Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree7Me gusta

Tema: Futuro propietario y dudas

FAN
    Modelo
    One D

Futuro propietario y dudas

Hola!

Pues me presento, me llamo Alex y ando buscando un mini one D del 2004/2006, ahora os comento mi situacion, tengo un honda s2000 para los fines de semana y un saxo 1.5D para ir a trabajar y moverme durante la semana, por eso busco un sustituto para el saxo que sea un merchero como lo es el, y ahi viene mi duda, hay mucha diferencia de consumo entre el one y one D, he estado mirando paginas de segunda mano y la verdad que los diesel estan mas caros que los gasolinas y no se si merecera la pena, ya que busco un coche que consuma lo mas minimo, que opinais?

Un saludo y muchas gracias por leer.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Un coche con el consumo del saxo ya te adelanto que no lo volverás a encontrar jejeje.
    mcs, ArTeUs y Lticooper les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Aparte de lo que te comenta Juancho, un One R50 es tragon, aunque "solo" tenga 90cv si se llegan alas 3.000 vueltas y empieza a gastar como el que mas...

Si es verdad que los one D estan un poco por las nuves, pero su mecanica no decebe

Edito: Bienvenido!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si es verdad que los one D estan un poco por las nuves, pero su mecanica no decebe

Edito: Bienvenido!
    Si no recuerdo mal, los One D llevaban motor toyota D4d. Ambos 1.4 (el mismo que montaba el Yaris).
    Había una versión de 75cv y otra de 88cv, dependiendo de si el Turbo era o no de geometria variable.

Bienvenido también!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, los One D llevaban motor toyota D4d. Ambos 1.4 (el mismo que montaba el Yaris).
    Había una versión de 75cv y otra de 88cv, dependiendo de si el Turbo era o no de geometria variable.

Bienvenido también!
    Correcto!

Bienvenido Alex_S!

FAN
    Modelo
    One D
    Pues vaya... segun lei el mini one D hacia consumos 5 L/100 en autovia... Por eso pense en que seria similar al saxo. Y otra pregunta, me espero mejor a ahorrar un poco mas y compar una unidad del 2008 este creo que ya montaba motor BMW con correa en vez de cadena?

Gracias a todos x la bienvenida y la ayuda.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Alex_S Ver mensaje
    Pues vaya... segun lei el mini one D hacia consumos 5 L/100 en autovia... Por eso pense en que seria similar al saxo. Y otra pregunta, me espero mejor a ahorrar un poco mas y compar una unidad del 2008 este creo que ya montaba motor BMW con correa en vez de cadena?

Yo daba un repaso al saxo y seguía con el, no vas a encontrar un coche con ese consumo ny mantenimiento tan bajo y barato como el motor 1.5d de PSA.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Modelo
    One D
    Bueno yo sigo encaprichado con el mini, aunque gaste mas me da igual (hasta cierto punto), no creo que eche de menos la chatarrilla del saxo jejeje.
    Bueno entonces cual es el consumo real de one D? Algun propietario me ilumina?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Alex_S Ver mensaje

Los Cooper D de segunda generación (nov-2006 salío la 2da generacion), hasta el restyling a finales de 2010, llevan motores PSA-Ford. Es decir, el 1.6 de 110cv de los Citroen-Peugeot-Ford-Mazda... Y son por correa. Es a partir del restyling, que el motor diesel es de BMW.
    A Lticooper le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Sé que pides un One D 2004/2006 pero lo que pones de los consumos tienes más pinta de un One D actual (motor PSA/BMW) que no el que comentas.

De todos modos, yo tambien tengo un Saxo 1.5d y, no puedo estar más de acuerdo con @Juancho. Cierto es que me gustaría ir todos los días con un Mini, pero prefiero gastarme el dinero en el que me da el gustazo, en tu caso el S2000, y gastate lo mínimo en el de día a día, es decir el Saxo.

Si realmente quieres cambiar el Saxo por un Mini que gaste poco, intenta ir a por un One D actual de segunda mano. Ese sí que hace los 5l/100 o menos. @Design que está tambien por el foro o estaba, tiene uno y con el Cooper D yo he visto en el marcador 3.9l/100km.
    A farres_jr le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo