Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
Like Tree5Me gusta

Tema: Neumaticos para gp.....

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP

Neumaticos para gp.....

Buenas a todos pues lo dicho toca cambio otra vez de neumaticos....... y bueno viendo que el runflat es una verdadera mier.... pondremos sin, para medida 205/40/18 neumaticos pondriais? sugerencias?

saludos

me han ofrecido dunlop y un amigo me ha dicho que pruebe falken ze...
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

mcs
    Visitante
    Te recomiendo, que si no quieres poner otra llanta 17" más que la del GP, pongas la del nuevo GP que es 17" y conservas la estética.

Si no, pues a por una 17" que el coche te irá mucho mejor.

Si continúas con 18" ponle una hankook rs2 o z212 o bridgestone potenza re050a o toyo proxes r1r o r888.
    A Mimini101 le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Y en 17 para un Cooper s? Me gustaría, primero quitar las runflat y segundo cambiar de 205 a 215.
    He visto q la R888 no se fabrica en nuestras medidas. Una Yokohama advant o una pierelli Pzero estarían bien?

mcs
    Visitante
    Si le metes unas Yokohama Advan Neova, debes flipar. Sólo leo buenas cosas de ellas. Las Pzero Nero las llevaba @Lticooper en su ex-Cooper y creo que tambien le gustaron.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si le metes unas Yokohama Advan Neova, debes flipar. Sólo leo buenas cosas de ellas. Las Pzero Nero las llevaba @Lticooper en su ex-Cooper y creo que tambien le gustaron.
    Si, aparte de una buena realcion calidad precio, me aguantaron mucho mas que las brindgestone

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo acabo de montar AVON, suena a cosmeticos si, pero fabrican neumaticos de alta gama y para competicion desde hace muchos años, de momento estoy encantado con ellos, aun no los he apretado mucho, pero apuntan buenas maneras, silenciosos como ellos solos.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Yo acabo de montar AVON, suena a cosmeticos si, pero fabrican neumaticos de alta gama y para competicion desde hace muchos años, de momento estoy encantado con ellos, aun no los he apretado mucho, pero apuntan buenas maneras, silenciosos como ellos solos.

Avon llevo montado atras, y... me han decepcionado al 200% tio

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Las advant neova tienen muy buena pinta, aunque el mejor semislick es el advant A048. Tiene un grip similar a las Proxes R888 pero no se pasa de temperatura.

En el serie 1 pase de Potenza RE050 a las Potenza RE070 que son semislick y hay mucha mucha diferencia. Lo malo es que son mas extremos, las reacciones suelen ser mas bruscas a la hora de perder el coche.

Al Mini GP de nuestro compañero le pondría un semislick, kumho, yokohama, toyo. Yo, en cuanto acabe con las dunlop es lo que pienso hacer.

El tamaño 215 45 17 va a ir mejor o peor que la 205 45 17? Que opináis

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    El tamaño 215 45 17 va a ir mejor o peor que la 205 45 17? Que opináis
    Te recomiendo el 215 40 17 porqué, para un R53, un 215 45 17 es demasiado grande en mi opinión. Para un R56 el 215 45 17 va bien porqué el coche más par que el R53.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Te recomiendo el 215 40 17 porqué, para un R53, un 215 45 17 es demasiado grande en mi opinión. Para un R56 el 215 45 17 va bien porqué el coche más par que el R53.
    Umm, son 625mm de diametro e la 214 45 17 contra 616mm de la 215 40 17. es un centimetro mas. Pero en perfil cuarenta no hay muchos modelos de neumaticos disponibles. Vamos, yo creo que la diferencia tiene que ser muy poca. Eso si, mas de esa medida ya lo veo imposible. Alguien lleva una 225, tiene que quedar gordo gordo, pero creo que es demasiado.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo