Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree5Me gusta

Tema: Neumaticos para gp.....

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Umm, son 625mm de diametro e la 214 45 17 contra 616mm de la 215 40 17. es un centimetro mas. Pero en perfil cuarenta no hay muchos modelos de neumaticos disponibles. Vamos, yo creo que la diferencia tiene que ser muy poca. Eso si, mas de esa medida ya lo veo imposible. Alguien lleva una 225, tiene que quedar gordo gordo, pero creo que es demasiado.
    Hace un tiempo vi en R53 con 225... Y hasta estéticamente me pareció exagerado. Además de que me pareció entenderle que le rozaba a la mínima (me acordé porque ese R53 está en venta, a todo esto... ).

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Umm, son 625mm de diametro e la 214 45 17 contra 616mm de la 215 40 17. es un centimetro mas. Pero en perfil cuarenta no hay muchos modelos de neumaticos disponibles. Vamos, yo creo que la diferencia tiene que ser muy poca. Eso si, mas de esa medida ya lo veo imposible. Alguien lleva una 225, tiene que quedar gordo gordo, pero creo que es demasiado.
    Poco a poco van habiendo más opciones en 215/40/17. Aún habiendo pocas, las que hay son buenas. Sí que hay otras gomas con más opciones, pero esa de más que hay, no se las monto ni en broma.

Sobre es centímetro, te puedo decir que sí que se nota. quizá de 205/45/17 a 215/40/17 no haya mucha diferencia pero de 205/45/17 a 215/45/17, seguro que algo se nota.

FAN Avatar de Iceman
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si le metes unas Yokohama Advan Neova, debes flipar. Sólo leo buenas cosas de ellas. Las Pzero Nero las llevaba @Lticooper en su ex-Cooper y creo que tambien le gustaron.

Yo jamás recomendaría las Pzero, no hay rueda que le tenga más tirria. El agarre no es nada bueno y encima son de lo más escandaloso que he probado(chillan a la mínima), una Pilot Exalto 2 es muy superior en todo(salvo precio, quizás). Y en general casi no conozco a nadie que opine lo contrario.

Teniendo en cuenta la cantidad de alternativas muy buenas que ya se han dicho...Pzero ni jarto de vino

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje
    Yo jamás recomendaría las Pzero, no hay rueda que le tenga más tirria. El agarre no es nada bueno y encima son de lo más escandaloso que he probado(chillan a la mínima), una Pilot Exalto 2 es muy superior en todo(salvo precio, quizás). Y en general casi no conozco a nadie que opine lo contrario.

Teniendo en cuenta la cantidad de alternativas muy buenas que ya se han dicho...Pzero ni jarto de vino
    No nos conocemos, pero quzas sea uno de los pocos que las defienda, hara 3 añitos las Pzero eran una buena opcion calidad/precio, recuerdo que se entorno a los 25€ neumatico por debajo respecto a su comptencia. podria ser que estuvieramos hablando de un modelo obsoleto? Despues de esas solo monte las potenza en 17" y no puedo comparar mas....

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    el mio pzero nero en 205/45/17 y contento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Iceman
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    No nos conocemos, pero quzas sea uno de los pocos que las defienda, hara 3 añitos las Pzero eran una buena opcion calidad/precio, recuerdo que se entorno a los 25€ neumatico por debajo respecto a su comptencia. podria ser que estuvieramos hablando de un modelo obsoleto? Despues de esas solo monte las potenza en 17" y no puedo comparar mas....
    No estoy muy puesto en modelos de Pirelli, pero la Pzero Nero si no me equivoco no ha cambiado desde hace unos cuantos años. Las que yo he probado son más recientes(se pusieron el año pasado o hace 2...no estoy seguro y también fue por ser más baratas), y otra de las referencias más fiables que tengo son de un Fiesta ST comprado nuevo que venía con ellas de serie...y que nunca más las ha vuelto a ver desde que cambió a la Exalto, que para mí está a años luz y la diferencia de precio está totalmente justificada.

Conste que no dudo que te funcionasen bien, siempre hay excepciones y puede depender del coche, carreteras, clima, etc pero por lo que yo conozco, la opinión generalizada sobre las Nero es bastante mala

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje
    No estoy muy puesto en modelos de Pirelli, pero la Pzero Nero si no me equivoco no ha cambiado desde hace unos cuantos años. Las que yo he probado son más recientes(se pusieron el año pasado o hace 2...no estoy seguro y también fue por ser más baratas), y otra de las referencias más fiables que tengo son de un Fiesta ST comprado nuevo que venía con ellas de serie...y que nunca más las ha vuelto a ver desde que cambió a la Exalto, que para mí está a años luz y la diferencia de precio está totalmente justificada.

Conste que no dudo que te funcionasen bien, siempre hay excepciones y puede depender del coche, carreteras, clima, etc pero por lo que yo conozco, la opinión generalizada sobre las Nero es bastante mala
    Ah, ok, igual hablamos de algo muy distinto, y tranquilo que te entiendo, para comparar neumaticos lo deberíamos hacer con el mismo coche en el mismo asfalto y mismas condiciones, aqui nos atrevimos a dar la opinion sobre las sensaciones que transmiten

Saludos!

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    bueno despues de mirar bastantes neumaticos, le quito el runflat i ya estan medio encargados unos dunlop sp sport max al final cambiare creo los 4.... los pirelli que comentais los llebava en el anterior coche un m3 e46 en llanta 19"y realmente la pero compra de todas,malisimos despues los cmbie por los dunlop sp sport maxx y fue como de la noche al dia.
    a ver si toda va bien me confirman precio,de paso cambiare silenblocks por powerflex delanteros y montare la polea de compresor de 17% que ya toca.....
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    bueno despues de mirar bastantes neumaticos, le quito el runflat i ya estan medio encargados unos dunlop sp sport max al final cambiare creo los 4.... los pirelli que comentais los llebava en el anterior coche un m3 e46 en llanta 19"y realmente la pero compra de todas,malisimos despues los cmbie por los dunlop sp sport maxx y fue como de la noche al dia.
    a ver si toda va bien me confirman precio,de paso cambiare silenblocks por powerflex delanteros y montare la polea de compresor de 17% que ya toca.....
    Ya nos contarás impresiones
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Voy a aprobechar este hilo para preguntaros, ¿Que tal van las khumo ku31? he oido hablar que muy bien pero ya sabeis... dudas duas... jeje Gracias!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo