Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree34Me gusta

Tema: novato novato

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    muchas gracias por tan calurosa bienvenida a todos!

agradezco lo de los conductos para frenos lo veo muy buena idea, aunque conmigo no se calientan demasiado, hago mucho llaneo y no le doy mucha caña a los frenos, en cambio los antinieblas por estas zonas hay varios meses al año que caen y no se ve nada de nada. aun asi agradezco las ideas.

habia pensado que en cuadro de mandos donde se accionan los elevalunas tengo un par de slots libres, la cosa seria saber si se pueden poner otro interruptor a mayores, pedirselo a la casa o localizarlo en algun otro lado para conectarlo. el tema de cableado no me preocupa mucho por que tengo un par de amiguetes en un taller electrico. de todas formas en lo que me decido a cambiar o no el faldon me voy a pensar lo de las canalizaciones de aire hacia los frenos jeje que me ha gustado esa idea.

el kit del cooper o el aero se pide a la casa o donde se puede conseguir por hay? si, me interesa seguir manteniendo la salida del escape por el lateral.

supercooper envida cochina que me das con tu r50 jeje yo lo mas que hare sera reprogramar he pensado en comprar el minipowerprog, para ver si sube un poco el tiron, que en adelantamientos me vendria de perlas unos pocos caballos mas.

luego queria ponerle unos faros de largas adicionales pero no encuentro unos que esten homologados y que no se pasen de precio..... he pensado en unos wipac...que parece que estan bien.

aun asi muchas gracias a todos por vuestra ayuda. prometidas quedan las fotos... intentare sacarla alguna hoy os aviso que esta que da penita verlo...sucio arañao y de to.... parece que ha salido del world rally car jajajaja

gracias a jdm cooper,victus,farres, y como no supecooper.. ya me diras algo de los antinieblas, voy a mirar de que año es exactamente en cuanto venga mi chica, que se lo ha llevado a currar.
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo por casa un paragolpes de un cooper de 2006 (post-reestyling). El color es space blue, con lo que tendrías que pintar. No obstante imagino que lo que buscas es el faldón de un cooperS, que mola más .

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    el año del coche es 2003 a ver si aprendo a adjuntar las fotos en este foro
    en un rato subire alguna a este post

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Para subir fotos, mi consejo es que lo hagas a través de páginas como photobucket.com

Te registras gratuitamente y luego sólo tienes que pegar el enlace en este mismo cuadro de texto.

Saludos!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    voy a intentar añadir a ver que sale jajaja

minired.jpg

antinieblared.jpg

20120712_203952red.jpg

se ven?? ahi a pelo like a sir.
    A Sus le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por deftones_adrenaline1 Ver mensaje
    muchas gracias por tan calurosa bienvenida a todos!

agradezco lo de los conductos para frenos lo veo muy buena idea, aunque conmigo no se calientan demasiado, hago mucho llaneo y no le doy mucha caña a los frenos, en cambio los antinieblas por estas zonas hay varios meses al año que caen y no se ve nada de nada. aun asi agradezco las ideas.

habia pensado que en cuadro de mandos donde se accionan los elevalunas tengo un par de slots libres, la cosa seria saber si se pueden poner otro interruptor a mayores, pedirselo a la casa o localizarlo en algun otro lado para conectarlo. el tema de cableado no me preocupa mucho por que tengo un par de amiguetes en un taller electrico. de todas formas en lo que me decido a cambiar o no el faldon me voy a pensar lo de las canalizaciones de aire hacia los frenos jeje que me ha gustado esa idea.

el kit del cooper o el aero se pide a la casa o donde se puede conseguir por hay? si, me interesa seguir manteniendo la salida del escape por el lateral.

supercooper envida cochina que me das con tu r50 jeje yo lo mas que hare sera reprogramar he pensado en comprar el minipowerprog, para ver si sube un poco el tiron, que en adelantamientos me vendria de perlas unos pocos caballos mas.

luego queria ponerle unos faros de largas adicionales pero no encuentro unos que esten homologados y que no se pasen de precio..... he pensado en unos wipac...que parece que estan bien.

aun asi muchas gracias a todos por vuestra ayuda. prometidas quedan las fotos... intentare sacarla alguna hoy os aviso que esta que da penita verlo...sucio arañao y de to.... parece que ha salido del world rally car jajajaja

gracias a jdm cooper,victus,farres, y como no supecooper.. ya me diras algo de los antinieblas, voy a mirar de que año es exactamente en cuanto venga mi chica, que se lo ha llevado a currar.
    Hola deftones.

Nuestro One es exactamente igual al tuyo. Clavado. Las llantas eran diferentes, y es el facelift, pero es clavado. Bueno, si que llevamos antinieblas, pero por lo demás... IGUALITO.

Al tajo. Te he subrayado en rojo lo de minipowerprog, porque dependiendo de donde estés, lo suyo sería que te hiciesen una repro a medida. Aquí: www.demac.es, por ejemplo, tienen banco de potencia propio, en sus mismas instalaciones, y en base a lo que quieras te lo reprogramarán y además saldrás con la verdad por delante; con los caballos que dá tu coche de serie, y la repro que tu has elegido. Vale lo mismo que la powerprog, mas aparte el banco de potencia. Si quieres mas par en bajos, algo mas lineal pero no tantos caballos, mas en alta... Mírate la página web y verás gráficas y todo lo demás. Si luego quieres alguna cosilla más, estamos a tu entera disposición.

Respecto de los antinieblas, te pongo los códigos y fabricantes para que pases por cualquier tienda de recambios de tu zona y los pidas allí.
    ALKAR (es nacional)
    izdo.:2901952
    dcho.: 2902952

BOSCH
    izdo: 0 305 060 001
    dcho: 0 305 060 002

JOHNS
    izdo: 20 51 29
    dcho: 20 51 30

LUCAS
    izdo: LFB597
    dcho: LFB596

MAGNETI MARELLI
    izdo: 710305060001
    dcho: 710305060002

Mucho me extrañaría que no tuviesen ninguna de estas 5 marcas, pero con cualquiera de los códigos que te he dado, lo podrán cruzar y darte otra alternativa. Es el faro antiniebla completo, con su carcasa y todo, a falta de la instalación, interruptor en el salpicadero, etc.

De los faros de largo alcance, no conozco los wipac. ¿Has mirado los Hella Rallye o los Cibié Oscar?. Como no es un tema que me interese mucho, pues rara vez hacemos algun viaje por la noche, y menos con el Cooper, nunca me he preocupado de esto, pero tienen la carcasa negra, y el borde cromado. Mas continuista con las lamas de la parrilla del One, pero mucho me temo que habrá que homologarlos. Mírate los OEM por ebay o en páginas de segunda mano y por el estilo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por deftones_adrenaline1 Ver mensaje
    voy a intentar añadir a ver que sale jajaja

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: minired.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 68.9 KB
ID: 5818

Nombre: antinieblared.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 71.3 KB
ID: 5817

Nombre: 20120712_203952red.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 95.0 KB
ID: 5819

se ven?? ahi a pelo like a sir.
    Si que se ven, si!!!

Mola esto de que aparezcan Ones R50 con un futuro desvirgado

Despues de leer tus intenciones sobre los faros/antiniebla, que te parece la idea de montar unos antiniebla en la posicion de largo alcance? No se si es posible a esa altura ya que requieren una altura maxima homologada, pero podria ser una buena solucion.

Sobre los kits de carroceria, los del cooper S quizas encuentres algo en un desguace, el aero es mas complicado, luego ya toca concesionario, ebay o en www.allminiwoerkshop.es , empresa colaboradora del foro.

Una solucion resultona y economica es la que te propone JDM, la defensa del restyling le da un buen cambio al frontal, si a eso le montas la regilla del kit aero (unos 80€ el conjunto) ya es la guinda.

Bienvenido y disfruta del foro!
    A Sus le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    supercooper otia macho no se de donde eres pero te has ganao unas birras bien frias...

me voy a poner a preguntar precios para los antinieblas a ver que me dicen, ¿¿cabran en los huecos que hay debajo de las luces de posicion???

la verdad es que el mini no necesita largas, el mio en concreto lo que necesita es levantar las cortas, por que si te digo que a 15 metros ya no veo nada..no me creerias verdad??? las cortas son malisimas, por la noche no puedo pasar de 100 en carretera por que no alumbran un pimiento, estoy pensando seriamente en xenon aunque no este homologado... y llevo unos años con el en el otro coche y no me han crujido...(seguire cruzando los dedos a ver si libro...)

los switchs del panel donde estan los elevalunas no habria manera de conseguirlos de manera individual...me refiero a cada interruptor..?

muchas gracias y un saludin.

jeje toy ya ansioso de meter mano a ver que voy encontrando por ahi...gracias a ti tb lticooper.

pues lo que me comentas de la defensa del cooper no lo veo mal aunque si te digo la verdad no se muy bien como es, me refiero a las formas que tiene. tengo la cabeza llena de ideas, y necesito ir viendo lo que se puede hacer. a ver si puedo ver alguna defensa de esas para saber como son.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Te dejo una foto del paragolpes de serie de mi cooper. Creo recordar que tenía un roce pero si pintas eso no importa. Si localizas uno de cooperS mejor, mola más. Pero también se cotizan más y será más difícil de encontrar. No se ve muy bien, pero puedes buscar por la red y podrás ver como es.

SuperCooper
    Visitante
    Estoy con JDM. El paragolpes delantero y trasero del S le quedan muy bien al One/Cooper. Si ademas de estos 2 elementos, mantienes el escape lateral como dices que quieres mantener, tendras algo muy poco visto por aqui, y a mi gusto muy bonito. Creo que tengo alguna foto por ahí. Si la encuentro te la pongo. Como rematadera, un embellecedor de escape de salida doble (como el Cooper S, pero lateral derecho). Eso si que no lo he visto aun montado, pero Sebring tiene esa salida doble lateral para el One/Cooper y tiene muy muy buena pinta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo