Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Se puede montar un compresor en los R56?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

¿Se puede montar un compresor en los R56?

Pues, fijo que estoy preguntando una burrada jajajaja pero como yo de mecánica no tengo mucha idea como podeis ver, pues me entró esa duda, si se puede montar un compresor, así el coche actuaria como Turbo-Compresor, al igual que en los GT

Gracias!!!

mcs
    Visitante
    Cuando te refieres a GT, quieres decir los Golf GT, no?

Personalmente no lo haría. Básicamente porqué hacer una puesta apunto de 2 sistemas de sobrealimentación diferentes es muy difícil y costoso.

Si no es mucho preguntar, si te ha surgido esa pregunta, ¿cual es la razón? ¿Falta de potencia? ¿Falta de bajos o altos?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues la verdad, simplemente curiosidad jajaja

Ahora mismo no me quejo ni de altos ni bajos, si que le toca una reactualización de la centralita desde que monté la DP para exprimirlo a tope, y ahí ponerle mas altos, ya que la repor que le hicieron en su tiempo se basaron solo en bajos, y es hasta excesivo!

Lo que si ando mirando es lo de los colectores, ya que tengo la chapa que los cubre un poco rajada, y de aqui a poco tiempo la queria cambiar, con lo cual me dijo el mecánico que ya de desmontar si no queria montar otros colectores, pero esque no sé que me puede dar a mayores, mejor sonido... algun tipo de prestación mejor...

mcs
    Visitante
    Lo del compresor en un motor turbo, es un quebradero de cabeza para el resultado que te daría. El Mini lleva un turbo progresivo no es de los de "de golpe te pega la patada" por eso la electrónica le puede sacar un gran partido.

Sobre colectores no sé bien bien cómo funciona en los motores turbo. Lo que sí que sé es que el diámetro en los turbo importa, que cuanto menos restrictivo, mejor, y que los colectores afectan al comportamiento del coche para más bajos, medios o altos, según la forma de estos.

A ver si encuentro algo sobre colectores para los R56.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

mcs
    Visitante
    Así que pueda responderte ice_00, mejor.