Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
Like Tree5Me gusta

Tema: Neumaticos para gp.....

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo bueno de tanta preparación es que tienes el coche más en el taller que rodando, así no lo cascas tanto

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    tienes parte de razon si hago frenos se tendra que mirar todo lo citado ya lo tenia en cuenta a parte la gente que toca mi peque se dedican a la competicion con bmw oficial y son amantes de ap o sea que bien aconsejado estare cierto es lo de las pastillas ferodo o ebc a parte de los latigiullos o aceite tipo ap racing.
    es un tema complejo igual que la mayoria si se hace con la cabeza...hay muchos factores neumaticos,llantas,...

un saludo
    Pues si lo llevas a un taller de competicion perfecto, porque te lo dejaran perfecto. Comentales a ellos el tema de montar los frenos Porsche delante y detras y ya veras como paso de tener parte de razon, a tenerla toda. Aunque quieras mantener la estetica de serie del GP, yo no veo inconveniente en montar las llantas del GP II que son en 17", y como mucho 205 de anchura, y si te preocupa el tema de la traccion, monta un autoblocante decente. En el taller donde lo llevas te haran un alineado y paralelo correcto pero necesitaras (si no llevas ya) copelas y brazos regulables. Habla con mcs y que te informe del tema.

Te digo todo esto en aras de que lleves un aparato no solo para fardar

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    vamos a ver,..
    que llebe frenos porsche no quiere decir que sean mejores que los ap racing ni al reves tiene que haber un equilibrado con las otras piezas (latigillos,pastillas,liquido.....) eso es lo que llega a marcar la diferencia.

segundo dudo que pedro haya montado en su precioso mini los frenos solo por "estetica"......

y tercero y ultimo estoy "harto" de comentarios o insinuaciones de tener un coche para "fardar".

tengo un gp por varios motivos pero ninguno de ellos esta el "fardar" ok???
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

SuperCooper
    Visitante
    vamos a ver,..
    que llebe frenos porsche no quiere decir que sean mejores que los ap racing ni al reves tiene que haber un equilibrado con las otras piezas (latigillos,pastillas,liquido.....) eso es lo que llega a marcar la diferencia.

segundo dudo que pedro haya montado en su precioso mini los frenos solo por "estetica"......

y tercero y ultimo estoy "harto" de comentarios o insinuaciones de tener un coche para "fardar".

tengo un gp por varios motivos pero ninguno de ellos esta el "fardar" ok???
    Markitus, creo que me has malinterpretado o que yo no me he sabido explicar. En cuaquiera de los casos, te pido disculpas si te ha molestado alguno de mis comentarios. No queria decir que tuvieses el GP para "fardar" ni muchisimo menos. Solo tu sabras porque lo tienes, y dudo que sea por eso. Estaba emitiendo una opinion basada en los comentarios que he leido de gente que llevaba 18, ha pasado a 17 y ha notado un gran cambio. Leyendo otros posts escritos por ti he visto que querias mantener la estetica de serie del GP, y las llantas del GP II no creo que modifiquen mucho el conjunto general (esteticamente hablando). En reusmen, una opinion de lo que yo haria para que el coche fuese mejor.

Respecto al tema de los frenos Porsche, los lleve quien los lleve, he dado mi punto de vista, el cual considero bastante logico y ademas dicho por un preparador español que me ha hecho a mi el One: EL MINI VA SOBRADO DE FRENOS EN EL EJE TRASERO.

No se si Pedro los habra montado por estetica, o porque resulta que lleva otro motor en la parte trasera conectado con el delantero, con lo que es un MINI bimotor 4x4 de 500 cv, y necesita tamaño equipo de frenos. El coche de Pedro es muy bonito, pero para ser sincero, me parece un show car, y nada mas. Busca por internet a ver si encuentras muchos con esa configuracion.

Y aun te voy a decir mas: adaptar los frenos de un 911 a un MINI habiendo equipos de freno ya preparados como son los AP o Alcon me parece una aberracion propia de un tunero loco que carece del mas minimo conocimiento. "¿Que coche es el que tiene mejores frenos del mundo? ¿el 911?, pues yo se los pongo tambien y frenara aun mejor que el 911"

De nuevo reitero mis disculpas por si te he ofendido, pero como ves, no era mi intencion.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    buenasss,discrepo totalmente no solo es "decir" llevo frenos porsche..... segun los datos oficiales.....

el kit jcw son de 294 mm y traseros de 259 mm

el nuevo mini cooper gp trae discos autoventilados con un diámetro de 330 milímetros y discos posteriores de 280.

frenos porsche....
    delanteros 350 mm x 34 mm y traseros 330 mm x 28 mm

como observaras hay bastante diferencia de tamaño de los discos,a parte del reparto de pesos del gp creo a mi entender que la mejora de frenada seria evidente,y no solo es una pegatina porsche..

nose supongo que antes de hablar.... informarse un poco,mas que nada porque si hay alguien interesado en el tema pueda sacar su propia conclusion,y no hablar por hablar ..a mi la verdad no me gusta el "truñing" si cambio algo de mi gp ,es para la mejora sino oficial de marca.

un saludo

la */#*/#*/#*/# la gente que mala ostia tiene!!! Te he dicho que hasta yo los quise montar, lo unico que te doy a entender, es que viendo los precios de los recambios si merece la pena... (En un post que abri yo me explicaron que no) pero vamos que a mi me la sopla lo que le quieras poner macho

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Coupé
    ¿le montaste la polea?

Cuenta algoooo Markitus

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Neumáticos para mi R53. No tengo ni idea qué poner. Me ayudías por favor?

LLevo delante unos Hankook que ya toca cambiar (se notan muy duros en la conducción pero han resultado bien). Alguna recomendación económica distinta de esta marca? . Muchas gracias y saludos a todos.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Mimini, por aquí sobre el tema si buscas hay info para dar y tomar
    Precisariamos más información "aunque tampoco sabria que decirte"; valora si prevalece la conducción sport, kilometraje, comodidad, precio
    A partir de ahí creo que la elección de unos neumáticos es de lo más personal
    A Mimini101 le gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    pilot super sport 205/40 r18 siempre!

FAN
    Generación
    2ª Gen