Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree6Me gusta

Tema: Vendo suspensión KW Variante 2 con pocos kilómetros.

mcs
    Visitante

Vendo suspensión KW Variante 2 con pocos kilómetros.

El precio es de 950€ con copelas Vorschlag incluidas.
    Para el tema ITV, llevan homologación de la casa. Es decir, sólo hay que montarlas, llevar el papel de montaje en taller y que la ITV las meta en ficha técnica. No hace falta proyecto.

Si alguien las quiere sin copelas, son 650€.

KW coilover Variant 2 /// Sporty and personalized. With adjustable rebound dampening.

Coilover suspension - 15220070 - KW coilover variant 2 inox-line - KW Online product finder, direct from the manufacturer.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Aisss que pena que no sirva para R56 jeje

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Preciaco.
    Suerte Ivan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buen precio, si señor.

Suerte.

mcs
    Visitante
    Según el enlace de la web oficial de KW que he puesto en el primer post, esta suspensión vale tambien para R56 Cooper S.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mmmm... interesante!Suerte con la venta mcs...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    E verdá si que vale!!!

Pfff pero me pilla en mal momento, sino, hombre que si caia jajaja

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cual es el máximo de mm que s epuede agachar¿? esque soy muy tunero :P

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Cual es el máximo de mm que s epuede agachar¿? esque soy muy tunero :P
    Personalmente lo bajaria lo necesario y lo que te indiquen los pesos del coche. Si lo quieres tirado tienes otras opciones antes de malgastar el dinero. Bajar un coche en exceso a la brava crea problemas de funcionamiento, estabilidad, prestaciones, y seguridad. La suspension tiene un recorrido util, y mas alla el comportamiento empeora exponencialmente. Me explico. Un muelle de una roscada puede admitir una precarga entre los 20 y 50 mm, por ejemplo, y el amortiguador de dicha roscada esta preparado para ese recorrido util, pero sobre todo esta preparado para ajustarla como es debido. Ademas, cuanto mas bajo, mas duro, por el recorrido de suspension que se ve acortado. La funcion principal del amortiguador es controlar las fases de compresion y extension del muelle. Sin amortiguador, solo con muelle, el coche rebotaria sin parar. A muelle mas comprimido (mas precarga), menor es el recorrido de suspension y mas dificil es para el amortiguador controlar (amortiguar) los movimientos de la carroceria.Si compras una roscada no te arrepentiras siempre y cuando la ajustes como es debido, que es para lo que se ha concebido. Si la compras por el hecho de decir que llevas una roscada de la marca que sea, eso es lo de menos e ir a tomar julepes de menta a los garitos de moda con tu flamante "Cooper S agachado", te arrepentiras. Y ademas. Dudo mucho que regules la roscada a cada viaje que hagas.Disculpad el tocho, pero si no lo suelto reviento.No quiero desanimarte verba, pero si prevenirte y aconsejarte en la medida de lo posible.Un saludo.
    di serrano y Juanma_75 les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ya, y yo me fijo en los coches por ejemplo (que son los que tomo por referencia) de Ice y Juanma, e incluso con pesos, y regulada perfectamente, no es que vayan altos, van agachaditos

Sobre la roscada, ya lo he explicado 4 veces tio, no quiero una roscada para fardar, SI voy a ser realista diciendote que quiero agacharlo, por que parecen tractores, pero si me baso en simplemente unos muelles, me va a seguir pasando lo que ahora, que queda mas alto de adelante que detras, como en el 80% de los S :S

Por cierto, gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo