Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree16Me gusta

Tema: Estabilizadoras Eibach 26 20 mm mini r56

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Estabilizadoras Eibach 26 20 mm mini r56

Vendo con muy poco uso estabilizadoras eibach.para mini r56

No me deja subir.intentare en otro momento

Fotos en la pagina numero 2 de este mismo hilo.

FAN
    Muy buen precio!! Motivo de la venta? Malas sensaciones??

Suerte!! Y la espera de unas fotillos...
    A obcwrc le gusta esto.

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Robin Ver mensaje
    Muy buen precio!! Motivo de la venta? Malas sensaciones??

Suerte!! Y la espera de unas fotillos...

Gracias Robin

Las sensaciones buenisimas no balancea nada,tracciona mas y frena mejor....el problema,k ya lo sabia antes de montarlas se vuelve un poco incomodo en autopista.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta. Gran precio!
    Cita Iniciado por obcwrc Ver mensaje
    Gracias Robin

Las sensaciones buenisimas no balancea nada,tracciona mas y frena mejor....el problema,k ya lo sabia antes de montarlas se vuelve un poco incomodo en autopista.
    No estoy de acuerdo. Es física pura y además yo también las tuve: el coche balancea mucho menos (lo cual es especialmente apreciable en curvas rápidas), frena mucho mejor pero tracciona peor. Además en mojado o asfalto roto se pierden algo de prestaciones. Es una gran compra pero tiene sus pros y contras como ya expliqué en el post de preparación de un Cooper S/JCW.
    Un saludo
    A obcwrc le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de chris_pontius
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta
    A obcwrc le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Suerte con la venta. Gran precio!

No estoy de acuerdo. Es física pura y además yo también las tuve: el coche balancea mucho menos (lo cual es especialmente apreciable en curvas rápidas), frena mucho mejor pero tracciona peor. Además en mojado o asfalto roto se pierden algo de prestaciones. Es una gran compra pero tiene sus pros y contras como ya expliqué en el post de preparación de un Cooper S/JCW.
    Un saludo
    C • Ñ • !!!!!! Ice a vuelto ...

suerte con la venta
    ice_00, Juanma_75 y obcwrc les gusta esto.

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias chicos
    Un placer leerte de nuevo ice

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias Robin

Buenas obcwrc, sin duda dan mucha más estabilidad y paradojicamente me lo creo puede traccionar más. Lo que comentas de incomodo por autopista lo achaco más a la configuración general, llantas, muelles, amortiguadores y altura coche, que no a las estabilizadoras en SI que dan rigidez al balanceo auto en apoyos fuertes. En autopistas la suspensión trendria que trabajar super bien a no ser que por la configuración general resulte dura de circuito. Espero haberme explicado.

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Buenas obcwrc, sin duda dan mucha más estabilidad y paradojicamente me lo creo puede traccionar más. Lo que comentas de incomodo por autopista lo achaco más a la configuración general, llantas, muelles, amortiguadores y altura coche, que no a las estabilizadoras en SI que dan rigidez al balanceo auto en apoyos fuertes. En autopistas la suspensión trendria que trabajar super bien a no ser que por la configuración general resulte dura de circuito. Espero haberme explicado.
    Si creo k te entiendo lo k me comentas....perfil demasiado bajo muelle muy corto,suspension demasiado dura,es igual a rebote,...... lo ultimo k llego a mi coche fueron las estabilizadoras y m gusta mucho como va en todo menos para andar por la autopista,lo k necesito es dar mas independencia en cada rueda .Espero explicarme yo tambien
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    C • Ñ • !!!!!! Ice a vuelto ...

suerte con la venta
    Gracias chicos

Un placer leerte de nuevo ice
    Muchas gracias!
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    No es por eso (en mi opinión). Yo tuve esas estabilizadoras unos meses ya que en circuito el coche iba mejor pero al mudarme a Asturias las quité al pasar a usarlo más para tramo. El coche se vuelve muy muy seco y los viajes largos se hacen aún más largos
    Si creo k te entiendo lo k me comentas....perfil demasiado bajo muelle muy corto,suspension demasiado dura,es igual a rebote,...... lo ultimo k llego a mi coche fueron las estabilizadoras y m gusta mucho como va en todo menos para andar por la autopista,lo k necesito es dar mas independencia en cada rueda .Espero explicarme yo tambien
    Te explicas perfectamente
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo