Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree3Me gusta

Tema: Frenos upgrade montados, !menuda basura de ruedas!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Lightbulb Frenos upgrade montados, !menuda basura de ruedas!

Ya he montado las pinzas delanteras Cooper S R56 en mi R53 junto con discos lisos Brembo pastillas Galfer 1055 y latiguillos con buen dot4. Bueno pues he hecho unos 500km de rodage, frenadas suabes y progresivas etcetc y ayer le di un poco de caña por fin. Bien pues las Dunlop sp01 RF son caca de la vaca. El coche clava mejor, frenas más fuerte y puede bloquear a cualquier velocidad, antes no podía con todas las velocidades, ahpora si. Pro esque las ruedas blqueAn enseguida. El ABS salta enseguida, necesito urgentemente semisliks.

mcs
    Visitante
    Para una conducción deportiva, fuera los semi-slicks. Si es una situación ocasional, déjalos pero monta Bridgestone Potenza RE050-A RFT. Eso sí, valen casi como unos semi-slicks.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Ya he montado las pinzas delanteras Cooper S R56 en mi R53 junto con discos lisos Brembo pastillas Galfer 1055 y latiguillos con buen dot4. Bueno pues he hecho unos 500km de rodage, frenadas suabes y progresivas etcetc y ayer le di un poco de caña por fin. Bien pues las Dunlop sp01 RF son caca de la vaca. El coche clava mejor, frenas más fuerte y puede bloquear a cualquier velocidad, antes no podía con todas las velocidades, ahpora si. Pro esque las ruedas blqueAn enseguida. El ABS salta enseguida, necesito urgentemente semisliks.
    No frenes tanto, ni tan de golpe, dosifíca el pie. Me alegro que el coche frene tanto, objetivo conseguido, has ganado en seguridad. Quita los runflat y monta unos federal 595 rs-r.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Para una conducción deportiva, fuera los semi-slicks. Si es una situación ocasional, déjalos pero monta Bridgestone Potenza RE050-A RFT. Eso sí, valen casi como unos semi-slicks.
    Son los que yo monto delante y van muy bien. Para mí mucho mejor que los Continental que venian de serie.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    No frenes tanto, ni tan de golpe, dosifíca el pie. Me alegro que el coche frene tanto, objetivo conseguido, has ganado en seguridad. Quita los runflat y monta unos federal 595 rs-r.
    Esa si vives en un sitio donde llueve poco o no corres en mojado o unas R1R si es el caso contrario.
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Son los que yo monto delante y van muy bien. Para mí mucho mejor que los Continental que venian de serie.
    Yo las he probado porque las lleva un buen amigo y son las mejores RF pero están muy lejos de la misma en no RF
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

RCO
    RCO está desconectado
    FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, las 595 RS-R las he llevado montadas en un evo con 380 cv's y en mojado bien mojado acojonante como agarran.

Idéntico en un EVO de casi 600 cv's (preguntaselo a Borja de DEmac nos conoce a ambos).

Lo mismo te puedo decir de esas gomas montadas en un 911 turbo aircooled, de hecho creo que hay videos en youtube, a mas de 220 por las autopitas de alemania cayendo agua a manta.

Yo no me lo esperaba que así fuese, y de hecho iba con mucho tiento en mojado hasta que en una salida de evo's lloviendo las "circunstancias" obligaron a ir muy fuerte

Un saludo

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me encantan las potenza, de hecho tuve 2 juegos de RE05 y un juego de RE070, no veas como iban estas en todas las cirscurstancias. Aún recuerdo cuando los probé recienpuestas en el trazado GP de Montmeló, se agarraban incluso en la pintura de la curva la caixa.

Seguramente monte unas Yokohama advant neoava 08. Pero hasta entonces aún me quedan más de la mitad de las Dunlop.

Por cierto, ayer vi un Garbi GTS con motor de Cooper s. Encajaba perfecto, pero llevava una caja longitudinal. Nose cual.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Me encantan las potenza, de hecho tuve 2 juegos de RE05 y un juego de RE070, no veas como iban estas en todas las cirscurstancias. Aún recuerdo cuando los probé recienpuestas en el trazado GP de Montmeló, se agarraban incluso en la pintura de la curva la caixa.

Seguramente monte unas Yokohama advant neoava 08. Pero hasta entonces aún me quedan más de la mitad de las Dunlop.

Por cierto, ayer vi un Garbi GTS con motor de Cooper s. Encajaba perfecto, pero llevava una caja longitudinal. Nose cual.
    jje Decia los semi federal 595 ya k por calidad precio no tienen rival. Los Yoko ya se me disparan por precio. Igual que los toyo r1r sin haberlos probado no dudo mejores en mojado. Los federal para el uso que le doy + tipo conducción son mi elección.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por RCO Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, las 595 RS-R las he llevado montadas en un evo con 380 cv's y en mojado bien mojado acojonante como agarran.

Idéntico en un EVO de casi 600 cv's (preguntaselo a Borja de DEmac nos conoce a ambos).

Lo mismo te puedo decir de esas gomas montadas en un 911 turbo aircooled, de hecho creo que hay videos en youtube, a mas de 220 por las autopitas de alemania cayendo agua a manta.

Yo no me lo esperaba que así fuese, y de hecho iba con mucho tiento en mojado hasta que en una salida de evo's lloviendo las "circunstancias" obligaron a ir muy fuerte

Un saludo
    No me he explicado bien. La 595 es la rival de la R1R y en mojado la R1R va mucho mejor mientras que en seco van igual. No quería decir que las 595 fueran mal en mojado ya que van bien, pero no al nivel de las R1R. Así pues, para mi, el sobreprecio de éstas solo se justifica con agua
    PD: si, hablé de ti con Borja pero he estado muy liado para contestar al mp, lo siento

Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    jje Decia los semi federal 595 ya k por calidad precio no tienen rival. Los Yoko ya se me disparan por precio. Igual que los toyo r1r sin haberlos probado no dudo mejores en mojado. Los federal para el uso que le doy + tipo conducción son mi elección.
    Totalmente de acuerdo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

RCO
    RCO está desconectado
    FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Ok Ice, te entendí mal. Las federal tienen un precio calidad increible!!!, a día de hoy mi uso del mini serás turístico que tandero sino sin duda calzaba esas ruedas de nuevo.
    A ice_00 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo