomba, quitamos el conector de alimentacion( @ Los dos conectores y un tubo delgado que tiene un tornillo ademas la abrasadera de la mangera que va ha la bomba), desmontamos la bomba (@son 3 tornillos no tuercas uno ne la parte de abajo y los dos atras ocultos la bomba sale con todo y la base que tiene), abrimos la carcasa metalica de la bomba (@ la carcasa negra solamente tiene 3 tornilos torx creo N20 para retirar das pequeños golpecitos con un desarmador en la union parece que esta pegada pero no tiene un empaque) con la ayuda de alguien xq los imanes tiene fuerza (en este paso es mi caso salio una cantidad de polvo parecido al colacao como para llenar un vaso de agua @ A mi me ocurrio igual polvo parecido al de las balatas y mucho), hay que comprobar como estan las escobillas ( @ en mi caso las escobillas o carbones estaban a la mitad de vida mi mini con 75milkms) y si estan muy gastadas cambiadlas ( yo no tuve que hacerlo @ Vi que son muy comunes si tienen que cambiarlas).
    hay que limpiar bien todo el polvo , si es posible con un compresor (@ limpie con dielectrico despues del sopleteo con un bote de aire comprimido), montamos todo de nuevo (@ Van a necesitar una abrazadera para la manguera de la bomba), llenamos el circuito y purgamos el aire(@Se purgo solo yo solo llene y prendi el auto y de inmediato funciono la direccion!!) (es importante tener un rato la bomba funcionado y rellenar, que quedarse sin direccion no es ninguna tonteria)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Y ese foro es?????...........por ver cómo van por allí.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por kiavity Ver mensaje
    Hola, en otro foro hablan de como reparar uno mismo la pieza:

SOLUCION: La solucion es muy sencilla y barata, se vacia el circuito de la direccion quitando los manguitos que van a a la bomba, quitamos el conector de alimentacion( @ Los dos conectores y un tubo delgado que tiene un tornillo ademas la abrasadera de la mangera que va ha la bomba), desmontamos la bomba (@son 3 tornillos no tuercas uno ne la parte de abajo y los dos atras ocultos la bomba sale con todo y la base que tiene), abrimos la carcasa metalica de la bomba (@ la carcasa negra solamente tiene 3 tornilos torx creo N20 para retirar das pequeños golpecitos con un desarmador en la union parece que esta pegada pero no tiene un empaque) con la ayuda de alguien xq los imanes tiene fuerza (en este paso es mi caso salio una cantidad de polvo parecido al colacao como para llenar un vaso de agua @ A mi me ocurrio igual polvo parecido al de las balatas y mucho), hay que comprobar como estan las escobillas ( @ en mi caso las escobillas o carbones estaban a la mitad de vida mi mini con 75milkms) y si estan muy gastadas cambiadlas ( yo no tuve que hacerlo @ Vi que son muy comunes si tienen que cambiarlas).
    hay que limpiar bien todo el polvo , si es posible con un compresor (@ limpie con dielectrico despues del sopleteo con un bote de aire comprimido), montamos todo de nuevo (@ Van a necesitar una abrazadera para la manguera de la bomba), llenamos el circuito y purgamos el aire(@Se purgo solo yo solo llene y prendi el auto y de inmediato funciono la direccion!!) (es importante tener un rato la bomba funcionado y rellenar, que quedarse sin direccion no es ninguna tonteria)
    Algunos la han reparado con este sistema pero no siempre funciona. La idea es que al ser una bomba cerrada, las escobillas del motor van generando carbonilla que no tiene por donde salir. La carbomilla provoca errores y la centralita al detectarlos opta por desactivar la bomba.

Si se es un "manitas" o tienes un mecánico amigo es una opción a probar pero sin ningún tipo de garantia y puede que sea más caro el remedio que la enfermedad.
    A kiavity le gusta esto.