Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By eloireus

Tema: Tirantes traseros con regulación económicos.

mcs
    Visitante

Tirantes traseros con regulación económicos.

Algunos de vosotros, al llevar los coches bajados, tenéis demasiada caida en la parte trasera y desgastáis prematuramente los neumáticos.

Pues bien, por 150€ podéis conseguir un juego de tirantes traseros regulables de Kavs Motorsport.

Si estáis interesados, dejad vuestros comentarios aquí.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    con la tuerca excentrica que tiene de serie, no da margen para reducir esa caida negativa un poco? Es que mucha caída negativa te hace volver el coche muy morron y con la gracia que tiene meter el culo de lado jeje.

El precio esta muy bien

mcs
    Visitante
    Creo que no todos los Minis llevan la excéntrica que comentas. Estos tirantes van bien para corregir la caida trasera que da a algunos propietarios Mini que sólo llevan muelles para bajar el coche. Para los que quieren tener una regulación más para poner el coche a su gusto, pues tambien.

FAN Avatar de eloireus
    bien!! andaba buscando esto....
    el tema es que tengo un poco olvidado el mini, ahora lo lleva mireia siempre y de vez en cuando le hecho un vistazo.. ya sabeis... aceite, pastillas freno, desgaste neumaticos.. esas cosas que hacemos los hombres
    En el anterior cambio de gomas ya estuve mirando de cambiar los brazos traseros por unos regulables ya que al ir bajo ha cogido mucha caida negativa y se los como por dentro, pero lo fuí dejando y ahora estamos igual que tendremos que cambiar gomas por que se las ha comido de dentro, estos Kavs veo que están bien de precio, donde puedo conseguirlos???
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    bien!! andaba buscando esto....
    el tema es que tengo un poco olvidado el mini, ahora lo lleva mireia siempre y de vez en cuando le hecho un vistazo.. ya sabeis... aceite, pastillas freno, desgaste neumaticos.. esas cosas que hacemos los hombres
    En el anterior cambio de gomas ya estuve mirando de cambiar los brazos traseros por unos regulables ya que al ir bajo ha cogido mucha caida negativa y se los como por dentro, pero lo fuí dejando y ahora estamos igual que tendremos que cambiar gomas por que se las ha comido de dentro, estos Kavs veo que están bien de precio, donde puedo conseguirlos???

Toma Rubio

KAVS Motorsport Rear Toe Link Kit