Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree4Me gusta

Tema: Pastillas de freno Carbotech.

mcs
    Visitante

Pastillas de freno Carbotech.

Mucho o poco, sé que en alguna que otra ocasión he mencionado en algún que otro post esta marca de pastillas de freno.

Pues bien, si alguien tiene que hacer cambio de pastillas pronto os podría conseguir unas.

Los precios para las XP8 rondan los 200€ el juego delantero. Todo depende del kit de frenos que llevéis.

Si quisieseis un modelo más agresivo, XP10, no recomendado para calle. Serían sobre los 220€.

A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estas pastillas que diferencia tienen el calidad ante las ferodo Ds2500??

mcs
    Visitante
    En calidad seguro que son mejores. Bueno lo de mejores o peores depende del uso que le déis.

Según he leido, que no probado, las DS2500 son mejores que las OEM pero tienen que coger algo de temperatura para que frenen bien.

Las Carbotech XP8 tienen una mejor frenada desde el principio y si las exiges en conducción algo agresiva, responden mejor que las DS2500. Eso es lo que he leido.

Yo me fijé en ellas por tema tandas. Bueno, me fijé en las XP10, pero asumo que las XP8 irán mejor para un uso de calle. Si alguien las prueba y no queda contento, quizá que se deberían montar las AX6 que serían las que van por debajo de las XP8. Pero si nadie lo prueba, no lo sabremos.

Así que tenga que cambiar pastillas las probaré yo en el kit Brembo JCW y como circula por calle y circuito el coche, ya tendréis un punto de referencia.

Pero si alguien las va a probar antes, estoy casi seguro que descontento no va a quedar.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    En calidad seguro que son mejores. Bueno lo de mejores o peores depende del uso que le déis.

Según he leido, que no probado, las DS2500 son mejores que las OEM pero tienen que coger algo de temperatura para que frenen bien.

Las Carbotech XP8 tienen una mejor frenada desde el principio y si las exiges en conducción algo agresiva, responden mejor que las DS2500. Eso es lo que he leido.

Yo me fijé en ellas por tema tandas. Bueno, me fijé en las XP10, pero asumo que las XP8 irán mejor para un uso de calle. Si alguien las prueba y no queda contento, quizá que se deberían montar las AX6 que serían las que van por debajo de las XP8. Pero si nadie lo prueba, no lo sabremos.

Así que tenga que cambiar pastillas las probaré yo en el kit Brembo JCW y como circula por calle y circuito el coche, ya tendréis un punto de referencia.

Pero si alguien las va a probar antes, estoy casi seguro que descontento no va a quedar.
    A cuanto saldrian las AX6 que comentas, mejor si tienen juego delantero y trasero. Disculpad por si desvio, para el uso que le doy a mi "machine" la mejor opción pensada hasta el momento son unas Ferod. Ds performance salen las delanteras 108 eur. traseras 101 eur. Mis motivos: Frenan mucho mejor en frio / caliente que las OEM y no se quejan -chillan-. Supongo que estas AX6 serian la competencia directa de las DS performance.

SuperCooper
    Visitante
    Consejo:

Independientemente de la pastilla que monteis (Carbotech, Ferodo, EBC, Hawk, Mintex.......), montadla solo delante, y mantened detrás la OEM o su equivalente. Los MINI van sobrados de frenada en el eje trasero. Y no me meto con el EBV ni con los repartidores de frenada, ni me pronunciaré sobre que tal iría con tambor detrás para uso de calle.
    farres_jr y bosman les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    A cuanto saldrian las AX6 que comentas, mejor si tienen juego delantero y trasero. Disculpad por si desvio, para el uso que le doy a mi "machine" la mejor opción pensada hasta el momento son unas Ferod. Ds performance salen las delanteras 108 eur. traseras 101 eur. Mis motivos: Frenan mucho mejor en frio / caliente que las OEM y no se quejan -chillan-. Supongo que estas AX6 serian la competencia directa de las DS performance.
    Continúa con las DS Performance porqué las AX6 se van a los 180-190€.
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Consejo:

Independientemente de la pastilla que monteis (Carbotech, Ferodo, EBC, Hawk, Mintex.......), montadla solo delante, y mantened detrás la OEM o su equivalente. Los MINI van sobrados de frenada en el eje trasero. Y no me meto con el EBV ni con los repartidores de frenada, ni me pronunciaré sobre que tal iría con tambor detrás para uso de calle.
    Gracias!!!! Tomada muy buena nota.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Estas pastillas que diferencia tienen el calidad ante las ferodo Ds2500??

Las XP8 son muy parecidas en caliente pero algo mejores en frío. En cualquier caso para uso diario me parecen excesivas y con unas Performance vas más que de sobra y salen mucho más baratas además de gastar mucho menos el disco y no sonar como ponerte la cabeza como un bombo, pero para gustos colores

Las Performance no existen para el eje trasero. Lo se 100% seguro porque Ferodo me las va a hacer a media a la vuelta de vacaciones
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Consejo:

Totalmente de acuerdo salvo que se le de un uso muy exigente, en cuyo caso montaría unas EBC Green.
    Continúa con las DS Performance porqué las AX6 se van a los 180-190€.
    Lo dicho, no las hay
    Un saludo a todos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje

Las Performance no existen para el eje trasero. Lo se 100% seguro porque Ferodo me las va a hacer a media a la vuelta de vacaciones
    Para el Cooper S r56 me consta que si; Traseras ref. FDS1676. Ice un placer leerte de nuevo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Para el Cooper S r56 me consta que si; Traseras ref. FDS1676. Ice un placer leerte de nuevo.
    Esa es la referencia para la pinza trasera pero de r53
    Muchas gracias, a ver si voy sacando huecos.
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo