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Tema: Consejo sobre suspensión

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de JDMCooper
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    Consejo sobre suspensión

    Hola gente.
    Rastreando la red me encontré el otro día con un chico de Alicante que vende una suspensión roscada "Supersport" para R50. Según me ha comentado, la llevaba su mujer en su R50, pero a ella le resultaba incómoda y con unos 5000km la quitó.

    Os dejo el anuncio: http://www.segundamano.es/alicante/s...30749302/?c=53

    Mis dudas se cuentan por miles...

    La conocéis?
    Es homologable?
    Qué necesitaria para meterla en ficha?

  2. #2
    mcs
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    Si aún la tiene en venta, se podría hacer una suspensión interesante en base a esa suspensión.

    Eso sí, no está homologada aquí ni en UK, sólo en alemania.

  3. #3
    SuperCooper
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    Muy buen precio.

    En España se pueden homologar mediante proyecto. Entre 500 y 700 €.

  4. #4
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
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    Muy buen precio.

    En España se pueden homologar mediante proyecto. Entre 500 y 700 €.
    Lo barato... sale caro!

  5. #5
    FAN Avatar de JDMCooper
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    Muy buen precio.

    En España se pueden homologar mediante proyecto. Entre 500 y 700 €.
    Puf! 700€... si es así, paso. Yo pensaba que simplemente era ir a la itv y pagar para meterlo en ficha. Si hay que hacer proyecto y todo, no creo que me interese.

    Gr@ndu, no estoy demasiado puesto e ignoro si es caro o barato. No sé cuánto cuesta una roscada media normal, y tampoco conozco esta marca en concreto. Desde luego, si para meterlo en la ficha técnica tengo que gastarme ese pastizal en el proyecto, te doy toda la razón.

  6. #6
    Moderador Avatar de victus
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    Me topé con ellas cuando buscaba suspensiones pero me frené al encontrar que no se podía homologar in Spain.
    Lo más asequible y que se pueda regular es la v-maxx y parece la gente no está descontenta.

  7. #7
    FAN Avatar de JDMCooper
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    Me topé con ellas cuando buscaba suspensiones pero me frené al encontrar que no se podía homologar in Spain.
    Lo más asequible y que se pueda regular es la v-maxx y parece la gente no está descontenta.
    Gracias Victus! Ese era justo el miedo que tenía yo. Es una pena, porque el chico es de Alicante, y hubiera sido quedar y ya está. Pero bueno, la vida del MINero es dura y cara.

    Por otro lado, tampoco estoy muy puesto en suspensiones, y de momento tampoco puedo liarme con ello; me caso en octubre y parece que tengo un agujero en el bolsillo. Pero ya que estamos con ello, a ver si me sacáis de dudas:

    Llegado el caso, lo que me interesaría sería bajar un poco el coche, por estética, y mejorar un poco el comportamiento, teniendo en cuenta que no voy a meterme en circuito ni nada de eso. Y mi duda es: ¿Es necesario meterle al enano una roscada por narices o hay otras alternativas? Me interesa que se pueda meter en la ficha técnica tal cual, sin necesidad de proyecto ni historias.

    Gracias por vuestros consejos chicos!
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  8. #8
    FAN Avatar de verba85
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    Ummmm 500 euros homologar una suspension¿?¿? Todo el mundo lo hace por 220€ en la empresa de un conocido mio

  9. #9
    Moderador Avatar de victus
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    Gracias Victus! Ese era justo el miedo que tenía yo. Es una pena, porque el chico es de Alicante, y hubiera sido quedar y ya está. Pero bueno, la vida del MINero es dura y cara.

    Por otro lado, tampoco estoy muy puesto en suspensiones, y de momento tampoco puedo liarme con ello; me caso en octubre y parece que tengo un agujero en el bolsillo. Pero ya que estamos con ello, a ver si me sacáis de dudas:

    Llegado el caso, lo que me interesaría sería bajar un poco el coche, por estética, y mejorar un poco el comportamiento, teniendo en cuenta que no voy a meterme en circuito ni nada de eso. Y mi duda es: ¿Es necesario meterle al enano una roscada por narices o hay otras alternativas? Me interesa que se pueda meter en la ficha técnica tal cual, sin necesidad de proyecto ni historias.

    Gracias por vuestros consejos chicos!
    No tienes por qué comprarlas roscadas, ni mucho menos.
    La alternativa a las roscadas que compramos de gama "racing-calle", por llamarlo de alguna manera, es la Bilstein B12 que viene con muelles -3 eibach. El coche queda muy deportivo y según cuentan, con una mejora muy notable.

    Había un clubman con la bilstein B12, no sé si era prubio.

    PD: Enhorabuena por esa boda Gástate la pasta en un viajazo de 15 días inolvidable con la señora, luego le metes mano a la suspensión y frenos y te hacemos la ola

  10. #10
    mcs
    Visitante
    Si quieres gastar poco dinero pero tener algo que vaya cojonudo, lo que tienes que hacer es rehacerte la suspensión. Al utilizar la cápsula/carcasa de la suspensión no tienes que hacer homologación alguna y el coche va muchíiiiisimo mejor que cualquier suspensión no OEM que sea ya que está hecho exactamente para tu coche.

    Si queréis más información, MP al canto.
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