Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree5Me gusta

Tema: Una Revisión cada 2 años???

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Una Revisión cada 2 años???

Veis excesivo alargar la revisión o cambio de aceite cada dos años como recomienda el fabricante si no llegas al kilometraje que ellos apuntan. Mi mini cooper S r56 se hace unos 10.000 km / año. A finales de este año cumplira los dos años y aún no ha pasado por el taller salvo para la instalación kits. No es mucho tiempo con el mismo aceite desde que lo saqué del conce. Adelantariais este primer cambio, constatar que en cada cambio o revisión por el tema kit motor tengo cambiar bujias.

Pd. Mi conducción suele ser tranquila y sosegada; No me gasta aceite "vamos que el nivel se ve perfecto".

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sin ser un superentendido en la materia, creo haber leído que aunque el uso en kilómetros no sea el "máximo", como los aceites pierden propiedades con el tiempo, es recomendable cambiarlos.

Yo particularmente, sí que lo haría, vamos.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Sin ser un superentendido en la materia, creo haber leído que aunque el uso en kilómetros no sea el "máximo", como los aceites pierden propiedades con el tiempo, es recomendable cambiarlos.

Yo particularmente, sí que lo haría, vamos.
    Gracias y me consta que tendria que ser así. No obstante en mi caso es para pensarselo puesto que cada dos años te cambian líquido freno, además como comentaba te hacen el cambio de bujias cada vez que me cambian el aceite y ya es para pensarselo. Es decir si lo hago antes de los dos años es tirar las bujias en buen estado?? Las tendré que pedir y guardarlas por si alguién las quiere ? Para pensarselo, creo que la mejor solución seria hacerlo un poquito antes de los 2 años. Ni pa ellos Ni pa mi Pa'l coche.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mucho no te puedo ayudar, solo decirte que a primeros de año le cambie aceite, bujias, filtros, y ahora me toca de nuevo cambiar aceite, ya que era para 15.000km y estoy cercano a ellos, pero yo creo que no me cambie bujias el mecánico, me cambiará aceite, me revisará los niveles, y le pediré que me cambie el de combustible que a saber como está!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Mucho no te puedo ayudar, solo decirte que a primeros de año le cambie aceite, bujias, filtros, y ahora me toca de nuevo cambiar aceite, ya que era para 15.000km y estoy cercano a ellos, pero yo creo que no me cambie bujias el mecánico, me cambiará aceite, me revisará los niveles, y le pediré que me cambie el de combustible que a saber como está!
    Esto me pasa solo a mi por poner el kit motor jcw y llevar una pegatina debajo capó que pone Aviso: cambiar bujias cada cambio aceite coche con kit ***. Debe ser un invento de la marca en plan negocio. Aunque tendran sus razonamientos técnicos. Ningún problema creo que la revisión cada 18 meses bujias incluidas estará de lujo. Alguién que sepa o tenga el mismo kit, igual me aporta luz.
    Un saludo Verba

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Gracias y me consta que tendria que ser así. No obstante en mi caso es para pensarselo puesto que cada dos años te cambian líquido freno, además como comentaba te hacen el cambio de bujias cada vez que me cambian el aceite y ya es para pensarselo. Es decir si lo hago antes de los dos años es tirar las bujias en buen estado?? Las tendré que pedir y guardarlas por si alguién las quiere ? Para pensarselo, creo que la mejor solución seria hacerlo un poquito antes de los 2 años. Ni pa ellos Ni pa mi Pa'l coche.
    ¿Cambio de líquido de frenos y de bujías cada 2 años?¿Seguro?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    yo en todos los coches asi de uso para correr. bujias cada 15 mil.. aceite cada 12mil o 15 mil
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Esto me pasa solo a mi por poner el kit motor jcw y llevar una pegatina debajo capó que pone Aviso: cambiar bujias cada cambio aceite coche con kit ***. Debe ser un invento de la marca en plan negocio. Aunque tendran sus razonamientos técnicos. Ningún problema creo que la revisión cada 18 meses bujias incluidas estará de lujo. Alguién que sepa o tenga el mismo kit, igual me aporta luz.
    Un saludo Verba

yo estoy igual, cambio bujias con cada cambio de aceite!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    ¿Cambio de líquido de frenos y de bujías cada 2 años?¿Seguro?
    En el conce oficial dicen líquido frenos cada 2 años, me consta esto fijo todos los cooper S r56. Acorde libro mantenimiento
    Bujias es un tema que me atañe a mi y a todos los que lleven el kit motor jcw. Y como digo hay un aviso debajo del capò, supongo que la repro etc. requiere el cambio -deben trabajar más- ya te pasaria las bujias. Es lo que tiene el taller oficial, tienes que hacerles dejar hacer su protocolo. Por ello requeria de vuestras aportaciones

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    yo estoy igual, cambio bujias con cada cambio de aceite!

ok, llevas kit y cada cambio aceite 7 bujias independientemente km / año. Es solo eso en mi caso por kilometraje esperar a los 2 años, supongo mejor adelantarme al cambio un par de meses.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo