Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree4Me gusta

Tema: Minicraft y sus kits para motores N14. De 270cv a +de 340.

mcs
    Visitante

Minicraft y sus kits para motores N14. De 270cv a +de 340.

El preparador Británico Evolve ha sacado unos kits al mercado para motores N14. Los kits van de 270cv hasta más de 340 pudiendo llegar a unos 400cv. Todo depende de cuanto se quiera potenciar el coche y lo que uno se quiera gastar.
    Los kits van de 2300 libras a unas 5300 libras.

Ahí queda eso!
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El preparador Británico Evolve ha sacado unos kits al mercado para motores N14. Los kits van de 270cv hasta más de 340 pudiendo llegar a unos 400cv. Todo depende de cuanto se quiera potenciar el coche y lo que uno se quiera gastar.

Ahí queda eso!

Ala !!! ahí lo dejo y me quedo más pancho que un ocho.

Pero hombre, estírate un poco más; ponnos unas gráficas, precios, piezas a cambiar, etc.

Estas preparaciones serían válidas para los que montamos motores N18? (y con esto no quiero decir que yo lo vaya a montar, eh?)

Un saludo.

mcs
    Visitante
    Los precios están. Os he puesto el del Stage 1 de 270cv y el del Stage 4 de 340 con posibildad de ponerlo en más de 400 cambiando alguna que otra parte más del Stage 4.

Los kits mejor hacerlos enteros que si no, por ahorrar luego sale la broma por más del doble.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    impresionante tiene que ser .. ver estos r56 con esos kits.. ya era hora.. que ese turbo tiene que darle un poco de vida ! y no tener 220 250 cv.. que es un turbo ! que los minis no son moco de pavo hombre ! jaja un saludo

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje

Pero hombre, estírate un poco más; ponnos unas gráficas, precios, piezas a cambiar, etc.

Estas preparaciones serían válidas para los que montamos motores N18? (y con esto no quiero decir que yo lo vaya a montar, eh?)

Un saludo.

Juanma Juanma, que tu y yo no podemos aunque tenemos el cambio PDK (porqueria De Kambio) Es broma que yo estoy contento con el coche, pero esos caballitos de mas no estarian mal.

Y a los del n18?
    A Juanma_75 le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Personalmente creo que para un mini siendo tracción delantera con 200 – 230 cv bien colocados son aprovechables en todo tipo de asfalto. Más potencia caballaje cuando no sea para empezar a exprimir en marchas largas (a partir de tercera) en rectas o circuito es de comentario tertuliano. El mini con estos 270 – 340 cv seria en tramo un gran subvirador iriamos a golpe de gas de lado a lado, seria un gran quema neumáticos, etc. etc. Se tendrian que modificar otros elementos ya que: “LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA”. Es razonable lo que opino?
    A Lticooper le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Tienes razón en que sin control esa potencia no serviría de nada o sería contraproducente. Pero, si se dosifica el gas, la potencia siempre es buena. Si se montase un kit así, de calle que se debería montar un autoblocante mecánico, nada de la tontería electrónica que llevas los Minis de serie. Incluso los mecánicos de primera generación o los segunda generación pre-facelift no valdrían para esa potencia. Una buena suspensión y unos frenos o mejorados o mejores.

Y sí, para un coche de uso habitual por ciudad sería inútil, incluso fuera de lugar tanta potencia.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Ahí queda eso!
    No es Evolve sino minicraft. Son todos kits con GT28x, para mi turbos excesivamente grandes para nuestros 1.6
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje

Un saludo.
    No valen para N18. Más info: minicraft R56 Cooper S Turbo Upgrades Packages
    Los precios están. Os he puesto el del Stage 1 de 270cv y el del Stage 4 de 340 con posibildad de ponerlo en más de 400 cambiando alguna que otra parte más del Stage 4.

Los kits mejor hacerlos enteros que si no, por ahorrar luego sale la broma por más del doble.
    Alguna que otra parte? Bielas y pistones, casi nada
    Cita Iniciado por rendan12 Ver mensaje
    impresionante tiene que ser .. ver estos r56 con esos kits.. ya era hora.. que ese turbo tiene que darle un poco de vida ! y no tener 220 250 cv.. que es un turbo ! que los minis no son moco de pavo hombre ! jaja un saludo
    Montar un turbo mayor que el JCW PARA MI es tontería porque en nuestros 1.6 por ejemplo los GT28 no son full boost hasta más de 3500rpm y tienen un señor lag por lo que haces del Mini el rey de la autopista pero te lo cargas para tramo. Con el turbo JCW según lo demás que lleves tienes para casi 290CV así que CREO que tanto minicraft (Evolve jamás haría esto) como tú os equivocáis en el concepto del Mini.
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Juanma Juanma, que tu y yo no podemos aunque tenemos el cambio PDK (porqueria De Kambio) Es broma que yo estoy contento con el coche, pero esos caballitos de mas no estarian mal.

Y a los del n18?
    No podeis rascar nada más de los 230CV hablados
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Pues a ver si un moderador o el administrador me puede editar el título para evitar confusiones. Gracias!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Personalmente creo que para un mini siendo tracción delantera con 200 – 230 cv bien colocados son aprovechables en todo tipo de asfalto. Más potencia caballaje cuando no sea para empezar a exprimir en marchas largas (a partir de tercera) en rectas o circuito es de comentario tertuliano. El mini con estos 270 – 340 cv seria en tramo un gran subvirador iriamos a golpe de gas de lado a lado, seria un gran quema neumáticos, etc. etc. Se tendrian que modificar otros elementos ya que: “LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA”. Es razonable lo que opino?
    Si y no. Nadie ha dicho que sean para montar con suspensión y gomas de calle.
    1) Mi Mini con algo más de 270CV y 380Nm de par estoy seguro de que tracciona mejor que cualquiera del foro menos el de Juanma (que tiene 80CV menos).
    2) Subvirador? En curva dosificas acelerador para poner sobre el suelo los que se puedan aprovechar y en cuanto estés medianamente recto puedes poner todos por lo que son totalmente aprovechables hasta en segunda. Pero para eso hace falta una buena suspensión (no le tomes a mal pero esa es justo la clave junto con una electrónica lineal). O acaso en un trasera con 300CV no tienes que dosificar?
    3) No tenéis en cuenta que al ser turbo más grandes son full boost mucho más tarde y por tanto dan menos par. Con 270CV dan algo menos que con 250CV y el turbo de serie. Y las pérdidas de tracción por tanto son menores
    Tienes razón en que sin control esa potencia no serviría de nada o sería contraproducente. Pero, si se dosifica el gas, la potencia siempre es buena. Si se montase un kit así, de calle que se debería montar un autoblocante mecánico, nada de la tontería electrónica que llevas los Minis de serie. Incluso los mecánicos de primera generación o los segunda generación pre-facelift no valdrían para esa potencia. Una buena suspensión y unos frenos o mejorados o mejores.

Y sí, para un coche de uso habitual por ciudad sería inútil, incluso fuera de lugar tanta potencia.
    Totalmente de acuerdo en lo de dosificar.
    Lo del autoblocante claro que ayuda pero tampoco es necesario en función de la suspensión (perfectamente reglada) y gomas que lleves. Mira el par que tienen. Eso si, si te gastas esa pasta yo estoy de acuerdo contigo en que montaría al menos un Quaife
    Un saludo a todos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo