Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree6Me gusta

Tema: Pintar fondo faros

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW

Pintar fondo faros

Buenas a todos, hace tiempo estuve leyendo por aquí (creo) una manera de poder pintar los faros delanteros en fondo negro gracias a una pintura con resistencia térmica que hacia que quedara bien y no se degradara con el calor, sin necesidad de gastarte el dinero en comprar otros y tener 2 parejas de faros, el caso es que no encuentro el hilo ni con el tapatalk, a ver si me podéis orientar un poco y resolverme medio problema, el otro medio es encontrar alguien que se atreva a pintarlos,
    Además depende si los consiga pintar o no me lo pintaré de un color o dejare el que tiene,

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo por lo que he podido ver en el 80% de los casos, no los pintes, es resistente pero no lo suficiente, acaba quemandose, has visto los focos de los nuevos R56¿?¿? llevan una chapita para que no se queme esa zona

Ahí lo puedes ver, le ponen esa chapa en los R56 LCI para que no se queme, ya que se acaba quemando, tambien hay casos que luego se empaña el foco por dentro por desmontarlo, es un rollo jaja

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Pues me has matado verba, me gustaría saber que valen en el conce, aunque seguro que un riñon, otra opción es comprarlos no oem que no se lo que costaran ni como quedaran... y vender o mas bien mal vender los mios, no se...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues mira, en la casa, creo que te vale cada foco unos 507 euritos cada optica, x2, 1014 eurines jisjisjis

Los ahí de replica por unos 300 euros unidad, problema! Viene sin la chapita con lo cual mas de lo mismo

Yo es una mod que siempre quise hacerla, y al ver los resultados de la gente con el tiempo se me quitaron las ganas :S

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    507 euros, eso en conce, (no se porque había oído que costaban unos 1500 los dos) que en alguna tienda de recambios igual es mas barato, sabiendo todo esto que me dices, ahora tengo ya mas claro lo que tengo que hacer, vender los mios que también son bixenon y puede ser que vendiendo los dos me de para por lo menos comprar un faro, muchas gracias por guiarme verba seguramente me hubiera arrepentido de pintarlos.

Tu crees que por 500 euripides se ven eran bien unos bixenon?
    Sabes alguna tienda donde los pueda comprar mas baratos que en el conce , rollo allminiworkshop?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Verba ya te ha comentado los problemas habituales, aunque hay mucha gente que lo ha hecho, si te atreves:

Aqui tienes un link directo en ingles.

Y aqui donde se habla del tema en el foro

No se que de modelo de mini ni de que version estamos hablando, pero ya te avanzo que en los R50/53 prerestyling la cosa esta complicada, el sellante parece cemento

En los Restyling y R56 ya cambia la cosa

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Pues es en un r56, pero en los links que me cuelgas no sale nada de r56, lo dices porque lo habrás hecho con los r56 y te ha resultado mas fácil , no? Nose como quedara con el tiempo pero el resultado recién acabado es bueno en esos r53, no le veo ningún defecto, también su conservación dependerá de lo que enciendas lo faros... ahora estoy dudando... alguien que lo halla hecho en un r56??

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Igual puedes encontrar alguno en estas webs mira:

MINI Cooper Accessories : MINI Cooper Parts : OutMotoring:

Genuine MINI Parts for JCW John Cooper Works R50, R52, R53, R56, R55 CLUBMAN, R57 Cabriolet, R58 Coupe, R60 Countryman, Genuine MINI Parts and Genuine MINI Accessories.

Sobre el precio que puedes pedir por tus focos, hazme caso, pase por este post Crush on ebay! y pregunta a MEW que el te aconseja de lujo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Miniposhi Ver mensaje
    ... ahora estoy dudando... alguien que lo halla hecho en un r56??
    Hola compi,
    en este enlace:
    [Chile] Cooper S R56-2007- Concepción (Chile)

Salu2

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Miniposhi Ver mensaje
    Pues es en un r56, pero en los links que me cuelgas no sale nada de r56, lo dices porque lo habrás hecho con los r56 y te ha resultado mas fácil , no? Nose como quedara con el tiempo pero el resultado recién acabado es bueno en esos r53, no le veo ningún defecto, también su conservación dependerá de lo que enciendas lo faros... ahora estoy dudando... alguien que lo halla hecho en un r56??
    No, los mios eran de R53... pero vi un manual donde las operaciones se parecian mucho (no lo encuentro...)

Los resultados, si se hace bien suelen ser buenos, pero la humedad se forma cuando llueve/lavas el mini y la pintura tambien se deteriora con el sol, pues la optica hace de lupa....y esto solo se aprecia con el paso del tiempo... aun asi, yo te animo, eh!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo