Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Lticooper
  • 2 Post By ice_00

Tema: Diferencia entre amortiguadores Cabrio y Hachback

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Diferencia entre amortiguadores Cabrio y Hachback

Tienen referencias distintas, pero exteriormente son completamente iguales, tanto los delanteros como los traseros... alguien sabe en que se diferencian? Supongo que al ser de un cabrio (normalmente más pesados) deben ser de una dureza superior?

Si compras algo aftermarket, hay una opción diferente para cabrio?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Tienen referencias distintas, pero exteriormente son completamente iguales, tanto los delanteros como los traseros... alguien sabe en que se diferencian? Supongo que al ser de un cabrio (normalmente más pesados) deben ser de una dureza superior?

Si son mas duros, cuando cambie mis delaneros por un accidente monte unos de "ocasion" (del almacen de mendoza) tambien sport plus pero de cabrio (delanteros) a mi gusto el tacto empeoro...

Aun asi diria que los fabricantes de aftermarket no contemplan esta diferencia por la variacion de taraje de sus productos (a no ser una replica de un repuesto original, aqui ya no se que llegan a contemplar )
    A GR@NDU le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Tanto leer e investigar sobre Minis ya hasta os puedo ofrecer la posibilidad de conseguir suspensiones a medida y sin problemas de homologación.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje

Un tarado más duro por ser cabrio. Al menos los Bilstein son diferentes para los cabrio (en ambas generaciones). Usar los mismos a esos niveles no me parecería serio
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Un tarado más duro por ser cabrio. Al menos los Bilstein son diferentes para los cabrio (en ambas generaciones). Usar los mismos a esos niveles no me parecería serio
    Esto corrige mi comentario, cuando monte los mios (bilstein b8) miramos con el mecanico si existian para probarlos y no los encontramos....