Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By ArTeUs
  • 1 Post By jordi654

Tema: Ayuda conexión Internet

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Ayuda conexión Internet

Buenas!!!! Lamentablemente a mi edificio no llega conexión ONO, la cual para mi siempre ha sido la mejor que he tenido; lo cual, tuve que poner Jazztel, ya que me parecía una conexión rapida a precio interesante, PROBLEMA: Sufro cortes continuamente, me han venido ya 4 técnicos a casa y como si nada, y quería saber, que otra conexión me podeis recomendar

La verdad que el uso que le doy últimamente es de forear y descargar 4 pelis jeje con lo cual no necesito la mas rápida del mercado

Tambien he visto en el anuncio de Jazztel, que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, alguien sabe si eso es realidad?¿?¿ No voy ni a denunciarles ni nada; si que he ido a consumo, y me han dicho que si les pongo una denuncia... demuestro los cortes... podrian devolvermelo pero paso de telares!

Gracias!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Buenas!!!! Lamentablemente a mi edificio no llega conexión ONO, la cual para mi siempre ha sido la mejor que he tenido; lo cual, tuve que poner Jazztel, ya que me parecía una conexión rapida a precio interesante, PROBLEMA: Sufro cortes continuamente, me han venido ya 4 técnicos a casa y como si nada, y quería saber, que otra conexión me podeis recomendar

La verdad que el uso que le doy últimamente es de forear y descargar 4 pelis jeje con lo cual no necesito la mas rápida del mercado

Tambien he visto en el anuncio de Jazztel, que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, alguien sabe si eso es realidad?¿?¿ No voy ni a denunciarles ni nada; si que he ido a consumo, y me han dicho que si les pongo una denuncia... demuestro los cortes... podrian devolvermelo pero paso de telares!

Gracias!
    Yo prefiero pagar más por Movistar que por otras empresas.

Razón: Si hay un problema, primero intentan solucionártelo por teléfono y sino son ellos quien vienen a arreglártelo ya que las líneas son suyas. Aunque tengas contratado con Vodafone, Jazztel, ..... siempre vendrá un técnico de Movistar.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Igual el Verba tiene un virus, el tortuoso me paso Golf DSG.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo prefiero pagar más por Movistar que por otras empresas.

Razón: Si hay un problema, primero intentan solucionártelo por teléfono y sino son ellos quien vienen a arreglártelo ya que las líneas son suyas. Aunque tengas contratado con Vodafone, Jazztel, ..... siempre vendrá un técnico de Movistar.
    Pero por ejemplo, cuando me vinieron la primera vez, vino un técnico de Jazztell, luego me vino otro de Vomistar, volvió el de ChachoTell, y luego otra vez Vomistar, y nada, sigo igual :S

Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Igual el Verba tiene un virus, el tortuoso me paso Golf DSG.
    Y de virus nada tio, tengo un Mac y para eso son bastantes seguros, de todos modos le he pasado un antivirus y nada de nada, mas que nada por que además la conex falla en el router (que es uno nuevo que me lo cambiaron otra vez), Se pone con luz roja

Nada tendré que esperar creo yo aver si llega ono

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pero por ejemplo, cuando me vinieron la primera vez, vino un técnico de Jazztell, luego me vino otro de Vomistar, volvió el de ChachoTell, y luego otra vez Vomistar, y nada, sigo igual :S

Y de virus nada tio, tengo un Mac y para eso son bastantes seguros, de todos modos le he pasado un antivirus y nada de nada, mas que nada por que además la conex falla en el router (que es uno nuevo que me lo cambiaron otra vez), Se pone con luz roja

Nada tendré que esperar creo yo aver si llega ono
    No sabía que Jazztel tenía técnicos
    Llamales y que te devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato y les dices que pondrás una reclamación a consumo. A ver si se así espavilan.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola tío !!!!
    como dijo JACK el destripador " vamos por partes ..."

para mi ONO también es la mejor compañía para ADSL
    ya que es la única que tiene cable de fibra óptica, MOVISTAR todavía uutiliza cable de cobre, una lastima que ONO no llegue a tu edificio ...

Has probado a cambiar las DNS ?????
    a veces funciona

Que tengas MAC no significa que estés a salvo de virus, el sistema
    es "casi" tan vulnerable como WINDOWS, no tienes mas que ver
    lo relativamente fácil que resulta hacer Jailbreak al iPhone o iPad, por
    mas que APPLE siga haciendo versiones de IO S para evitar que se
    pueda utilizar software de terceros en "sus" dispositivos.
    El objetivo de un virus es hacer daño al mayor numero de usuarios posibles,
    hace años pocos usaban MAC, ahora sois millones

Para mi la opción mas fiable si ONO no te puede dar servicio seria Telefónica pero tambien es la mas cara

Prueba lo de las DNS primero
    salu2

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Eso de los cortes, entre otras 10000000 variables, podría venir por haber otro router en tu mismo par telefónico. No quiero decir que haya 2 router en tu casa, sino que a veces por error colocan 2 clientes bajo el mismo par y es cuando vienen los problemas. Como estos temas los soluciona Movistar ya que es la propietaria de la linea, es muy común que si tienen que "putear" a un cliente, lo hagan con un cliente indirecto y no con uno 100% movistar. No debería de pasar ni es ético, pero pasa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es bastante difícil de demostrar lo que tú quieres. Desfortunadamente. No hay una compañía mejor que otra, lo que tienes que mirar es qué compañía tiene la mejor cobertura en tu zona.
    Consultor de ventas en Mundo R - los precios más baratos para las tarifas de Mundo R.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por paolagarciatop Ver mensaje
    Es bastante difícil de demostrar lo que tú quieres. Desfortunadamente. No hay una compañía mejor que otra, lo que tienes que mirar es qué compañía tiene la mejor cobertura en tu zona.
    Educacion y trato con clientes se ve que no tienes