Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree5Me gusta

Tema: Me crean dudas al hacer ciertas cosas en mi r53

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me crean dudas al hacer ciertas cosas en mi r53

Buenas noches, me dispongo a cambiar el aceite al mini que le toca dentro de 200 kilometros y quisiera cambiar tambien las bujias porque en 140.000 kilometros que va hacer ni las he tocado. Me gustaria saber que bujias me recomendais que le ponga. Y he visto por hay que algun otro comminity a cambiado los inyectores de cooper S por los del JCW, alguien me podria decir la diferencia y donde conseguirlos? Un saludoo espero respuesta familia.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bujias hay muchas marcas y modelos, cada uno te dara una opinion distinta, en unas bujias poco vas a notar... yo ahora llevo las de iridium, de un grado mas frias que las de origen, marca NGK.

Sobre el tema de inyectores, la diferencia es la cantidad de combustible que inyecta, los del S son de 340cc y los del JCW de 380cc.

En la misma MINI te los venden, yo los buscaria por Ebay o pregunta en AMW.
    Lticooper y ice_00 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por cooper r50 Ver mensaje
    Buenas noches, me dispongo a cambiar el aceite al mini que le toca dentro de 200 kilometros y quisiera cambiar tambien las bujias porque en 140.000 kilometros que va hacer ni las he tocado. Me gustaria saber que bujias me recomendais que le ponga. Y he visto por hay que algun otro comminity a cambiado los inyectores de cooper S por los del JCW, alguien me podria decir la diferencia y donde conseguirlos? Un saludoo espero respuesta familia.
    Suponiendo que lo hagas todo tu, no me complicaría y compraría las NGK iridium o las Denso Iridium en Oscaro y listo. Es lo mas sencillo y efectivo.

En cuanto a los injectores, si te quieres meter de lleno en la potenciación adelante, es una mejora importante, pero tienen que acompañarle muchas mas piezas.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    si cambias inyectores haz repro ya q sino,,no serviria de nada...y x un pokito mas le pones una polea del 15%...eso es en plan suave..

mcs
    Visitante
    Y más que se le puede hacer. Depende del uso que le quieras dar, de lo que estés dipuesto a gastar o hasta donde quieras llegar.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    si cambias inyectores haz repro ya q sino,,no serviria de nada...y x un pokito mas le pones una polea del 15%...eso es en plan suave..
    Pregunto: cuanto vas a rascar en un r53 con una repro solo cambiando inyectores? Algo marginal. Otra cosa es si pones la polea como bien dices
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Como en más de una ocasión has dicho, para sacarle caballos a un R53 hay que gastarse más dinero que con un r56. Por lo que hay que ceñirse a las opciones económicas y llegar a los 235-245 caballos que se le puede sacar a un motor JCW, o unos 200 y algo a uno de un Cooper S -esto no lo puedo confirmar con tanta certeza-.

Tras esa marca, se debería pensar en gastar mucho más dinero. La otra opción, la que yo he optado por seguir, es intentar reducir el peso al máximo.
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Pregunto: cuanto vas a rascar en un r53 con una repro solo cambiando inyectores? Algo marginal. Otra cosa es si pones la polea como bien dices
    Un saludo
    si vamos...a eso me referia q si le ponia los inyectores q montara la polea q sino...na d na.....lo q pasa q no explique bien jejeje...

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces que me decis, que cambie los inyectores y la polea un 15% o primero le meto un kit de admision bueno?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por cooper r50 Ver mensaje
    Entonces que me decis, que cambie los inyectores y la polea un 15% o primero le meto un kit de admision bueno?
    El tema este en cambiar inyecotres, polea admision y repro (la guinda ya es el IC), el orden...pues si se tiene en cuenta que cada elemento es complementario al otro, hasta que no montes el conjunto no aporvecharas el 100% de sus prestaciones. A aprtir de aqui de primar tu economia (precio del cambio de pieza) o tus ganas de que se note la ganancia, cre que sin duda, polea y repro seria lo suyo, pero si vas a cambiar inyectores quizas estos deberian ir juntos, en resumen, sin tener en cuenta el dinero, yo haria polea, luego inyectores y repro, por último dejaria la admision, segun tengo entendido no afecta directamente a la repro (en tanto % como el resto...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo