Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree6Me gusta

Tema: Que tipo de averia es?

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Exclamation Que tipo de averia es?

Hola buenas, tengo un problema en mi mini one de primera generación. El caso es que enciendo el coche y voy circulando con el pequeño y llega un punto que voy en 2 o 3 y el indicador de velocidad y el cuenta revoluciones se queda totalmente parado y hace como que se resetea y me quedo con la dirección dura, vamos que me quedo sin dirección asistida.

Este problema de que puede ser? Alternador? Motor?

La batería la cambié hace escasos 5 dias porque ya no arrancaba el coche.

Contestar por favor que tengo el coche parado y tengo ganitas ya de cogerlo que llevo ya un mes sin tocarlo!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Esto apunta al motor de la servo direccion, o éste esta anunciando su fin o se han comido las zapatas, ambos casos muy comunes en los R50 prerestyling (2002-2004). Te recomiendo ir con cuidado, pues se han dado casos con esta aveira muy peligrosos, que a 70km/h en una carretera con un poco de curva te quedes sin asistida en chungo

A ver si se pasa Gr@ndu, uno de los masters de este tema y nos lo confirma

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    El coche llega a pararse o sólo te falla el velocimetro y la dirección?
    Al pararlo, el coche vuelve a arrancar sin problema?

Si es cierto que las bombas de dirección de los MINI de 1ª generación tendían a estropearse, pero no me cuadra que vaya acompañado del fallo electrico del cuadro.

Comprueba la carga de la batería, Tiene que darte 12v. con un tester entre positivo y negativo (con el motor parado) y al encenderlo debería subir la carga a unos 14v. De no ser así, el alternador no carga, aunque veo raro que no se te encienda ningún chivato en el cuadro.

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    al enceder el cuadro electrico antes de dar contacto al coche no me aparece el icono de la bateria, se encienden todos excepto ese, si te sirve de ayuda prodría hechar una foto. El coche no se para solamente qeu la dirección se pone dura y el velocimetro y el cuentarevoluciones se resetea solo. cambio de marcha y cada vez que cambio se resetea ....

Fuí el viernes a un taller y me dijeron que era el alternador... pero nose si creerme eso y gastarme los cuartos para qeu luego no sea eso.

Me pusieron un tester y encendido me salia en el tester a 15.5 ,osea más de la que tu me dices....

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Siempre que te pasa lo del cuadro,se te pone tambien la direccion dura ???

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si. se me pone totalmente dura....

FAN
    Cita Iniciado por Josjose9 Ver mensaje
    Si. se me pone totalmente dura....
    No sigais por ahí

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    JAJAJAJA NO TE PASES JAJAJA se pone dura la dirección xd

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Josjose9 Ver mensaje
    al enceder el cuadro electrico antes de dar contacto al coche no me aparece el icono de la bateria, se encienden todos excepto ese, si te sirve de ayuda prodría hechar una foto. El coche no se para solamente qeu la dirección se pone dura y el velocimetro y el cuentarevoluciones se resetea solo. cambio de marcha y cada vez que cambio se resetea ....

Fuí el viernes a un taller y me dijeron que era el alternador... pero nose si creerme eso y gastarme los cuartos para qeu luego no sea eso.

Me pusieron un tester y encendido me salia en el tester a 15.5 ,osea más de la que tu me dices....
    OK, entonces la bateria tiene carga, lo que me resulta un poco raro es que no se te encienda el testigo de batería...

Si el coche puedes arrancarlo sin problema no entiendo que relación puede tener una cosa con la otra...

mcs
    Visitante
    Te recomiendo que vayas a algún mecánico que tenga ordenador con el programa de fallos y corrección de estos, y que comprovéis qué le pasa exactamente. Quizá sea un sensor que esté estropeado o un cable que no haga buena conexión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo