Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree34Me gusta

Tema: novato novato

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

novato novato

pues eso, que me presento, y no me presento solo, vengo cargado con dudas, ideas, y ganas de pasarlo bien, las fotos tendran que esperar a que tenga un ratillo para ponerme a sacarselas a la maquinilla.

un mini one de primera generacion r50 de 90cv y al que tengo pensado hacerle alguna que otra cosilla y espero que entre todos me podais orientar.

sin mas un saludo de un nuevo novato.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TCM!

Mini ONE R50? Busca los posts de SuperCooper
    A victus le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

moder of god

madre mia, que locura de tio, ha creado un monstruo...y para mi que ya es una odisea tener que ponerle los antinieblas.....
    jajaaj

por cierto agradeceria si alguno sabe dodne conseguir unos que no se saliesen de madre en el precio.

yo empezare poco a poco que el presupuesto es ajustado y mas en estos tiempos....

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!
    Alguna fotillo, no?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    en cuanto pueda si que las subire. aunque me da un poco de cosa por que esta un poco maltratado el coche, mucho rayon y rozadura. ademas es el mas basico de todos. el cacharrin va a tener horas de curro por que hay que hacerle un poco de todo.

en cuanto pueda le hago unas fotos para que veais el "antes"....... y veremos como queda el "despues".

el r50 one aceptaria los kits exteriores de su hermano cooper ?

un saludo.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por deftones_adrenaline1 Ver mensaje
    madre mia, que locura de tio, ha creado un monstruo...y para mi que ya es una odisea tener que ponerle los antinieblas.....
    jajaaj

por cierto agradeceria si alguno sabe dodne conseguir unos que no se saliesen de madre en el precio.

yo empezare poco a poco que el presupuesto es ajustado y mas en estos tiempos....
    Si lo quieres barato buscaría en oscaro o en desguaces. Imagino que te refieres al portalamparas, no a la luz, no?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    me refiero al todo el conjunto,

ya que este modelo de serie no trae mas que el agujero en el paragolpes y una rejilla por detras. he visto que en otros paragolpes le meten un antiniebla pequeño

en oscaro he estado mirando pero no me sale nada del tamaño y me hace dudar si es para el tipo de hueco que hay en mi paragolpes o es para modelos que tengan el hueco mas grande...

y sobre los desguaces, por mi zona la verdad es que hay poco mini. aun asi muchas gracias.

estoy mirando por ebay pero no se si cabran en el hueco del paragolpes...

SuperCooper
    Visitante
    Este farres.....

Bienvenido a estas tierras.

Si me dices de que año es tu coche te puedo mirar los antinieblas, aunque deduzco por tus palabras que es un pre facelift (anterior a Julio de 2004), pero pregunto ¿hay mucha niebla, lluvía intensa, ventisca, etc. por tu zona?. Que me corrijan si me equivoco, pero tendrías que cambiar también el cuadro donde van los mandos de los elevalunas, antinieblas, etc, y siempre se pueden aprovechar esos agujeros que ya tienes, para ponerle unos conductos de refrigeración de frenos. Hasta aquí puedo leer.

En cuanto a kits de estética o cambios en el paragolpes del One al Cooper no estoy muy puesto, pero me apostaría los antinieblas a que se pueden poner sin problemas, puesto que hay muchos por aquí que han puesto los paragolpes delanteros y traseros del Cooper S.

Gracias por tus palabras deftones.

P.D.: Fotos ¿o que?
    farres_jr y JDMCooper les gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    A parte de los botones que hay que agujerear e instalar todo el cableado, los antinieblas en la defensa del s y la del aero van un punto por debajo del de serie. Es muy sencillo cambiarlo.

En tu lugar, me pondria los refrigeradores de freno ya que ademas de mejorar el calentamiento de los mismos, eliminas ese vacio por la canalizacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Secundo la propuesta de los Srs. SuperCooper y Victus, dos pesos pesados de los R50. ¿Antinieblas? Errooor:, ¿conductos para frenos? Acierto:

En cuanto a lo del kit aerodinámico, si pones el kit aero, no tendrás problemas. Si quieres poner paragolpes trasero del Cooper S, pero manteniendo salida lateral, si no me equivoco estás de suerte, porque se pueden aprovechar las molduras de tu paragolpes original para ello. En mi caso, al ser post.reestyling, no se puede.

Por cierto, bienvenido.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo