Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree5Me gusta

Tema: Neumaticos para gp.....

FAN
    Que os parecen las bridgestome potenza adrenalin re002? Las llevo en 225/40/18 en un a3 con 265 cv 4x4 donde antes llevaba pilot sport 3. Me quede tan acojonado del cambio que se las quiero poner al mini.
    Algun entendido me podria confirmar si se pueden poner en 215/xx/17 ? Pongo xx por que no se si 40 o 45, ni tampoco se si existen las potenza en esa medida.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    bueno por fin acabare con el dichoso tema neumaticos....

le cambie las delanteras... este martes tarde dejo al pequeñin al taller para las traseras,montar polea compressor (les faltaba la llave) y los silenblocks powerflex (que por fin les llegaron).. prox modificacion llanats rojo/negro y frenos de porsche espero ...
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Rayo gris Ver mensaje
    Que os parecen las bridgestome potenza adrenalin re002? Las llevo en 225/40/18 en un a3 con 265 cv 4x4 donde antes llevaba pilot sport 3. Me quede tan acojonado del cambio que se las quiero poner al mini.
    Algun entendido me podria confirmar si se pueden poner en 215/xx/17 ? Pongo xx por que no se si 40 o 45, ni tampoco se si existen las potenza en esa medida.
    Si que las hacen en 215 45 17. yo tambien las estoy valorando.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Coupé
    Hola. Como va ese GP? le montaste la polea? sensaciones??

saludos

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por Emeka Ver mensaje
    Hola. Como va ese GP? le montaste la polea? sensaciones??

saludos

holaa,
    ayer mismo al final deje el peque a quirofano,por fin llegaron los malditos silenblocks despues de hablar con todos los distribuidores(T.T.D MOTORSPORT,MARCO MOTORSPORT,VAGSPEED,MECAPOWER,DONSPEED...) nadie sabia si la referencia que dispone el fabricante para el gp serviria o no..o sea esta pedida y esperemos que si... A si que si todo va bien y no salen imprevistos el viernes tarde el pequeñin ya llevara polea de kavs en 17%,silenblooks powerflex eso si acompañado de castrol edge 10 60 mas viscoso para que en teoria no pique la correa de kavs....

porxima mod's espero frenos porsche delanteros y traseros con pinza amarilla......hable con pedro y es tentador....jeje

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Coupé
    Ya contaras la diferencia de llevar -17% a la de serie.

Muy gordo tiene que quedar el enano con esos frenacos buff!!

Saludos

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Lo de los frenoes es muy tentador, y mas viendo los kit que venden por ebay, yo en su tiempo estuve muy tentador y siempre me quedaré con ganas pero... miré los del 911, y me puse a mirar tema homologaciones, adaptarlos, y luego los recambios... El juego de pastillas y discos superaba los 700 euros!!! Lo mismo que valen un kit JCW jaja

Molar mola, y mucho, pero es mas lo de decir "Llevo frenos porsche" que lo servicial que pueda ser jaja

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Lo de los frenoes es muy tentador, y mas viendo los kit que venden por ebay, yo en su tiempo estuve muy tentador y siempre me quedaré con ganas pero... miré los del 911, y me puse a mirar tema homologaciones, adaptarlos, y luego los recambios... El juego de pastillas y discos superaba los 700 euros!!! Lo mismo que valen un kit JCW jaja

Molar mola, y mucho, pero es mas lo de decir "Llevo frenos porsche" que lo servicial que pueda ser jaja

buenasss,discrepo totalmente no solo es "decir" llevo frenos porsche..... segun los datos oficiales.....

el kit jcw son de 294 mm y traseros de 259 mm

el nuevo mini cooper gp trae discos autoventilados con un diámetro de 330 milímetros y discos posteriores de 280.

frenos porsche....
    delanteros 350 mm x 34 mm y traseros 330 mm x 28 mm

como observaras hay bastante diferencia de tamaño de los discos,a parte del reparto de pesos del gp creo a mi entender que la mejora de frenada seria evidente,y no solo es una pegatina porsche..

nose supongo que antes de hablar.... informarse un poco,mas que nada porque si hay alguien interesado en el tema pueda sacar su propia conclusion,y no hablar por hablar ..a mi la verdad no me gusta el "truñing" si cambio algo de mi gp ,es para la mejora sino oficial de marca.

un saludo

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    buenasss,discrepo totalmente no solo es "decir" llevo frenos porsche..... segun los datos oficiales.....

el kit jcw son de 294 mm y traseros de 259 mm

el nuevo mini cooper gp trae discos autoventilados con un diámetro de 330 milímetros y discos posteriores de 280.

frenos porsche....
    delanteros 350 mm x 34 mm y traseros 330 mm x 28 mm

como observaras hay bastante diferencia de tamaño de los discos,a parte del reparto de pesos del gp creo a mi entender que la mejora de frenada seria evidente,y no solo es una pegatina porsche..

nose supongo que antes de hablar.... informarse un poco,mas que nada porque si hay alguien interesado en el tema pueda sacar su propia conclusion,y no hablar por hablar ..a mi la verdad no me gusta el "truñing" si cambio algo de mi gp ,es para la mejora sino oficial de marca.

un saludo

Hola Markitus.

Que mejores los frenos delanteros, perfecto, pero los traseros dejalos de serie. El eje trasero del MINI va sobrado de frenos. El Porsche lleva esa configuracion de frenos por su disposicion de motor-cambio-transmision, diametralmente opuesta a la del MINI. Ademas lleva la bomba, el servo, el ABS, el control de traccion, el de estabilidad, y el repartidor de frenada, acorde a ese equipo de frenos y el reparto de pesos tan peculiar del 911. Si montas semejantes frenos, tendras que cambiar bomba a una mayor, y montar un servo mayor tambien (o tarar adecuadamente el de serie) porque si no aumentaras el recorrido del pedal. Preguntale a Pedro por el tacto a ver que te dice.

Yo montaria algo "mas modesto" como es un kit AP Racing preparado para R53, que lo hay, en 330 mm, con pinza de 4 pistones, y estudiado para la bomba que llevas de serie, por lo que te olvidas de ir tarando servo y repartidor, y vas sobrado de frenos. Redondealo con unas pastillas buenas, latiguillos para no perder presion, un liquido bueno, y olvidate de mas freno. Detras deja los componentes de serie: disco liso y pastilla de serie. Si que puedes montar delante una pastilla del tipo DS3000, y detras la DS2500, pero el chillido te volvera loco. Si montas para calle/tanda delante la DS2500 o la equivalente de otra marca (que es la monta logica), detras de serie.

Piensa ademas que en la frenada no solo intervienen los frenos, sino tambien unas buenas gomas y sus presiones adecuadas, una buena amortiguacion, una geometria correcta......
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola Markitus.

Que mejores los frenos delanteros, perfecto, pero los traseros dejalos de serie. El eje trasero del MINI va sobrado de frenos. El Porsche lleva esa configuracion de frenos por su disposicion de motor-cambio-transmision, diametralmente opuesta a la del MINI. Ademas lleva la bomba, el servo, el ABS, el control de traccion, el de estabilidad, y el repartidor de frenada, acorde a ese equipo de frenos y el reparto de pesos tan peculiar del 911. Si montas semejantes frenos, tendras que cambiar bomba a una mayor, y montar un servo mayor tambien (o tarar adecuadamente el de serie) porque si no aumentaras el recorrido del pedal. Preguntale a Pedro por el tacto a ver que te dice.

Yo montaria algo "mas modesto" como es un kit AP Racing preparado para R53, que lo hay, en 330 mm, con pinza de 4 pistones, y estudiado para la bomba que llevas de serie, por lo que te olvidas de ir tarando servo y repartidor, y vas sobrado de frenos. Redondealo con unas pastillas buenas, latiguillos para no perder presion, un liquido bueno, y olvidate de mas freno. Detras deja los componentes de serie: disco liso y pastilla de serie. Si que puedes montar delante una pastilla del tipo DS3000, y detras la DS2500, pero el chillido te volvera loco. Si montas para calle/tanda delante la DS2500 o la equivalente de otra marca (que es la monta logica), detras de serie.

Piensa ademas que en la frenada no solo intervienen los frenos, sino tambien unas buenas gomas y sus presiones adecuadas, una buena amortiguacion, una geometria correcta......
    tienes parte de razon si hago frenos se tendra que mirar todo lo citado ya lo tenia en cuenta a parte la gente que toca mi peque se dedican a la competicion con bmw oficial y son amantes de ap o sea que bien aconsejado estare cierto es lo de las pastillas ferodo o ebc a parte de los latigiullos o aceite tipo ap racing.
    es un tema complejo igual que la mayoria si se hace con la cabeza...hay muchos factores neumaticos,llantas,...

un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo