Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree34Me gusta

Tema: novato novato

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido!!

Un One virginal del todo... Entraste en "mal" sitio. No sabes el dinerito que te vas a gastar leyendo a todos estos cracks. Eso si, lo vas a disfrutar como un enano!
    Sus y deftones_adrenaline1 les gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Buenos días deftones.

Asi quedan los paragolpes de S con la salida lateral:

cimg0814.jpg dsc03928-1.jpg img_0142.jpg

Y sus frontales. Si te fijas en el rojo, los cuneteros hacen función de antinieblas o se pueden modificar para tal efecto, con lo que tendrías los conductos de refrigeración para los frenos, antinieblas, y aun le podrías poner los dos faros adicionales superiores. Alguien que maneje un poco de photoshop te lo puede hacer para que lo veas como queda con los del amarillo. Y yo dejaría las láminas en negro, y pondría las carcasas de los retrovisores en rojo también.

cimg0811.jpg dsc03925.jpg img_0144.jpg
    Sus y deftones_adrenaline1 les gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Respecto a la reprogramación, acercarte a demac es una inversión de futuro, no lo dudes.
    Sobre las luces, yo peco de lo mismo, pero te acabas acostumbrando. Aquí en Cataluña si te pillan con Xenon y los faros no están preparados para ello, te funden. Y en la ITV ni te digo [...] Creo que finalmente opté por unas Osram Nightbreaker Plus H7, no es xenon, pero iluminan más que las de serie y mucho más que cualquier Philips de la misma gama/potencia y casi a mitad de precio.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    por que me enseñais estas cosas.... va a ser mi ruina....

puff el rojo, el rojo ha sido el que me ha dejao enamorao...el otro dia mirando el mio lo pense, si bajar los faros adicionales de largas a la zona donde los lleva ese rojo, pero me echaba la idea de que en la itv me echasen para atras. incluso habia pensado en añadir antinieblas muy rectangulares (estrechitos) para que las corrientes de aire entrasen bien por la parrilla de abajo. y poner las largas en la parte superior. pero poniendo cuneteros-antinieblas como los de la foto...puff me ha dejao alucinado lo bien que quedan.

el switch interior no lo venderan los de mini como una pieza de recambio? o algun otro sitio de recambios.. si consigo que me den uno como el de los elevalunas, igual hago un brico y se lo injerto a la consola donde estan los otros switchs

los paragolpes esos sobre cuanto anda el delantero..aprovechando que el coche tiene un a todo riesgo quizas sea una opcion cambiarlo por el de su hermano mayor.

a ver si veo algun kit mas por ver mas opciones..aunque las que me han enseñado ya cambian bastante la estetica del bichin.

gracias supercooper eres un maquina

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    aqui en la itv la primera vez que lleve mi coche con xenon asi, le dije al ingeniero que antes de que me tirase le ponia las halogenas delante de el, pero que a la salida iba a volver a montar el xenon, el faro ni se calienta ni nada y yo hay temporadas que viajo de noche, y la iluminacion no tiene nada que ver.. las regule un poco mas bajas que las halogenas para no molestar y nunca he tenido ningun problema. y al final el ingeniero de la itv me daba de paso la itv pero siempre me decia que la guardia me podia trincar. he parado en varios controles a posteriori (temas de documentacion, alcoholemia...) y no me han dicho nada. sera que aqui no se meten mucho con eso. y espero que siga asi ejeje.

sino pues gracias por tu opcion que la tendre muy en cuenta. por que esta claro que algo tengo que hacer, las cortas son mas malas que pegar a un padre..puf aun levantadas desde el interior a tope se quedan excesivamente cortas.

hace unas semanas llame a tlr sport, que deben tener talleres por toda la geografia por el tema de la repro, y hable con el mecanico del taller de la zona mas cercana, y me dijo que al mini mio no se le podia hacer nada, que le iba a ganar solamente un par de caballos al ser atmosferico y no tener turbo, me dejo planchao, habia leido tanto de que el motor del 1.6 se podia subir de 90 a 125 o al menos 115... pense bueno el mecanico es el, el sabra... y como parece ser que el lo tenia tan claro o al menos el con sus medios no me lo podia hacer, me mire la minipowerprog, que hablaban muy bien de ella y siempre se puede volver a dejar el coche de origen en un tris. aun asi mirare el enlace, que supercooper me paso por que esta bien comparar y mirar. muchas gracias y perdonad por tantas molestias y por estos tochos.
    A victus le gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por deftones_adrenaline1 Ver mensaje
    aqui en la itv la primera vez que lleve mi coche con xenon asi, le dije al ingeniero que antes de que me tirase le ponia las halogenas delante de el, pero que a la salida iba a volver a montar el xenon, el faro ni se calienta ni nada y yo hay temporadas que viajo de noche, y la iluminacion no tiene nada que ver.. las regule un poco mas bajas que las halogenas para no molestar y nunca he tenido ningun problema. y al final el ingeniero de la itv me daba de paso la itv pero siempre me decia que la guardia me podia trincar. he parado en varios controles a posteriori (temas de documentacion, alcoholemia...) y no me han dicho nada. sera que aqui no se meten mucho con eso. y espero que siga asi ejeje.

sino pues gracias por tu opcion que la tendre muy en cuenta. por que esta claro que algo tengo que hacer, las cortas son mas malas que pegar a un padre..puf aun levantadas desde el interior a tope se quedan excesivamente cortas.

hace unas semanas llame a tlr sport, que deben tener talleres por toda la geografia por el tema de la repro, y hable con el mecanico del taller de la zona mas cercana, y me dijo que al mini mio no se le podia hacer nada, que le iba a ganar solamente un par de caballos al ser atmosferico y no tener turbo, me dejo planchao, habia leido tanto de que el motor del 1.6 se podia subir de 90 a 125 o al menos 115... pense bueno el mecanico es el, el sabra... y como parece ser que el lo tenia tan claro o al menos el con sus medios no me lo podia hacer, me mire la minipowerprog, que hablaban muy bien de ella y siempre se puede volver a dejar el coche de origen en un tris. aun asi mirare el enlace, que supercooper me paso por que esta bien comparar y mirar. muchas gracias y perdonad por tantas molestias y por estos tochos.
    No te preocupes por los tochos, aquí estamos para leernos

Pues topaste con un mecánico que desconocía el tema. Nuestro motor W10 de los r50 es idéntico, desde el primero que salió desde finales del 200 hasta el 2006. Los One venían capados hasta los 90cv reglamentarios y los cooper hasta los 115. Con la repro al One puedes sacarle 25-30 cv bien buenos sin forzar las piezas del motor.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, si clicas en mi firma puedes ver fotos con la defensa del S y del JCW

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    ante de llamar repase todo para comprobar que no le estaba diciendo ninguna burrada, incluso en la pagina de tlr, viene especificado que a este modelo anterior al 2006 si que se le pueden subir por el tema de una mariposa que viene medio cerrada o algo asi.

la cuestion es que yo no me iba a poner a debatirle a un mecanico nada y quedo que me llamaba mas tranquilamente para hablarlo, como aun no me ha llamadao y vi que el no conocia mucho el modelo..pues me decidi por otras opciones, y entonces buscando di con estos foros con esmini y con este.. y madre mia las cosas que se ven por aki... jaja

por cierto gracias por el enlace de las luces, lo tendre muy en cuenta por que quizas si que pueda ponerles unas de esas, a ese precio merece la pena probarlas antes de jugarsela con el xenon, y mas en estas epocas recaudatorias... pero bueno ese es otro tema..

voy a ver que encuentro del kit aero por ahi aunque las opciones de supercooper y lti me gustan. pero vamos por tener mas ideas e ir descartando otras.

muchas gracias victus y saludos.
    A victus le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Pues si, el mecánico no sabía mucho de qué hablaba.

El One vá capado de serie, con una electrónica que no permite que abra al 100% la mariposa y cuyo mapa de encendido e inyeccion modifica la curva de par y potencia, así como la entrega de los mismos. Lleva también un intermedio de mayor diámetro que el One que favorece la respuesta en alta. En cuanto a suspensión lleva unos muelles más rígidos que el One, así como una estabilizadora delantera mas gruesa, y una trasera de la que carece el One salvo que lleve la suspensión deportiva de serie. Esta última se puede acoplar, o bien modificando el puente trasero, o bien instalando uno de Cooper o Cooper S. Además lleva ASC y antinieblas de serie. El resto es igual. Que no te cuenten otra cosa, que no es así.
    victus y deftones_adrenaline1 les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si puedes optar por el kit aero, a mí personalmente es el que más me gusta. Eso sí, comprarlo y montarlo en BMW.... Lo mejor comprar las piezas imprimadas, llevarlas a pintar a un chapista de confianza y montarlas tú mismo. El coche de un cambio radical, y no es nada difícil de hacer.

Y lo de la repro... acustumbrate a que la gente no tenga ni idea de lo que les hablas. A mí me pasa casi siempre; hasta para montar unos muelles me han puesto cara de pocker, como si les estuviera pidiendo un acelerador de neutrones o algo...
    A deftones_adrenaline1 le gusta esto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo