Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
Like Tree27Me gusta

Tema: Branquias taloneras en carbono!!!!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Que a ti no te guste, no significa que no sea bonito, por que si realmente te gustase pagarias lo que fuese

Yo por ejemplo puedo decir, que para el ruido que hace tu coche, no me gasto ese dinero, por que he visto Golf MKI GTI con una barandilla amarilla que sonaba mejor, me entiendes no?¿ jeje

De todos modos, Esas piececitas, las hace un chico personalmente, en su casita, no un chino ni na de eso en un zulo, el cual, le lleva su trabajo y sus horas, y cuando haces una pieza de carbono, entre capa y capa, tienes que esperar un minimo de 6 horas si quieres dejarla finamente

Con esto no quiero que te sientas ofendido, ya que como decimos en otros post, esto es un foro, y cada uno puede opinar lo que quiera, pero no me compares un pu** vinilo que con el sol se jode, a una pieza la cual lleva sus horas de trabajo y deslumbra 8 veces mas que el vinilo
    Cita Iniciado por rendan12 Ver mensaje
    verba.. el sonido del coche de mi hermano.. es infinitamente mejor que el que tiene de serie.... pero para gustos los colores.. tu si a un atmosferico le pones linea entera suena el doble que el de mi hermano.. no comparemos.. y eso de la valla.. es lo mas gitano que he visto en mi vida.. porque lo he visto en un golf 3. y era... peor que a escape libre.. suena a lavadora y a hueco como cuando coges un tubo y das golpes con la mano abierta en el agujero .... pero vamos... las piezas.. yo tambien las puedo hacer de fibra.. con material.. o fibra de vidrio..

y a esto Que a ti no te guste, no significa que no sea bonito, por que si realmente te gustase pagarias lo que fuese... a mi me gusta el aleron de la challenge enorme o los difusores del escape.. y valen mas de 700 € y no voy a ser tan imbecil de comprarme eso a ese precio.. es de cabeza... pero vamos si vosotros quereis ponerlo es vuestro coche.. feo no queda esta claro.. pero.. prefiero comprar 3m y forrar las piezas.. y eso del sol no se va nada porque antes me preocupo dejarlo bien

ah y por cierto.. eso del escape de mi hermano que sepas.. que va mejor asique que capado... porque con el supresor de serie y los 2 escapes toxos a cada lado.. iva bien.. pero vamos ni punto de comparacion en sonido y en mejora de rendimiento con supresor recto y silencioso grupo N vamos esque ni de lejos... capado.. va mejor que libre y bien puesto.. no a escape libre ojo que asi no anda ni 1 pedo.. el coche tiene que retener por huevos.. y en el de mi hermano retiene de sobra.. y va perfecto.. suficiente que suena como suena y va bien la linea de escape que se le a hecho.. y si suena es porque esta todo recto.. no por otra cosa... si tu a tu r56. le pones downpipe 3" y toda la linea en 2,5 recta y silencioso bueno ... ya me diras los petardazos ke te pega y el berreo que suena... pues lo mismo .. pero en turbo
    En este post se habla del producto del primer post, no de sonidos A quien desvíe le borro el comentario
    GR@NDU, Lticooper y ice_00 les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Agradecería que como comenta Arteus, no se desvie el tema.

Rendan, aprecio tu comentario (sobre el carbono), eres libre de opinar, y si tu visión es ésta la entiendo... pero debemos entender que cada persona se gasta su dinero en lo que le interesa. Si lo ves caro, puedes decirlo, no hay problema... pero si lo acompañas de una propuesta con un mejor precio, sería fantástica.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    perdon por desviar el hilo.. pero vamos an mencionado como siempre el cochecito de los ..... y me quema.. porque se habla sin saber.. pero bueno..
    yo personamente no compraba esa pieza a ese dinero €€€ por pura estetica.. pero claro vosotros si os buscais estas cosas sera por algo.. pero mal no queda esta claro.. un saludo y perdon

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    de qué fechas estamos hablando? cuando estarían listas?

yo creo que si son 150 y no 200 me podrían interesar... a mi, y a @di serrano y @M@nu ...
    El mio de momento ya sabes que ha mutado en ese aspecto...
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje

ya te digo!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Más info en tu post en 3, 2, 1 ...

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Más info en tu post en 3, 2, 1 ...
    Tiempo al tiempo...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo de aqui a 2 meses se las voy a encargar, si alguien se apunta ya sabe jisjis
    jordi654 y M@nu les gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo de aqui a 2 meses se las voy a encargar, si alguien se apunta ya sabe jisjis
    Informame del precio cuando lo sepas seguro.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Estoy pidiendole un precio final

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo