Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Busco Cooper desde 2005

FAN
    Modelo
    En breve...

Busco Cooper desde 2005

Hola, Buenas, ya hace unos días que ando por aquí y por allá buscando un Cooper a partir del 2005-8. Con menos de 60.000. Cadena de distribución.
    Sobre el precio.. tengo un presupuesto limitado pero si se hace uno esfuerzo y el coche lo vale podemos hablar.
    Tengo un A4 Avant 140tdi que si a alguien le interesa lo podríamos también hablar.

Un saludo!

Un mail? billithekid2000-arroba-gmail
    gracias y perdón por la "intrusión".

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la busqueda compañero!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la busqueda! Si me lo dices hace un año, te llevas mi R50...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No sé si te interesará, pero por ponerlo, que no quede...

Se vende Mini Cooper R56

FAN
    Modelo
    En breve...
    Gracias a todos...
    JDM Cooper... pues lástima.
    Zamu... el r56.. es también de Cadena de Distribución?.. el motor quién lo fabricó?... es que no tengo ni idea... muy guapo pero...
    Gracias pero se me va de presupuesto.

Bueno, muchísimas gracias y sigo con la búsqueda... sin prisa pero sin pausa ya que la cosa no está para echar cohetes.

mcs
    Visitante
    Los Minis no llevan cadena de distribución. Boston, tiene un Cooper "facelift" (posterior al 2004) a la venta. Contacta con él. No creo que mucha gente lo haya cuidado como él.

Lo bueno de los Minis es que, independientemente del número de kilómetros que tenga, siempre tienen arreglo. Y en el caso de ser atmosférico, aún más.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Te iba a decir si te interesaria el mio, pero si el de Zamu ya se te dispara... nada jeje

SuperCooper
    Visitante
    Buenos días.

¿Por qué un Cooper?. El One es mecánicamente igual, y con muy poco dinero lo transformas en Cooper.

Te he encontrado estos Cooper:

Procedentes de: MINI, Cooper, P.V.P. (

El One tendría que ser algo mas barato y con la diferencia de precio lo transformas a Cooper, incluso mejorándo a este último.

Se quien vende un One del 2003 totalmente amarillo con ciento y pocos mil kilómetros, y no creo que lo venda por mas de 6000 euros.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    mcs, que yo sepa los R56 llevan cadena...

GD300TULIPA, una lástima...
    Los motores de los Cooper de noviembre de 2006 hasta 2010 son una colaboración de BMW con PSA. Por estos motores, no te preocupes, que fallos de fiabilidad, no tengo leído ninguno. Los anteriores (de nov-2006 hacia atrás) son motores Chrysler. Duros como ellos solos, pero que consumen más en relación con los nuevos BMW-PSA.
    Sobre qué presupuesto te mueves? Así más o menos podemos hacernos una idea y echarte una mano mucho mejor para encontrar uno que te pueda interesar.

FAN
    Modelo
    En breve...
    Bueno... gracias a todos...
    Zamu: Eso es lo que busco me parece que son atmosféricos i no me interesan sobrealimentados... de hecho, el coche es para mi mujer.
    Supercooper: Pues la verdad, és porqué me parecen los más fiables... y aunque sea para la mujer, creo que mejor un 1.6,..(manías?¿?¿)je,je
    También tengo vistos estos que me muestras... justamente por ahí van los tiros.. pero con poquitos km.. El único que no tengo visto es el de Vilafranca los otros ya los medio-conozco.

Bueno, gracias y ya me pasaré por aquí... y a ver si encuentro alguna cosilla para antes de navidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo