Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Like Tree49Me gusta

Tema: Que opinais prestaciones cambio automático vs manual

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Que opinais prestaciones cambio automático vs manual

En vistas del video y es muy probable o posible que el mini cooper S r56 de 184 cv. tengan practicamente las mismas prestaciones con cambio autómatico que con el manual. Otra cosa es la superioridad del cambio manual en conducción deportiva o competición pura y dura.

Mini Cooper S 184 hp automatic acceleration 0-165 Km/h - YouTube

Que opinais de los datos

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    No sacas un 0-100 en 6,5s en un Cooper S automático con 184CV ni de coña. Los programitas para el iPhone o Android que calculan en base al GPS dejan mucho que desear en cuanto a precisión.

Comparativa: Comparativa
    El manual corre algo más y gasta algo menos pero la gran diferencia está en las reducciones, donde el automático es lento y encima no entra por encima de 5000rpm por lo que un conductor medianamente bueno es bastante más rápido pero sobre todo disfruta mucho más. A mi no me pagan por ser más rápido o más lento pero sí me gasto el dinero para disfrutar lo máximo posible y en ese aspecto para mi no hay color. Encima el Steptronic del Mini es un cambio totalmente desfasado al lado del DKG de BMW o del DSG de VAG (ya no digamos del PDK de Porsche) y con muy poca fiabilidad (mucha menos que cualquiera de estos tres o el propio manual de Mini).

Para gustos colores (faltaría más) pero para mi ese cambio se carga el coche.

Un saludo
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Hoy en día, un automático de Mini es para no estar palanca arriba, palanca a bajo en ciudad o en cambios de poca distancia. A mi manera de verlo y por lo que comentaba Carlos del disfrute del manual. Si fuese otro cambio el automático de Mini, un secuencial o así, otra opinión tendría.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    No sacas un 0-100 en 6,5s en un Cooper S automático con 184CV ni de coña. Los programitas para el iPhone o Android que calculan en base al GPS dejan mucho que desear en cuanto a precisión.

Comparativa: Comparativa
    El manual corre algo más y gasta algo menos pero la gran diferencia está en las reducciones, donde el automático es lento y encima no entra por encima de 5000rpm por lo que un conductor medianamente bueno es bastante más rápido pero sobre todo disfruta mucho más. A mi no me pagan por ser más rápido o más lento pero sí me gasto el dinero para disfrutar lo máximo posible y en ese aspecto para mi no hay color. Encima el Steptronic del Mini es un cambio totalmente desfasado al lado del DKG de BMW o del DSG de VAG (ya no digamos del PDK de Porsche) y con muy poca fiabilidad (mucha menos que cualquiera de estos tres o el propio manual de Mini).

Para gustos colores (faltaría más) pero para mi ese cambio se carga el coche.

Un saludo

Eh eh no te metas con mi coche Pero tienes razon yo para reducir fuerte freno con el pie derecho ya que el izquierdo lo saco por la puerta para frenar Esto para la proxima generacion me lo arreglan seguro.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo os doy la razón sobre el cambio, que es mejor el manual, pero ahora sinceramente, (sé que aqui la gente se lo flipa con mi pregunta, y eso me encantará):

¿Cuantos de aqui, de 500km, hace por ejemplo 400 a todo lo que da el coche, a tramo?

Sé que un 80% dirá, sisi, yo si,

Yo por ejemplo, si quisiese un coche para ir día a día a tramo, para empezar no me hubiese comprado un Mini, mas que nada, por que me parece un coche delicado...

Abro la puerta a las criticas, GRACIAS! jajajaja :P

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo al principio dude un poco en comprar el coche automático pero ahora no me arrepiento, y si no es por leer este hilo me lo volvería a comprar automático, me va muy bien, muy cómodo, muy deportivo, rápido o no, no es mucho mas rápido que yo intentadolo hacer embrague cambio de marcha, y eso de que sea incalable... tiene ventajas, otra cosa es que lo fe perder el embrague no me hace mucha gracia...

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo os doy la razón sobre el cambio, que es mejor el manual, pero ahora sinceramente, (sé que aqui la gente se lo flipa con mi pregunta, y eso me encantará):

¿Cuantos de aqui, de 500km, hace por ejemplo 400 a todo lo que da el coche, a tramo?

Sé que un 80% dirá, sisi, yo si,

Yo por ejemplo, si quisiese un coche para ir día a día a tramo, para empezar no me hubiese comprado un Mini, mas que nada, por que me parece un coche delicado...

Abro la puerta a las criticas, GRACIAS! jajajaja :P
    Nada que decir estoy totalmente deacuerdo contigo, lo mas parecido a ir de tramo que hago es intentar no llegar tarde donde un cliente.
    Es el coche que utilizo a diario por lo que valoro la comodidad del cambio y por otro lado tiene que servir de comodin a la jefa, eso si, no quita que le de la chapa a Carlos para que me diga como llegar antes donde mis clientes
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mira vengo de estar con los amigos, todos Dieseles de 140cv, claro, ellos para correr tienen motos de carretera, y me dicen que no gaste mas en el Mini, que es absurdo, no saben apreciar el vicio que es jajajaja

Pero tienen razón, con lo que te cuesta, y lo que inviertes, si realmente quieres un coche para tramo, te da para un EVO, o similares

Lo que quiero decir, es que tenemos un Mini, 9 de cada 10 lo tenemos para poder hacer vida con el día a día, no para tramear
    jordi654 y F2043 les gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Lo que quiero decir, es que tenemos un Mini, 9 de cada 10 lo tenemos para poder hacer vida con el día a día, no para tramear
    Por eso a 9 de cada 10 les sobra una roscada (¿como se pone un guiño?)No he tenido la oportunidad de llevar un MINI automatico, pero para el dia a dia, o para llegar del punto A al punto B con el mayor confort y comodidad posible, no hay nada mejor.Prestacionalmente, y no he visto el video, dudo mucho que se le acerque, a igualdad de manos el automatiico al manual.
    farres_jr y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo en mi caso lo tenia claro, un coche bonito comodo y agil para el dia a dia, ademas que los que tenemos un mini es porque nos gusta no porque no te quede otro remedio ya que esta claro que por precio te compras otros que te dan mas motor o equipamiento, pero para mi gusto no tienen esa cosa que mola de un mini que no se que es pero que el coche lo tiene.
    Sobre la caja automatica yo estoy contento aunque es cierto que me gustaria mas una pdk sobre todo porque creo que nos la merecemos con lo que pagamos por el coche.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo