Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree6Me gusta

Tema: Que tipo de averia es?

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Algun taller recomendado en almeria? Porque por aqui veo que todos los mecanicos se han qued quedado muchos años atras o yo que se... Peero no consigo que ninguno de con la tecla de una vez

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hola de nuevo, he llevado el coche al concesionario mini oficial para ver lo que era la avería, y me dicen que es la bomba de la dirección, creéis que es la bomba de la dirección? me quieren clavar 800 pavos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Esto apunta al motor de la servo direccion, o éste esta anunciando su fin o se han comido las zapatas, ambos casos muy comunes en los R50 prerestyling (2002-2004). Te recomiendo ir con cuidado, pues se han dado casos con esta aveira muy peligrosos, que a 70km/h en una carretera con un poco de curva te quedes sin asistida en chungo

A ver si se pasa Gr@ndu, uno de los masters de este tema y nos lo confirma
    Me cito, es la segunda respuesta de éste tema. Antes de nada asegurate que no sean las zapatas del motor o su polvo que hagan un mal contacto, de ser esto, limpiando y cambiando zapatas seria suficiente, aun asi, es muy posible que la bomba este fundida, creo que 800€ es mucho, es una averia comun en los minis de 2002-2004 y se cambiaron unas cuantas, creo que su precio estaba cerca de los 400/500€. Es nueva o reparada?

Tambien podrias mirar si hay algun R50/53 en algun desguace y sacarla de ahi (revisandola, claro)

Suerte!

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo nosé si es que soy cabezón o algo porque vaya tela con el pequeño lo que me esta dando. Lo llevé al mecánico por primera vez, este me limpió la bomba de la dirección le hecho su correspondiente liquido CHF me puso una nueva batería etc etc, no creo que sea problema de la bomba.

Yo pienso que es el alternador porque carga 15.5 cuando esta arrancado.

En concesionarios oficiales no reparan nada, es totalmente nueva. 800 euros es de más!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Josjose9 Ver mensaje
    Yo nosé si es que soy cabezón o algo porque vaya tela con el pequeño lo que me esta dando. Lo llevé al mecánico por primera vez, este me limpió la bomba de la dirección le hecho su correspondiente liquido CHF me puso una nueva batería etc etc, no creo que sea problema de la bomba.

Yo pienso que es el alternador porque carga 15.5 cuando esta arrancado.

En concesionarios oficiales no reparan nada, es totalmente nueva. 800 euros es de más!
    Ufff si no tienes garantia, huye de estos sitios (oficiales) los mecanicos son "cambiapiezas" y esto es caro... (aparte del precio de la mano de obra...)

No soy ni un profesional del sector ni tengo estudios del tema, mi teoria viene de las experiencias de la gente en los foros... mi teoria dejala para la última (sin ironia, eh )

Lo dicho, suerte!

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Esta tarde lo llevare a un mecanico que tiene mini y tal y aver si el lo ha tocado! un saludo!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    YO miraría por el alternador primero ya q debería dar 14 mas o menos...si da 15,5 puede que sea el regulador de tensión del alternador q este fastidiado y por eso te resetea el cuadro....has probado a kitar el borne de la batería(desenchufarla) con el coche en marcha??..deberia seguir en marcha..y volver a medirlo entre el borne desconectado y el conectado para ver la carga del alternador en vacio..yo tuve un problema hace poco aunq en mi caso era al revez..el alternador me descargaba la batería po tener un diodo mal...

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por MINIVITO Ver mensaje

No sigais por ahí
    Jajajjajajajaja.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Puede ser que el alternador este cargando mas de lo debido, porque no pruebas a ir con el coche con muchos consumidores puestos? Es decir, radio, luneta térmica, aire, limpiaparabrisas, luces de todo tipo a la vez etc etc y pruebas a ver si te da el fallo.
    A ice_00 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    A ver... después de tantas semanas sin estar comunicado con vosotros, he tenido varios problemas.

Voy contando poco a poco porque tiene cachondeo la cosa:

Por primera vez, le quité la bomba de la dirección la desmonté completamente y tal le puse su liquido CHF y le limpié TODO, conecto otra vez la bomba de la dirección arranco el coche y tan normal hasta pasados 30 segundos que la dirección se puso dura y el contakilometros y el contarevoluciones igual.

Me dispongo a quitarle el alternador, lo desmonté y veo que el REGULADOR esta roto (subiré una foto más adelante), voy a por el recambio del regulador , lo pongo y el coche va perfectamente.

Por el principio el coche parecía arreglado pero hay otro problema, cuando la batería esta conectada, la bomba de dirección se queda enganchada y consume bateria, osea que sin llave y sin nada la dirección no corta la electricidad para que el coche cuando esta parado sigue funcionando la dirección asistida.

Total, lo lleve a un mecanico y me dice que es la bomba de dirección que no corta debidamente.

¿¿¿Ustedes que opinan???

Un saludo y gracias por el interés que le habéis puesto al tema!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo