Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree12Me gusta

Tema: supresor supersprint efectos reales?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Smile supresor supersprint efectos reales?

Saludos, he pedido un supresor de catalizador para mi R53. Es el supersprint, es un segmento liso y Laso, nada de catalizadores metálicos. Tiene para la sonda y un par de uniones. Por cierto, la del lado de los colectores tendré que hacerla.

LaS preguntas son, como veis esta pieza. Se pierde algo? Se gana algo? Supongo que algún cv ganare y el calor escapara más fácilmente. El sonido? Las petardeadas? El tramo intermedio es clave para q suene? Brumm brumm

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Saludos, he pedido un supresor de catalizador para mi R53. Es el supersprint, es un segmento liso y Laso, nada de catalizadores metálicos. Tiene para la sonda y un par de uniones. Por cierto, la del lado de los colectores tendré que hacerla.

LaS preguntas son, como veis esta pieza. Se pierde algo? Se gana algo? Supongo que algún cv ganare y el calor escapara más fácilmente. El sonido? Las petardeadas? El tramo intermedio es clave para q suene? Brumm brumm
    Lo unico que vas a ganar.... sonido, pero muy bueno y metalico.

Que colectores llevas? De ser los de origen, merece mas la pena cambiar estos que el supresor, entre las horas de taller en modificar los de serie (hay que cortar y soldar, los colectores y el cat de origen son una sola pieza) y lo que vale el supresor......

A todo esto tienes que sumarle un "burlador de sonda lambda" pues sin el te dara fallo permanente...

Todo esto te lo cuento por experiencia propia, pero a mi me venia el supresor con los colectores supersprint, me duro 10 dias montado....

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Interesante. Pensaba copiar el acople del supresor y soldar una pieza similar a los colectores de serie, asi puede quitarlo y ponerlo cuando quiera. Yo creo que se tiene que notar algo mas que el sonido vamos. El catalizador es un buen tapon, y dudo el motor rinda mas con que sin.
    A Lticooper le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Siento entrometerme, pero os paso un dato. Pregunte precio para esa pieza que ''burla'' la sonda lambda y me dijeron 50€. Es buen precio o se suben a la parra?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Siento entrometerme, pero os paso un dato. Pregunte precio para esa pieza que ''burla'' la sonda lambda y me dijeron 50€. Es buen precio o se suben a la parra?

Pos nose cuanto valdrán 2 arandelas pero no creo que 50€

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    el supresor.. de serie es una autentica */#*/#*/#*/#*/#*/#.. por asi decirlo jaja.. como los de todos los coches.. de lo que mas se nota... si no un claro ejemplo el mini de mi hermano esta recto.. y es un cambio enorme.. explosiones el doble.. mas sonido claro.. le estas quitando toda la malla que separa el co2 quemado de la gasolina y es libre y quema bien bien jajaja

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Interesante. Pensaba copiar el acople del supresor y soldar una pieza similar a los colectores de serie, asi puede quitarlo y ponerlo cuando quiera. Yo creo que se tiene que notar algo mas que el sonido vamos. El catalizador es un buen tapon, y dudo el motor rinda mas con que sin.
    Si, es que asi se debe hacer para no tener tanto curro al querer montar de nuevo un cat. Con el kit a mi me venian las pletinas necesareas para adaptar el cat de origen u otro aftermarket para poder ser montados a sus colectores.

Lo dicho, si logras evitar la alarma de la sonda, bien, sino, a mi me dio problemas y perdidas, eso si, te halbo de un cooper, 1.6 atmosferico, aunque el tio que me lo vendio le paso lo mismo que a mi y el tenia un R53 JCW....

La verdad es que yo no gano ni pierdo nada si montas o no el supresor, pero a veces se vende humo, y son necesareas mas mods para sacar rendimiento a la operacion

Saludos y suerte!

mcs
    Visitante
    Suprimiendo el catalizador, se hace más ruido y se pierden bajos. Vamos que es como hacerle un agujero al silencioso del coche.
    Lo que sí que va bien es un cat menos restrictivo. Pero cat un coche, no se los atmosféricos, pero los sobrealimentados deben llevarlo.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Suprimiendo el catalizador, se hace más ruido y se pierden bajos. Vamos que es como hacerle un agujero al silencioso del coche.
    Lo que sí que va bien es un cat menos restrictivo. Pero cat un coche, no se los atmosféricos, pero los sobrealimentados deben llevarlo.
    En el serie1, el 120D tenía el turbo soplando a 1,75, ycon el cat y tras la repro sacaba 195,5cv y 399,5nm. 1 semana después le vacie el catalizador dejando la botella de origen y gane bastante. Dio en las mismas condiciones 202cv y 402nm. Aparte el sonido, aunque es diesel también mejoró. Llevava el escape totalmente vacío.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    En el serie1, el 120D tenía el turbo soplando a 1,75, ycon el cat y tras la repro sacaba 195,5cv y 399,5nm. 1 semana después le vacie el catalizador dejando la botella de origen y gane bastante. Dio en las mismas condiciones 202cv y 402nm. Aparte el sonido, aunque es diesel también mejoró. Llevava el escape totalmente vacío.
    Que tal iba el humillo negro?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo