Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree4Me gusta

Tema: Mini Cooper ( R56 ) 2012

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Cool Mini Cooper ( R56 ) 2012

Bueno os presento el coche de carlos un cooper 122 cv de 2012 recien casi comprado lleva con el 5 mesecitos casi nada..
    el coche venia peladito lo pidio de asientos y interior a su gusto de cuero rojo y molduras negras para que pegase un poquito.. asi estaba cuando lo compro

luego vinieron las mods lo primero que se le hizo fue silencioso dejarlo a tuberia..

sonaba mas fuerte esta claro y se tiraba algun pedito jejeje muy leve.. posteriormente se le puso tramo recto... solo quiero que lo veais....

RALLY 110% jajajajaja eso si es basto ir a 1000 1200.. soltar el pie y ver como suena como un cristal roto.. jajajajajajaja y ni se podia acelerar.. en pleno centro de madrid la gente parada ... eso era una bomba.. y acelerando.. ya ni te cuento.. jajajaja se te metia por los oidos.. era demasiado basto para poder circular... lo que se le hizo un silencioso pequeñito grupo N en el medio para retener un poco mas los gases.. e iva muchisimo mejor

el coche ahora mismo suena asi.. bastante brrrrrr y petardea un poquito mas.. jaja corta bien

lo siguiente fue bajar el coche de muelles Eibach 3 cm.. quedo asi mucho mas bajado que de serie esta claro.. pero todavia falta

despues se le pusieron las pegatinas tipo challenge .. y la eliminacion del cromado en todo lo que rodea a las ventanas y tirador del maletero

el volante forrado y algunas cosillas del interior

Todos los vinilos menos los del capo.. son puestos a mano y pedidos en vinilo nada de la casa Mini oficial

la siguiente mod es un filtro tipo bcm Cda pero Pirata... va bastante bien en altas a ganado un poco mas de alegria va mas ligerito.. no tengo fotos todavia pero del motor si jajajaja... como pesa todo el marmotrero que lleva por admision y encima una caja de resonancia que no tiene nada.. estos de mini....

Bueno eso es todo lo que tiene a dia de hoy el coche.. dentro de poco las siguientes Mods seran

Colectores 4-2-1
    Barra torretas OMP
    Algun manguito que otro rojito
    tuberias de la admision nueva de metal y silicona
    Reprogramacion

y.. al tiempo cambios de frenos y discos.. y todas esas cosas que por desgaste se cambian por un mejor producto un saludo a todos espero que os haya gusto

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hombr,e por fin conocemos ese cooper que sale por otros temas

Coincidiendo con mi gusto, me gusta como suena

Hay que ver el cabio que le da la supresion de un par de cromados!

Un look muy parecido al R53 de tu hermano

Saludos!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    muchas gracias las proximas fotos seran ya con el filtro.. puesto que ya esta montado.. y despues en septiembre con toda la admision de metal y silicona bonito y cambiar la parilla de alante por panel de abeja.. para que entre mas airecito y de un toque mas vistoso.. forrar los faros de alante de fibra.. y poco mas de estetica

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    bueno lo prometido es deuda.. jaja siento la tardanza pero me he ido con los colegas unos dias a la playa jajaja un saludo

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Suena bien (para mi gusto ) pero de donde coge el aire fresco la admision?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    esta conectado a lo que era la admision de entrada de la calle de frente.. que lo tiene mas o menos en un lateral.. si no no iria bien ni a tiros.. pero si va bien.. se dejara todo de metal la admision las tuberias vamos y silicona bien puesta para mayor seguridad y para que quede mas presentable
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rendan12 Ver mensaje
    esta conectado a lo que era la admision de entrada de la calle de frente.. que lo tiene mas o menos en un lateral.. si no no iria bien ni a tiros.. pero si va bien.. se dejara todo de metal la admision las tuberias vamos y silicona bien puesta para mayor seguridad y para que quede mas presentable
    Ah, ok, es que no me he metido nunca bajo el capo de un cooper R56

Saludos!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    jejeje muchas gracias.. la proxima sera con la admision con mangitos de silicona buenos y admision de metal en vez de plastico... y la barra de torretas omp

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades... y bienvenido (Si no te lo había dicho antes).

La verdad es que me gusta ver que trastea su Cooper (Sin "S")... estaré atento!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    UUUUUUmmm que me corrijan, que igual me equivoco, pero creo que he leido ya en 5 o 6 ocasiones, que las cajas de admisión de metal, chupan el calor, todos sabemos que el metal coje calor facilmente, y mas siendo como son nuestros motores, que va todo muy apretado

Quiero decir, que lo mejor es una caja de plastico, y por lo que he podido leer, la que mejor va, y encima sin problemas de ITV son las JCW con un buen filtro
    A Jua_nin le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo