Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree16Me gusta

Tema: Un preparador de verdad, por favor...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Un preparador de verdad, por favor...

Hola compis! me podeis encaminar a un taller preparador conocedor de los minis en concreto el mio R53, que no solo sea un montakits... es decir que sepa lo que monta y te asesore adecuadamente a tus peticiones...

No quiero pagar mas por tuning... , si pago, lo hago pero con un profesional de verdad!!

Ahora mismo estoy interesado en montar un kit de suspension roscada, estabilizadoras, y frenos...

Tengo un CooperS r53, reprogramado (con la repro que les dio la gana...), con polea -17%, y con un K&N de admision sin caja que no sirve mas que para hacer ruido...

La reprogramacion que me hicieron, que la desconozco, no se ajusta a mis peticiones, es decir, yo pedia una mejora muy sustancial de bajos, a partir de 2500-3000 vueltas, y en altos pues si tira mas bien pero no es lo que mas me importaba.... lo que me hicieron es justo todo lo contrario... hasta 5000 vueltas tira practicamente igual que antes y a partir de ahí se dispara que parece que lleve un turbo en lugar de un compresor.... esta bien, muy "molón" pero no es lo que busco.

Encima quien me lo hizo, dice que no se puede modificar!!! lo que cero es que no tiene ni p.idea...

Me montaron unos discos de freno rayados con unas pastillas "racing" que tampoco sirven mas que para dar el cante "molon" con los nucleos de los discos rojos... ya que frenar frena diria que igual que antes... llega al fading con facilidad (como los de serie) y encima tengo que "aguantar" que en frio no frenen ni el 50%.... cosa que soportaria si luego se comportaran como unos frenos de verdad...

Es decir, en el taller que me hicieron la "preparacion" por decirlo de alguna forma, se cubrieron de gloria... ademas bajo mi criterio, caros, y todavia mas caros viendo el resultado.... En fin unos autenticos montapiezas....

He reclamado de forma educada pero visto que se me quitan de encima con comentarios disuasorios, pues no tengo ningunas ganas de seguir adelante... no tengo tiempo que perder, porque el dinero ya lo he perdido... y me tocara pagar dos veces...

De hecho desde este foro se me derivo a tal taller que no dire por respeto y por no crearles mala publicidad, ya que supongo que su clientela tuning, poco ambiciosa y contenta tendrán, pero a mi no desde luego...

Asumido todo esto, si alguien, que seguro que si, sabe de un taller como el que demando, me lo diga por favor que iré con mucho gusto.

Basicamente me interesa una preparación como minimo correcta para tandas y tramos....

Un Saludo!

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    yo en cuanto a taller no, pero en cuanto a la repro esta bien echa el punto fuerte del modelo compresor es en altas y no en bajas, los que tiran en bajas son los modelos turbo.

otra cosa es que no sea lo que buscas, yo en el.mio tambien queria ganar bajos, para conseguirlo en el r53, cambia la polea del cigüeñal por una aligerada 0% o una de 2%, y despues una repro a medida, pero a medida de verdad, llevas algo mas?? inyectores??? colectores?? intercooler??

ya se pasara por aqui ivan que te asesorara mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que es complicado dar con un taller que domine el mundo mini a lo que hace preparaciones. Creo que lo mejor es empaparse de informacion de la red/los foros (ingleses incluidos), y contrastarlo un poco, por el foro hay buenas preparaciones, y te puedo decir que si eliges bien las piezas, montarlas no es complicado (para un mecanico) luego una buena puesta a punto a un preparador dedicado a la competicion y listo , siento que el trabajo no te haya convencido (sin conocer el taller)...

Los compañeros mcs o itonano son ejemplos de buenos trabajos
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    yo en cuanto a taller no, pero en cuanto a la repro esta bien echa el punto fuerte del modelo compresor es en altas y no en bajas, los que tiran en bajas son los modelos turbo.

otra cosa es que no sea lo que buscas, yo en el.mio tambien queria ganar bajos, para conseguirlo en el r53, cambia la polea del cigüeñal por una aligerada 0% o una de 2%, y despues una repro a medida, pero a medida de verdad, llevas algo mas?? inyectores??? colectores?? intercooler??

ya se pasara por aqui ivan que te asesorara mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por la pronta respuesta! de entrada, tu ya me estas asesorando con el tema de la polea del cigüeñal... cosa que ni me lo mencionaron en el taller, cuando mi primera demanda era la de respuesta en bajos.... Gracias!

Tengo i tenia claro la diferencia entre un compresor i un turbo... ya que todos sabemos que un compresor comprime mas cuanto mayor regimen, igual que un turbo (este con un limite), pero el turbo al tener una geometria variable puede comprimir a menor numero de vueltas...

Pero el profesional debia advertirme de los resultados que obtendria, no limitarse a ecirme... si si la repro es a media y todo ira perfecto como tu quieres...

No es de muy profesional, que cuando me quejo del resultado de la repro, me digan que esa respuesta es "algo del compresor" y se queden tan panchos...

No dudo que la programacion este bien echa, el problema es que no me asesoraron correctamente... quizas si lo hubieran hecho, me habrian cambiado tambien esa polea i/o me hubieran advertido del la forma de funcionar del compresor y sus posibilidades... realmente cro que fuero a saco a reprogramar y cambiar cuatro piezas por que creian que ya quedaria contento i no hacia falta complicarse mas... cobrar i adiós... No se debe subestimar a nadie!

Los inyectors, colectores, e intercooler son los de serie....

Gracias!

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    La verdad es que es complicado dar con un taller que domine el mundo mini a lo que hace preparaciones. Creo que lo mejor es empaparse de informacion de la red/los foros (ingleses incluidos), y contrastarlo un poco, por el foro hay buenas preparaciones, y te puedo decir que si eliges bien las piezas, montarlas no es complicado (para un mecanico) luego una buena puesta a punto a un preparador dedicado a la competicion y listo , siento que el trabajo no te haya convencido (sin conocer el taller)...

Los compañeros mcs o itonano son ejemplos de buenos trabajos

Supongo que si es complicado... mas en los tiempos que corren, aunque precisamente hoy por hoy solo sobreviven los buenos por que el resto nada tiene que hacer... queda poca gente a quien engañar...

Intenté empaparme de información.... pero es que hay tanta! que al final necesitas ha alguien que te encamine, pero tienes que dar con la persona adecuada...

Cuando estas desorientado y das palos de ciego, hay quien te subestima i/o intenta venderte la moto....

Un Saludo!

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me podeis aconsejar talleres eh!!! no le pedire responsabilidades a nadie... ademas ahora algo he aprendido de la experiencia... es mi responsabilidad elegir bien, asi que no tengais miedo en darme recomendaciones que las recorrere todas hasta que encuentre a la persona/taller que me sepa asesorar...

Gracias!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por joanki Ver mensaje
    Me podeis aconsejar talleres eh!!! no le pedire responsabilidades a nadie... ademas ahora algo he aprendido de la experiencia... es mi responsabilidad elegir bien, asi que no tengais miedo en darme recomendaciones que las recorrere todas hasta que encuentre a la persona/taller que me sepa asesorar...

Gracias!
    De donde eres?

En Madrid el taller de Juancho, "pedroviejosport" seria una muy buena opcion, es un total conocedor de este mundo (tiene un R53) y todo un profesional del sector con experiencia...

En Girona mcs te podria contar.

Mas no te sabria decir...

Suerte!

mcs
    Visitante
    Según de dónde seas se te podrá asesorar por uno u otro taller. O como mínimo intentaremos que te quede los más cerca posible.

Si quieres ganar bajos, con un compresor, que es más limitado que un turbo, deberías meterle unos colectores 4-2-1. La admisión donde mejor va, es en una caja, no al descubierto ya que chupa el aire caliente de debajo del capó. La más recomendable por facilidad de conseguirla y por dar buenos resultados es la JCW. Yo te recomiendo que le metas un filtro reutilizable ITG.

Para refrigerar esa reducción de polea de compresor, un intercooler de GP.

Bueno, ya dirás e iremos sacándole jugo a ese coche para el fin que quieres.

Sobre roscada, según lo que realmente quieras hay mejores opciones a menor precio.
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias Mcs! pues respuestas concisas como las que me das me encaminan. Soy de Sabadell pero si el taller es bueno estoy dispuesto a desplazarme donde sea...

Suspensiones, pues, el vehiculo solo lo uso para distrutar ocasionalmente, asi que no me hace falta un compromiso entre comodidad i dureza... Habia pensado en una KW1 por no andar regulando siempre.. pero no se... que me aconsejas?

Frenos? los Ap "gordos" o los sencillos? realmente hay mucha diferencia?? otra buena opcion alrededor de los 1000€

Gracias!

FAN Avatar de canario_coopers
    yo te aconsejo una kw v2 antes q una v1 ya q la diferencia d precio es mínima y al menos t deja regular un poquito sin complicaciones...sobre la polea del cigüeñal si decides cambiarla yo me iría por la de 0%..se nota bastante en los bajos..cosa q yo también estuve buscando y mas o menos lo logre..eso si..con una buena repto echa a medida y buscando eso realmente..desde 3000 aprox empieza a tirar bastante bien..inyectores etc etc...y sobre taller..te aconsejaría pero este si q te va a kedar bastante mas lejos que el que te dice MCS..jeje..saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo