Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By SuperCooper

Tema: Piezas de otros coches adaptables a mini r50/r53

SuperCooper
    Visitante

Piezas de otros coches adaptables a mini r50/r53

Buenas a todos.

No sabía muy bien donde colocar este tema, ni tampoco si ya se había comentado antes.

He leido en motoringalliance de un tal RallyMini370 que a su coche le iba a instalar el equipo de calefacción y aire acondicionado de un Suzuki Swift, porque dice que pesa la tercera parte (creo recordar que la tercera) que el de un MINI R50 que es el que está modificando. Desconozco si el ahorro de peso compensará la mano de obra y el costo de compra de esa unidad, pero es un comienzo. También le coloca los amortiguadores de un Subaru Impreza STI, me imagino que con su correspondiente muelle, porque según la foto la copela inferior del amortiguador del Subaru está mas baja que la del MINI. Creo que con esto ha ganado recorrido de suspensión, que le viene muy bien al MINI, pero ha aumentado la altura del mismo, con lo cual lo comido por lo servido, salvo que sea para rally de tierra, que entonces perfecto. Hay otras formas de aumentar el recorrido de suspensión, que ya os explicaré en su momento. Igualmente habla de haberle instalado el radiador de un WRX, y haber bajado la temperatura.

Os pongo el enlace:

http://www.motoringalliance.com/forums/project-car-builds/12731-rally-mini-cooper-4.html#axzz23MuKr7Vo

Cosas así me han hecho plantearme que se le puede adaptar al MINI que no sea MINI ni desarrollado para tal efecto.

Un saludo.
    mcs, jordi654 y adRRi les gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Es interesante saber esto, aligerar peso esta bien por consumo y prestaciones, y si se te fastidia una de esas piezas caras y ves que te puede valer la de un psa o, todo lo contrario encontrar en otra marca una mayor calidad pues de p.u.t.a m.a.d.r.e.
    Este mozalbete debe ser otro crack de esos que hay repartidos por el mundo, de esos aquí tampoco sobran.

Así que ya sabéis , si se os avería la calefacción y en el conce se frotan las manos a vuestra llegada, recordad que podéis meterle el de un subaru que pesa tres veces menos XD.

mcs
    Visitante
    O quedaros la mía que la tengo por casa.