Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By farres_jr

Tema: Authi o rover ?

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

Authi o rover ?

Buenas..

Estoy de vacaciones.. y por eso frecuento poco ahora.. disfruto del mini a menudo ahora y le voy haciendo algunos ajustes... Pero el otro día pensé una cosa tan simple como complicada... Que es mejor, el mini de authi o el mini de rover a nivel general?

Saludos!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre lo de que es mejor es complicado, depende de en que aspecto. Es como decir... que es mejor, el chocolate blanco o el negro, el mar o la montaña, ... todos tienen sus cosas buenas y malas.

Además, no solo hay Authi y Rover. Hay Austin, Morris, Innocenti, ...

Pero bueno, vamos a aportar algo. Por ejemplo, la chapa de los Rover es bastante peor que la de Authi.
    Motor? Pues depende de si quieres carburación o inyección.
    Y así con un montón de cosas
    Lticooper, ice_00 y Janton les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

mi opinión...

Veamos.

Quizá, por lo que he hemos explicado, los motor 1300 a+ que, si no voy equivocado, los montaban los rover y son algo más buenos y potentes... Pero hay algo que no me gusta y es su interior porqué lo veo como un mini modernizado. A mi personalmente me gusta más ver el reloj del centro ... En fin, lo de la chapa pues mejor en este caso... que con 40 años tenga el mío sólo un poco de oxido superficial en la parte lateral delantera ya es todo un acierto!

Eso si, para uso diario un mpi.. para locos como nosotros un carburación y cartera..

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    ciertamente los antiguos mas bonitos en todo...preparaciones..etc...los rover son lo que dices....mas modernos y para uso diario bien...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé

diferencias entre modelos

Yo tengo las mismas dudas entre un rober y un authi, me gustan mas los antiguos de los 70 en los que la mecánica supongo que será mas básica y con poca electrónica pero a veces pienso que un Rober puede ser mas practico al ser mas moderno y poder usarlo mas a diario aunque odio el tema de centralitas y esas cosas electricas (he leído por ahí algunos problemas con la centralita de los spi).

Tengo claro que los rober son mas o menos los modelos de los años 1986 al 2000 pero la duda que tengo son las diferencias entre Authi, Austin, Morris, inocenti, según he leído es según el país de fabricación pero ¿hay diferencias mecánicas y esteticas entre estos modelos?. Saludos.