Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree43Me gusta

Tema: Rendan12 ---- Cooper S R53

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Rendan12 ---- Cooper S R53

Bueno.. el coche se compro de segunda mano a un concesionaro con 46 mil km creo.. un cooper s normalito.. tenia hecho silencioso trasero AC SNITZHER y Reprogramacion.. 193 cv. el coche estaba impecable.. todo el interior de cuero marroncito tapiceria en madera y volante en madera todo muy bien cuidado.. yo queria investigar en ese coche.. y se empezo a hacer pequeñas cosas... cambiarle el aceite porque le tocaba parecia pure... se le metio 5w30 Castrol Edge del bueno .. posteriormente revision de bujias... que paso ? se aflojaban con el estractor.. casi a mano.. no se como no salieron volando las 4! y encima tenia fuerza y compresion.. Milagro de no salir volando .. se le pusieron 4 iridium touch .. le sentaron estupendamente.. el filtro de aire se reviso... no he visto tanta */#*/#*/#*/#*/#*/# en mi vida.. tenia media jungla de bichos y polen y ... puff todo lo malo jaja.. se le puso un filtro de reemplazo k&n.. osea que en esa revision se puso bujias.aceite nuevo. y filtro... me dijo mi hermano... ostias.. como va esto... jajajaja de no llevarle una revision periodica .. a cambiarte todo de golpe y darle un buen uso.. pues claro se nota muchisimo mas suave y respiraba mejor el coche las siguientes modificaciones. fueron unos faritos de largo alcance.. que dan muy buen uso.. le dije que si ya queria mas potencia. tocase linea de escape y que cambiese ese armatoste de escape que pesa 25 a 30 kg.. barbaridad eso fue mas tarde primero se le puso supresor recto. y quitar el tocho ese pesado.. se noto una barbaridad con el escape que le traia.. estiraba una burrada y el sonido aumento y los petardazos tambien... mas adelante 3 4 meses le dije que cambiese el silencioso por un grupo N Y claro.. esto ya... si es una burrada.. a aumentado el sonido un monton suena ronco.. gordo petardazos a lo mas basto .. sale fuego!!! y claro el coche responde estupendamente despues de haberle quitado todo el tocho asique hace una combinacion perfecta.. tiene un monton de fuerza y compresion. y la ultima modificacion ha sido quitarle todos los cromados.. faltan los faritos pequeños forrarlos. y se a notado un monto el coche mas oscurito jeje .. proximamente mas modificaciones tiempo al tiempo os pongo fotos del coche de lo que tenia y lo que tiene ahora y unos videos de como suena un saludo a todos ! y gracias

Silencioso antiguo :

silencioso nuevo :

Sonido:

en persona es muchisimo mas basto jajaja

fotos del coche actualmente

UN saludo a todos y gracias por leer !
    GR@NDU y Sus les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Joder que wapo !!!!!
    Eso es un post de presentación como Dios manda

Felicidades !!!!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido rendan12. Buena presentación. Pero joer en el segundo video el de los petardazos, me has hecho dudar seguro que los primeros petardos que se han escuchado eran del coche. Debia estar un poco constriñido.

Enhorabuena y a disfrutar del foro.
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    jajaja muchisimas gracias a los 2 .. si pues en el video lo notas que suena como raro o pero esque es una bestialidad.. cuando empieza a berrear a 2500 para arriba .. sientes como te da en la espalda.. un PAAA!!!!! jajajajaja mola ver como sale fuego jajajajajajaja esque es muy bruto desde que tiene todo

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya, un look exterior muy clasicon, me encanta!

El sonido es genial, se parece mucho al escape que fabricaba Alta para R53, pero diria que el suyo pasaba por el lado contrario...

Disfrutalo!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Se le ve muy racing a la par que deportivo!!!

Bienvenido y prepara la cartera!!!!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    si.. es casi lo mismo que un alta.. pero un silencioso petaca de grupo N por el lado izque el alta va por la derecha viene a ser lo mismo jajaja y si.. poco a poco se invertira mas dinero en este cochecillo.. esperamos ir a lo del Jarama festival de los minis a exibir un poquito un saludo ...
    A Lticooper le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    vaya pepinillo..como suena

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Me encanta ese Mini!! Suelo odiar la madera en interiores, pero a tu coche le da un toque vintage chulisimo!!

Cooper8
    A Sus le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Buena opción para no tener que quitar la batería y tener un escape cañero. Aunque creo que debe ser muy bestia el sonido en directo.

Como creo que te había comentado en otro hilo. Si quieres meterle mano, hablamos.
    GR@NDU y Sus les gusta esto.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo