Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree22Me gusta

Tema: Shooting del MINI GP II

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Shooting del MINI GP II

Alguno de vosotros se ha preguntado cómo se hacen las sesiones de fotos de los catálogos de coches?

Aquí tenéis una muestra del MINI GP, en un shooting en el circuito de Paul Ricard durante la pasada MINI United.

mcs
    Visitante
    Aunque sea un photoshop con las llantas de un GT3 RS, me gusta más así y sin las pegatinas del techo ni la de los laterales ni la de alrededor de la entrada de aire falsa.
    Las llantas podrían ser, en vez de estas unas ATS DTC en rojo, en negro o en plata.
    farres_jr y di serrano les gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me gusta como le quedan las llantas, como dices, los vinilos fuera, quizas solo los espejos y las entradas de aire delanteras en rojo para hacer juego con el color de las llantas, pero quitaria todos los vinilos laterales, los del techo y el de la entrada de aire del capo.
    A mcs le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    A este paso sale el nuevo mini y el gp todavia sin salir a la venta jahaja

SuperCooper
    Visitante
    Hola a todos.

Yo voy a ser malo.

El nuevo GP no va a aportar nada nuevo que no se haya podido ver por aquí ya, o que no exista como tal. Me explico. Las pinzas de 6 pistones están muy bien, sean Ap Racing, Brembo, Alcon, o las que sean, pero ya hay minis circulando por el mundo así. Los Kumho Ecsta, semi-slicks, hace mucho que los empleamos (no yo, sino otros muchos) aunque se llamen R888, A048, Sport Cup, PZero Corsa, o lo que sea. ¿Jaulas antivuelco?. Puedo nombraros mas de uno que lo lleva. ¿Llantas de 17 pulgadas en diseño "retro"?. Ejem, ejem, ejem..... ¿250 cv?. ¿Hay algun R53 por aquí que no los pase?.

Seguimos, y ahora con las aterradoras cifras:

MINI GP R56: 8:19 en Nürburgring Nordschleife. Abril/Marzo de 2012. Jodo, que logro. Semi-slicks, 250 cv. (que se presuponen y que se presuponen de serie), aligerado. Lejos. Os remito al artículo de prensa escrito por una revista y un autor determinados en el que habla de las aberraciones qué, como probador de coches, se ha encontrado a lo largo de su vida. La revista es de este mes. Para mear y no echar ni gota.

MEGANE (si, un Renault) R26-R: 8:16:90. Junio del 2008. 4 años antes. Si, ya lo sé. Toyo R888, 230 cv. fibra de carbono, baquets, bla, bla, bla. Pero además de todo esto, lleva una suspensión delantera totalmente diferente al resto de la gama. Vitaminar un MINI para hacerlo endiabladamente rápido, no voy a decir que sea cosa fácil, pero mucha gente lo puede hacer.

Acabo de demostrar, que no es solo la potencia lo que cuenta.

Lo dije una vez y lo mantengo. Salvo que MINI se haya decidido a sacar algo realmente revolucionario al mercado, fruto de la experiencia en WRC y sus aplicaciones a la calle (esto tendriamos que copiar, y no sus alerones y sus pinzas de colores), el GP no es mas que otra versión supramotorizada de una base para pasearse por el pueblecito costero de moda este verano y poder alardear con los colegas y las guayabas de turno.

Que cada uno piense lo que quiera, pero el GP R56 es una vuelta mas de tuerca a un producto que, de ser perfecto, nadie se molestaría en mejorar.

Para mi, dadme el coche de ice_00, el de mcs, o el de farres_jr, y no me deis un GP, ni R53, ni R56.

Y con esto solo he expresado mi opinión, sin ánimo de enfadar a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.
    mcs y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    A este paso sale el nuevo mini y el gp todavia sin salir a la venta jahaja
    Tienes toda la razon

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    SuperCooper, el tema de estas variantes es convertirlas en "joyas" de coleccionistas. Ni más ni menos.

Extrapolándolo a superdeportivos, hablaríamos de algo así como un Pagani Zonda Cinque. ¿Qué trae a mayores de un Pagani Zonda "normal"?. Poca cosa, un Zonda lo pilla un preparador y deja en ridículo al Cinque... Pero no será un Cinque, sino uno vitaminado.

Vamos, lo de siempre, que cada uno se gaste el "money" en lo que quiera.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Iceman
    Menuda montan para hacer la fotito de marras. Y encima es de postureo 100%

Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola a todos.

Yo voy a ser malo.

El nuevo GP no va a aportar nada nuevo que no se haya podido ver por aquí ya, o que no exista como tal. Me explico. Las pinzas de 6 pistones están muy bien, sean Ap Racing, Brembo, Alcon, o las que sean, pero ya hay minis circulando por el mundo así. Los Kumho Ecsta, semi-slicks, hace mucho que los empleamos (no yo, sino otros muchos) aunque se llamen R888, A048, Sport Cup, PZero Corsa, o lo que sea. ¿Jaulas antivuelco?. Puedo nombraros mas de uno que lo lleva. ¿Llantas de 17 pulgadas en diseño "retro"?. Ejem, ejem, ejem..... ¿250 cv?. ¿Hay algun R53 por aquí que no los pase?.

Seguimos, y ahora con las aterradoras cifras:

MINI GP R56: 8:19 en Nürburgring Nordschleife. Abril/Marzo de 2012. Jodo, que logro. Semi-slicks, 250 cv. (que se presuponen y que se presuponen de serie), aligerado. Lejos. Os remito al artículo de prensa escrito por una revista y un autor determinados en el que habla de las aberraciones qué, como probador de coches, se ha encontrado a lo largo de su vida. La revista es de este mes. Para mear y no echar ni gota.

MEGANE (si, un Renault) R26-R: 8:16:90. Junio del 2008. 4 años antes. Si, ya lo sé. Toyo R888, 230 cv. fibra de carbono, baquets, bla, bla, bla. Pero además de todo esto, lleva una suspensión delantera totalmente diferente al resto de la gama. Vitaminar un MINI para hacerlo endiabladamente rápido, no voy a decir que sea cosa fácil, pero mucha gente lo puede hacer.

Acabo de demostrar, que no es solo la potencia lo que cuenta.

Lo dije una vez y lo mantengo. Salvo que MINI se haya decidido a sacar algo realmente revolucionario al mercado, fruto de la experiencia en WRC y sus aplicaciones a la calle (esto tendriamos que copiar, y no sus alerones y sus pinzas de colores), el GP no es mas que otra versión supramotorizada de una base para pasearse por el pueblecito costero de moda este verano y poder alardear con los colegas y las guayabas de turno.

Que cada uno piense lo que quiera, pero el GP R56 es una vuelta mas de tuerca a un producto que, de ser perfecto, nadie se molestaría en mejorar.

Para mi, dadme el coche de ice_00, el de mcs, o el de farres_jr, y no me deis un GP, ni R53, ni R56.

Y con esto solo he expresado mi opinión, sin ánimo de enfadar a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.

Permíteme que te conteste en algunos puntos en los que no estoy de acuerdo:

-Está clarísimo que ya hay, hubo y habrá Minis parecidos o muy superiores rodando por el mundo. No tiene nada que ver, se trata de un modelo que sale así del concesionario, en una tirada limitada. Y como casi cualquier coche de este tipo, mejor no buscarle "sentido" porque la razón nunca estará de nuestra parte.

- Quién ha hablado de 250cv? Si pasa de 220cv ya me parecería muy raro, 230 todo lo más. Parecerán pocos(aunque posteriormente tú mismo indicas que no todo es potencia) pero es que el trabajo se ha centrado en mejorar el chasis, y toda la mejora de tiempo viene de ahí y no de motor. Y eso es una noticia fantástica.

-El Megane R26R...Es ridículo considerar un mal dato que el Mini se quede a un par de segundos del otrora "todopoderoso" R26R, en un trazado de 22Km. Que estamos hablando de un coche que cuando salió, no tenía rival ni siquiera dentro de su segmento y los Mini contemporáneos estaban a años luz. Además su planteamiento es todavía más radical que el del Mini.
    El Megane(tanto el II como el actual) siempre ha estado en una liga muy superior a cualquier Mini...La diferencia de tamaño es fundamental. Vamos, si ya es algo determinante entre un Mini y un Clio, como para no serlo entre el Mini y el Megane.
    Añado que personalmente creo que los R888 podrían ser superiores a los Kumho del GP.

-Los GP R53 no los consideraría un coche para ir de paseo. De hecho, no consideraría como tal a ningún Mini del S para arriba. Has visto la cantidad de ellos que hay en el ring? Que van como tiros? Te lo dice cualquiera que vaya por allí, y no es casualidad.
    El GP R56 anuncia unas cifras que lo ponen por encima de cualquier otro utilitario deportivo...

-"el GP R56 es una vuelta mas de tuerca a un producto que, de ser perfecto, nadie se molestaría en mejorar." Lo siento pero este razonamiento se puede aplicar a cualquier cosa. No existe el coche perfecto. No hay ninguno que no sea susceptible de mejora y modificaciones, ni siquiera un 997 GT3. O un GT-R. O un F1. Lo que quiero decir es que el hecho de que un coche sea mejorable no lo convierte en malo, al contrario, se trata de una característica inherente a cualquier automóvil.

Con todo esto no pretendo que te compres un GP(ni tú ni nadie, que serán pocos y yo quiero uno ), ni mucho menos. Pero sería justo valorarlo sin precipitarse y teniendo en cuenta todo lo expuesto

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje

-Los GP R53 no los consideraría un coche para ir de paseo. De hecho, no consideraría como tal a ningún Mini del S para arriba. Has visto la cantidad de ellos que hay en el ring? Que van como tiros? Te lo dice cualquiera que vaya por allí, y no es casualidad.

La mayoría de propietarios en este país no le da el uso que se le da en otros paises. Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero se les podría dar un poco de alegría al coche en un circuito. Aquí es como SuperCooper dice. Y que conste que te doy la razón, van como tiros si los tocas un poco.

Por cierto, los palieres de un coche sufren más haciendo "semáforos" a lo "fast and the furious" que no haciendo una tanda.

Edito: Los GP R53 fue un primer intento de mejorar el perfil deportivo de un R53, lo que pasa que el meterle llanta 18" lo convirtió en "un coche de ir de paseo".
    A su vez, el meterle una suspensión con 15mm menos de muelle pero con el mismo amortiguador, es otro "lo convirtió en un coche de ir de paseo" y, el mejorar tímidamente los frenos pero pintar la pinza en rojo fue el remate para "convertirlo en un coche de ir de paseo".

Aún así, los brazos traseros en aluminio para aligerar peso y el alerón precedente al del Challenge R56 fueron mejoras de más a menos, interesantes.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de Iceman
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    La mayoría de propietarios en este país no le da el uso que se le da en otros paises. Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero se les podría dar un poco de alegría al coche en un circuito. Aquí es como SuperCooper dice. Y que conste que te doy la razón, van como tiros si los tocas un poco.

Por cierto, los palieres de un coche sufren más haciendo "semáforos" a lo "fast and the furious" que no haciendo una tanda.

Edito: Los GP R53 fue un primer intento de mejorar el perfil deportivo de un R53, lo que pasa que el meterle llanta 18" lo convirtió en "un coche de ir de paseo".
    A su vez, el meterle una suspensión con 15mm menos de muelle pero con el mismo amortiguador, es otro "lo convirtió en un coche de ir de paseo" y, el mejorar tímidamente los frenos pero pintar la pinza en rojo fue el remate para "convertirlo en un coche de ir de paseo".

Aún así, los brazos traseros en aluminio para aligerar peso y el alerón precedente al del Challenge R56 fueron mejoras de más a menos, interesantes.

En lo primero estamos de acuerdo, en el caso de los Mini es exageradísimo, quizás el 80?90?% de la gente que tiene un S o incluso algunos JCW lo tiene porque es el más alto de gama y ya. Ni se imaginan remotamente de lo que es capaz de hacer el cochecito de marras...Pero porque se usen de esa forma, no los convierte en coches de paseo. Por ej: Yo puedo usar mi móvil de pisapapeles, pero no es un pisapapeles

El GP R53 a mí me parece correcto, superior al resto de la gama R53 y con buen resultado. En el R56 parece que han apostado mucho más fuerte mecánicamente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo