Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By alonsnake
  • 1 Post By ArTeUs

Tema: Presentación Roadster JCW - Problema - Favor

FAN
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Presentación Roadster JCW - Problema - Favor

Presentación:

Hola amigos, hace infinito que no posteo por aqui pero seguro que alguno se acuerda de mi

Problema

Hace 3 meses me compré un mini roadster JCW que me entregaron hace 4 semanas y aunque debería estar disfrutándolo, no es así porque desde la primera semana el coche empezó a dar unos tirones muy muy chungos desde que pasas de 4000 vueltas, con una brutal caida de la potencia (justo donde debería darla)El coche lleva ya casi dos semanas en el taller y no localizan el problema porque el ordenador del coche no muestra errores o fallos. La verdad es que el taller está poniéndole mucho interés pero la pelota está en el tejado de BMW que dice que no saben que puede ocurrir. La única solución que me han dado hasta ahora es intentar probar otro Roadster JCW de un directivo para ver si le ocurre lo mismo e intentar averiguar algo... Hoy me dijeron que me podía llevar el coche a casa porque seguramente hasta la semana que vienen no podrán probar el otro y que para tenerlo parado alli que me lo llevara.La verdad es que es una */#*/#*/#*/#*/#*/# la situación y no ver una solución cerca. Ya he dado la correspondiente queja en BMW pero de momento ni se han molestado en llamarme.Asi que asi estoy...

Favor

Os quería pedir un pequeño favor. He puesto en el muro de Facebook de MINI un mensaje contándoles la situación... si podeis poner un mensaje de apoyo o de lo que sea, será bienvenido a ver si alguien mueve un dedo por alli

https://www.facebook.com/photo.php?f...4570683&type=1

Por lo demás, cualquier cosilla que querais o dudas que tengais sobre este modelo encantado de ayudar.gracias!

Un saludo!

mini.jpg
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola compi ,
    yo te he dejado mensaje y te vuelvo a reiterar todo mi apoyo, ojalá se solucione pronto, pero insisto,
    mientras tanto, tu no puedes haber pagado por un coche 40.000 pavos y no estar disfrutándolo un mes después,
    a pesar de que dices que el conce te esta atendiendo debidamente, exígeles un coche de sustitución del mismo nivel.

Es lo menos que pueden hacer después de dejarte con la miel en los labios ....

Mucha suerte y esperemos que BMW/MINI este a la altura de las circunstancias

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy con Prubio. Aunque dudo que BMW esté a la altura. Conmigo no lo han estado en ningún momento ni en niguno de los tres concesionarios que he probado. Si tuvieran que vivir de los coches que les comprase yo, ya podrían ir cerrando.

Ánimo y al toro.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Tienes un Mini precioso, lastimas que MINI España sea una */#*/#*/#*/#*/#*/#

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si invirtieran un cuarto del presupuesto que tienen de marketing para el mantenimiento, MINI seria una marca excelente.

Suerte con todo y espero que se solucione pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sr! Le he mandado un MP!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo tengo que agradecer a Mini España el trato que tuvieron conmigo cuando el concesionario pasaba de mi cara cuando el coche estaba en garantía.

Exije que te den otro coche.
    A jordi654 le gusta esto.