Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree4Me gusta

Tema: Minicraft y sus kits para motores N14. De 270cv a +de 340.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Si y no. Nadie ha dicho que sean para montar con suspensión y gomas de calle.
    1) Mi Mini con algo más de 270CV y 380Nm de par estoy seguro de que tracciona mejor que cualquiera del foro menos el de Juanma (que tiene 80CV menos).
    2) Subvirador? En curva dosificas acelerador para poner sobre el suelo los que se puedan aprovechar y en cuanto estés medianamente recto puedes poner todos por lo que son totalmente aprovechables hasta en segunda. Pero para eso hace falta una buena suspensión (no le tomes a mal pero esa es justo la clave junto con una electrónica lineal). O acaso en un trasera con 300CV no tienes que dosificar?
    3) No tenéis en cuenta que al ser turbo más grandes son full boost mucho más tarde y por tanto dan menos par. Con 270CV dan algo menos que con 250CV y el turbo de serie. Y las pérdidas de tracción por tanto son menores

Totalmente de acuerdo en lo de dosificar.
    Lo del autoblocante claro que ayuda pero tampoco es necesario en función de la suspensión (perfectamente reglada) y gomas que lleves. Mira el par que tienen. Eso si, si te gastas esa pasta yo estoy de acuerdo contigo en que montaría al menos un Quaife
    Un saludo a todos
    En resumen, una preparación absoluta por y para la competición (preferiblemente circuito) slicks incluídos etc etc -una pasta gansa-, para calle casi mejor ni hablar.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    En resumen, una preparación absoluta por y para la competición (preferiblemente circuito) slicks incluídos etc etc -una pasta gansa-, para calle casi mejor ni hablar.
    Para mi no, ni mucho menos. Ejemplo es el Mini de Juanma: con una PSS bien regulada y unas R1R hasta el kit más gordo (el stage 4 con 340CV y 420Nm) será más utilizable que un Cooper S de estricta serie y desde luego su coche no es para circuito ni lleva slicks ni mucho menos ya que es un coche que a diario usa la mujer
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Ala !!! ahí lo dejo y me quedo más pancho que un ocho.

Pero hombre, estírate un poco más; ponnos unas gráficas, precios, piezas a cambiar, etc.

Estas preparaciones serían válidas para los que montamos motores N18? (y con esto no quiero decir que yo lo vaya a montar, eh?)

Un saludo.
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Juanma Juanma, que tu y yo no podemos aunque tenemos el cambio PDK (porqueria De Kambio) Es broma que yo estoy contento con el coche, pero esos caballitos de mas no estarian mal.

Y a los del n18?
    Ya lo se y estoy contigo. Es una pena que tengamos que dejar algunos caballitos por el camino, pero es lo que hay.

1) Mi Mini con algo más de 270CV y 380Nm de par estoy seguro de que tracciona mejor que cualquiera del foro menos el de Juanma (que tiene 80CV menos).

De momento. Tu espera a marzo del año que viene y ya veremos.
    Para mi no, ni mucho menos. Ejemplo es el Mini de Juanma: con una PSS bien regulada y unas R1R hasta el kit más gordo (el stage 4 con 340CV y 420Nm) será más utilizable que un Cooper S de estricta serie y desde luego su coche no es para circuito ni lleva slicks ni mucho menos ya que es un coche que a diario usa la mujer.

Y bien contenta que está con él

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Para mi no, ni mucho menos. Ejemplo es el Mini de Juanma: con una PSS bien regulada y unas R1R hasta el kit más gordo (el stage 4 con 340CV y 420Nm) será más utilizable que un Cooper S de estricta serie y desde luego su coche no es para circuito ni lleva slicks ni mucho menos ya que es un coche que a diario usa la mujer
    Ice, como siempre mayormente de acuerdo con tus soluciones y respuestas. Y dime que estas maquinando con tu "mini" que cada vez saca más caballos .
    Ahora si me lo permitíis mi toque de humor jjjjeje El Mini de Juanma se te olvida que es un cambio autómatico o le decimos la verdad o ya que monte un cambio manual con pistones y bielas más reforzados y le ponga el kit más gordo (el stage 4 con 340CV y 420Nm) que como yo pensaba y decías quizás todo ello turbo incluído excesivo para un motor 1.6.
    Salud@s

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    de precio están bien, si te vas a preparaciones similares de R53 son igual o mas caras que estas, y para conseguir esa cifra de caballos se dispara...yo si tuviera un R56 ,me gustaría meterle una preparación de estas y hacer un buen sleeper....

A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    de precio están bien, si te vas a preparaciones similares de R53 son igual o mas caras que estas, y para conseguir esa cifra de caballos se dispara...yo si tuviera un R56 ,me gustaría meterle una preparación de estas y hacer un buen sleeper....

“Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de adolfoCR26
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    me interesan estos kits donde se podrian comprar, yo ahora mismo llevo donwpipe evolve, y airtec de intercooler + bujias frias. q mas cosas hay distintas es qno veo el link donde las indicais

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12