Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree34Me gusta

Tema: novato novato

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por deftones_adrenaline1 Ver mensaje
    mi pregunta de dejar las parrillas de serie es por que entre todas las parrillas del kit aero se suben a 100 y pico euros, y si dejar las de origen solo implica una pequeña tarde de brico..estaria dispuesto, ademas las originales las quitaria el cromado, y las dejaria negras mate a juego con los pasos de rueda y el resto de plasticos, tambien quitaria los aros de los faros y los dejaria negros mate.

super, las llantas son una pasada...pero me gustaria dejar las mias.. la verdad es que las de serie me gustan lo unico seria repintarlas para darles un toque distinto. gracias por las combinaciones.
    Otra mod econimica es cambiar parrillas por las del restyling, el marco es liso y queda mas "estilizado".

Suprimir los cromados, todo un acuierto!
    A deftones_adrenaline1 le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Otra mod econimica es cambiar parrillas por las del restyling, el marco es liso y queda mas "estilizado".

Suprimir los cromados, todo un acuierto!
    Totalmente de acuerdo. A mí personalmente la idea de dejar la parrilla de serie (o la del restyling) pero en negro mate me parece un acierto también. Lo que no sé decirte es si el brico para acoplarla al paragolpes del kit aero es complicado... Por casa debo tener también la rejilla mía original del cooper (toda cromada) que es la que te comenta Lti. Si te interesa dímelo y lo hablamos.

FAN Avatar de Cristian JCW
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Para golpes cooper s

Bienvenido deftones!

Yo dispongo de paragolpes trasero, delantero y laterales de coooper s a estrenar. Si te interesan ya lo hablamos, lo único sería que tendrias que pintarlos ya que son amarillos.

Espero que estes cómodo en este foro!

Un saludo!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian JCW Ver mensaje
    Bienvenido deftones!

Yo dispongo de paragolpes trasero, delantero y laterales de coooper s a estrenar. Si te interesan ya lo hablamos, lo único sería que tendrias que pintarlos ya que son amarillos.

Un saludo!
    Cristian, perdona la intromisión. En tu foto veo un R56, y el compañero tiene un R50, por lo que no le valen los paragolpes de serie de un cooperS R56. Igual estoy hablando de más y también tienes por casa unos de R53, pero los de R56 no le sirven.

Saludetes!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    Cristian JCW
    Para golpes cooper s
    Bienvenido deftones!

Un saludo!
    muchas gracias por la oferta compañero, pintarlos no seria problema, el temas es lo que comenta JDM, a ver si son compatibles, aun asi muchas gracias por el ofrecimiento.

JDM dejarlo en negro mate es algo que hare si o si, me atrae mas la idea que incluso dejarlo del color de la carroceria.. que es otra idea que tambien me gusta. pero creo que el coche necesita esos resaltes.

muchas gracias a todos por vuestra opinion.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!!! Espero que te sientas como en casa
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345